Chistes de Longitud

Estos son los 5 chistes de longitud y más graciosos bromas sobre longitud que matan de risa. Lea chistes acerca longitud que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de longitud para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre longitud para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. Durante un estudio sobre contraseñas, se encontró que una rubia estaba usando la contraseña siguientes:
    MickeyMinniePlutoHueyLouieDeweyDonaldGoofy
    Cuando se le preguntó por qué una contraseña tan larga y complicada, ella dijo que en las instrucciones decía que tenia al menos 8 caracteres de longitud…
  2. Un señor que va en su auto y se percata de que está perdido, maniobra y pregunta a alguien en la calle:
    - ¡Disculpe!, ¿podría usted ayudarme? He quedado de encontrarme a las 2:00 con un amigo, llevo media hora de retraso y no sé dónde me encuentro!
    - Claro que sí -le contesta- se encuentra usted en un automóvil, a unos 7 Km. del centro de la ciudad, entre 40 y 42 grados de latitud norte y 58 y 60 de longitud oeste.
    - Es usted ingeniero, ¿verdad? -dice el del coche.
    - Sí señor, lo soy. ¿Cómo lo ha adivinado?
    - Muy sencillo, porque todo lo que me ha dicho es ?técnicamente correcto?, pero ?prácticamente inútil?: continúo perdido, llegaré tarde y no sé qué hacer con su información.
    - Usted es político, ¿verdad? -pregunta el de la calle.
    - En efecto -responde orgulloso el del coche- ¿cómo lo ha sabido?
    - Porque no sabe dónde está ni hacia dónde se dirige, ha hecho una promesa que no puede cumplir y espera que otro le resuelva el problema. De hecho, está usted exactamente en la misma situación que estaba antes de preguntarme, pero ahora, por alguna extraña razón parece que la culpa es mía.
  3. Un tipo volaba en globo, de pronto se percató que estaba perdido, maniobró y descendió un poco. Divisó a un hombre abajo en la calle, bajó más y le grito:
    ¡Disculpe! ¿Podría usted ayudarme? Prometí a un amigo que me encontraría con él a las 2:00, tengo media hora de atraso y no sé dónde estoy.
    Claro que puedo ayudarle, usted se encuentra en un globo de aire caliente, flotando a unos 30 metros encima de esta calle; está entre los 40 y los 42 grados de latitud norte y entre los 58 y los 60 grados de longitud oeste.
    ¿Es usted ingeniero?
    Sí señor, lo soy, ¿Cómo lo supo?
    Porque todo lo que usted me ha dicho es técnicamente correcto, pero aún no sé qué hacer con la información que dio, y el hecho es que continúo perdido.
    ¡Ah! ¿Y usted debe ser un gerente?
    En efecto, lo soy, pero, ¿Cómo lo averiguo?
    ¡Muy fácil! No sabe ni dónde está, ni para dónde va, hizo una promesa que no tiene idea como cumplir y espera que ahora otro le resuelva el problema, de hecho, está exactamente en la misma situación en que se hallaba antes de encontrarnos.
    Pero ahora, por algún motivo, resulta que eso es, ¡Culpa mía!
  4. Dos amigos se encuentran en la calle enrique le dice al otro:
    - Hola Jesuú, cuanto tiempo sin verte, ¿cómo has estado?
    - Pues bien, imagínate que desde que me dejó mi novia me he comprado un cocodrilo del Amazonas que te chupa el pene mejor que cualquier mujer… Es algo súper excitante que no tiene comparación.
    - c**...!! Eso tengo que verlo con mis propios ojos responde Enrique.
    - Ven, te invito a mi casa para que lo veas.
    Una vez en casa de Jesús.
    - Ya verás.
    Jesús silva y aparece corriendo un cocodrilo de 6 metros de longitud que empieza a chuparsela. Cuando este ya ha acabado, Jesús saca un zapato y empieza a golpearle la cabeza al cocodrilo para que pare. El cocodrilo se va corriendo y se esconde debajo de un armario.
    - ¡Increíble! Esto es fabuloso dice Enrique.
    - ¿Quieres probar tu un poco?
    - Bueno, ¡¡¡pero no me vayas a pegar muy fuerte con el zapato!!!
  5. Un tipo va en coche por la carretera y se da cuenta de que está perdido. Se detiene en un arcén y pregunta a un viandante que pasaba por allí:
    - Oiga, ¿puede ayudarme? He quedado a las seis con unos clientes, llevo dos horas de retraso y no sé dónde estoy.
    - Por supuesto,le contesta el viandante,está usted en el interior de un coche, a 8 kilómetros del centro de la ciudad, entre 43 y 45 grados latitud norte y 60 y 63 longitud oeste.
    El del coche lo mira fijamente y le dice:
    - Usted es ingeniero, ¿a que sí?
    - Pues sí que lo soy. ¿Cómo lo ha sabido?
    - Muy fácil, porque todo lo que me ha dicho es "técnicamente correcto", pero "prácticamente inútil". Yo sigo perdido, llegaré tarde y no sé qué hacer con su información.
    El ingeniero lo mira y dice:
    - Es usted jefe, ¿verdad?
    - Pues mire, sí, lo soy. ¿Cómo lo sabe?
    - Por cuatro razones. Primero: ni sabe dónde está, ni hacia dónde va. Segundo: ha hecho una promesa que no puede cumplir. Tercero: espera que sea otro quien le resuelva su problema. Y cuarto: está usted exactamente en la misma situación que estaba antes de encontrarnos, pero ahora, por algún motivo, parece que la culpa es mía.