Chistes de Israel

Estos son los 4 chistes de israel y más graciosos bromas sobre israel que matan de risa. Lea chistes acerca israel que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de israel para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre israel para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. COMO LLAMAN A CHAVES EN OTROS PAISES EN ESTAS ELECCIONES
    Alemania: Otto Gran Fraude
    Arabia Saudita: Fría Postor
    Brasil: : Des Graciado De Nascimento
    China: Shin Wenguenza
    Corea del Norte: Chavez Sinh Shu Dor
    Cuba: un guevon completo
    España: Poco robando
    Francia: Vivo Pierre D'Elvotto
    Grecia: Sinescroupoulos,
    Holanda: T. Van Ahestaffar
    India: Chávez Suma Fharsa
    Israel: Abraham Urnas Fraude
    Italia: Maximo Atraco
    Japón: Tekito Tuboto
    Líbano: Mestafa Al-Botar
    Panamá: Mani Puleo
    Portugal: Es una Trampinha
    Republica Checa: Van A. Jodernos
    Rumania: Robares Sinolopesculo
    Rusia: Chávez A. Rovarich
    Uganda: Amin Mewele Jolilo
    USA: Johnny Miro
    Vietnam: Hoo Dan Selo todo
  2. Una junta de médicos se pone a conversar: El médico israelita dice:
    - En Israel la medicina está tan avanzada que le podemos quitar los testículos a un hombre, se los ponemos a otro y en un mes y medio ya está buscando trabajo.
    El médico alemán comenta:
    - Pues en Alemania le sacamos parte del cerebro a alguien, se lo transplantamos a otro y en un mes ya está buscando trabajo.
    El doctor ruso interviene:
    - Eso no es nada, en Rusia podemos sacarle la mitad del corazón a alguien, se los ponemos a otro y en tres semanas ambos ya están buscando trabajo.
    Entonces el médico de un país latinoamericano anónimo dice:
    - Todo están muy atrasados, en mi país agarramos a un tipo sin cerebro, sin corazón y sin huevos, lo pusimos de presidente y ahora todo el país anda buscando trabajo!
  3. Un chiste sobre España Un médico Israelita comenta:
    - La medicina en Israel está tan avanzada que nosotros le quitamos los testículos a una persona, se los ponemos a otra y en seis semanas ya está buscando trabajo.
    Un médico alemán comenta:
    -Eso no es nada, en Alemania Le sacamos parte del cerebro a una persona, la ponemos en otra, y en cuatro semanas ya está buscando trabajo.
    Un médico ruso comenta:
    - Eso tampoco es nada, en Rusia la medicina esta tan avanzada que le sacamos la mitad del corazón a una persona se la ponemos a otra y en dos semanas, ambas están buscando trabajo.
    A lo que el médico ESPAÑOL responde:
    -Nada que ver, todos ustedes están muy atrasados!!, fíjense que nosotros en ESPAÑA, agarramos a una persona sin cerebro, sin corazón y sin huevos, lo pusimos de PRESIDENTE y ahora medio país está buscando trabajo!!!
  4. En plena época soviética a un judío ruso finalmente se le permitió emigrar a Israel. En el aeropuerto de Moscú, la aduana encontró una estatua de Lenin en su equipaje y preguntó: "¿Qué es esto?"
    El hombre respondió: "¿Qué es esto? Camarada de la pregunta equivocada. Debería haber preguntado: ¿Quién es? Este es el camarada Lenin. Él sentó las bases del socialismo y creó el futuro y la prosperidad del pueblo ruso. Me lo llevo conmigo". como recuerdo de nuestro querido héroe ".
    El oficial de aduanas ruso lo dejó ir sin más inspección.
    En el aeropuerto de Tel Aviv, el funcionario de aduanas israelí también le preguntó a nuestro amigo: "¿Qué es esto?"
    Él respondió: "¿Qué es esto? Pregunta incorrecta, señor. Debería estar preguntando, '¿Quién es este?' Este es Lenin, el b**... que hizo que yo, un judío, me fuera de Rusia. Me llevo esta estatua para poder maldecirlo todos los días ".
    El funcionario de aduanas israelí dijo: "Le pido disculpas, señor, está autorizado para ir".
    Al instalarse en su nueva casa, puso la estatua sobre una mesa. Para celebrar su inmigración, invitó a cenar a sus amigos y familiares.
    Uno de sus amigos preguntó: "¿Quién es?".
    Él respondió: "Mi querido amigo, ¿quién es este?" Es una pregunta incorrecta. Deberías haberte preguntado: ¿Qué es esto?
    "Son diez kilogramos de oro macizo que me las arreglé para llevarme sin pagar impuestos ni derechos de aduana".