Chistes de Matrimonial

Estos son los 7 chistes de matrimonial y más graciosos bromas sobre matrimonial que matan de risa. Lea chistes acerca matrimonial que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de matrimonial para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre matrimonial para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. Duda post matrimonial Una pareja de novios recién casados comentan:
    - Oye, una pregunta amada mía, que se me acaba de ocurrir sin motivo...
    - Dime mi amor
    - Si algún yo me muriera ¿Llorarías?
    - Pues claro!. No ves que yo lloro por cualquier tontada...
  2. Ultimátum matrimonial - Mi mujer me ha dado un ultimátum. Dice que o le presto atención cuando habla, o no sé qué más.
  3. Escenas matrimoniales El marido entra con mucho cuidado en la cama y le susurra dulce y apasionadamente al oído de su mujer:
    - Estoy sin calzoncillos...
    Y la mujer le responde:
    - Mañana te lavo unos.
  4. Descubrimientos matrimoniales El matrimonio Ramírez está espachurrado en el sofá, viendo la televisión, él, con camiseta de tirantes y una lata de cerveza en la mano, ella, con bata de boitiné, con los rulos puestos.
    - Pedro, ¡hace treinta años que estamos casados y nunca me has comprado nada!.
    - Mujer, no sabía que vendieras algo...
  5. Dice que estan una pareja de recién casados en su lecho matrimonial y el esposo le dice a su mujer, hoy te vas a llamar Eva, ella pregunta porqué?.. Él le responde por que eres mi primera mujer. Ella le dice a su esposo, entonces ahora te vas a llamar Peugeot, él responde, porqué?.. Ella le dice por que no se si eres el 506 o el 507.
    :p:E^^^^:E:p
  6. Un matrimonio fallece en un accidente de coche, los dos van al cielo, y el marido le dice que se marcha, que la deja, a lo que la esposa le dice:
    - Pero no te acuerdas de los votos matrimoniales? Hasta que la muerte nos separe...
    - Pues eso...hasta que la muerte nos separe, adiós, muy buenas !!-
  7. El tío celebrando su despedida de soltero, muy borracho entra al baño y por accidente se pilla el “aparato” con la puerta de éste. Muy preocupado pide ayuda y éstos le llevan al médico.
    El médico después de una primera observación, declina:
    - Esto hay que entablillar.
    - Pero no puede ser doctor, me casó mañana. – Contesta el novio.
    - O eso a pasado mañana tendrá que amputarle el miembro.
    Finalmente se la entablillan. Llega el día de la boda y seguidamente el bonita noche de bodas. La novia toda preparada se acerca al lecho matrimonial, se desnuda y se mete en la cama. El que espera en la cama.
    - Mira Manolo me conservé Virgen para ti. -Dice ella.
    Entonces el marido se destapa y le dice.
    - Mira cariño, ésta sin desembalar.



chistes de matrimonial

Contar chistes de matrimonial es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.