Chistes de Mágico

Estos son los 13 chistes de mágico y más graciosos bromas sobre mágico que matan de risa. Lea chistes acerca mágico que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de mágico para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre mágico para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. - ¿Cómo se llama eso que está más allá de las estrellas?
    - Cosmo.
    - ¿Wanda?
    - ¡Y SOMOS...TUS PADRINOS MÁGICOS! xD
  2. Hoy un par de extraños me dieron un reloj y una billetera nueva.
    ¡Cualquiera dirìa que este revòlver es màgico !
  3. Resulta que una señorita llamada katy(una dama de compañía) llega a una de esas fiestas para gente de mucho nivel y dinero, en el último piso de un gran hotel. Luego de un par de vueltas divisa a un apuesto hombre, muy fornido, que se encontraba apartado del grupo de gente, revolviendo un vaso suavemente.
    Obviamente se le vino a la cabeza la idea de que seguramente sería un millonario, aburrido y con ganas de "eso" que ella le podía dar, por lo que se acerco y le comenzó a hablar...
    - Que estas tomando guapo?
    - Cerveza mágica, contestó.
    - Dale, no te hagas el interesante, que estas tomando?
    - De verdad, cerveza mágica, mira.
    Y el hombre toma un trago, le da el vaso a la mujer y sale volando por todo el salón, da un par de vueltas y vuelve al lugar.
    - Como lo hiciste?, dice ella
    - donde están los hilos...
    - No hay hilos ni trucos, es verdad, mira.
    Tomando nuevamente un trago, sale volando, pero esta vez sale por una de las ventanas y entra por otra.
    La mujer totalmente fascinada por lo que sus ojos veían, le pregunta:
    - Crees que funcionara con migo?
    - Si, por supuesto, respondió velozmente el caballero.
    mesero, por favor sírvale un vaso de cerveza mágica a la señorita.
    El mesero quedo viendo a la mujer.
    - Esta segura?
    - SI POR SUPUESTO!!!
    La señorita bebió un trago, salio corriendo, y se tiro por la ventana, luego de un silencio de unos pocos segundos se oyo un espantoso "splash", era nuestra querida Katy, al reventarse contra la acera del hotel, 16 pisos abajo. Al caballero se le esbozo una sonrisa, mientras el mesero le decia.....
    - Sabes algo? eres un jodido cuando estas borracho, Superman.
  4. Anteojos mágicos Arnaldo viajó a Japón y se compró un par de anteojos de gran tecnología que hacía ver desnudas a todas las mujeres.
    Arnaldo se pone los anteojos y empieza a ver desnudas a todas las mujeres... está encantado. Se pone los anteojos, desnudas, se quita los anteojos, vestidas
    - ¡Qué maravilla!
    Regresó a Bilbao, loco por mostrarle a su mujer la novedad. Cuando llega a la casa, inmediatamente se coloca los anteojos para ver desnuda a su mujer, María.
    Abre la puerta y ve a María y a Joaquín, desnudos en el sofá.
    Se quita los anteojos, desnudos, se pone los anteojos, desnudos. Se los quita... desnudos, se los pone... desnudos.
    - ¡Vaya m**... de anteojos nada mas llegar a Bilbao se rompen!
  5. Un hombre entra a un bar situado en la azotea de un hotel y se sienta junto a otro tipo.
    - «¿Qué estás bebiendo?» Le pregunta al hombre que tiene a su lado.-«Cerveza mágica», contesta el otro.-«¿Si? ¿Y qué tiene de mágica?
    Entonces el otro se gira, da un trago a su cerveza, se tira al vacío y empieza a volar alrededor del edificio. A los pocos segundos vuelve a su asiento con una sonrisa triunfante.
    - «¡Increíble!». Dice el hombre. «¡Yo también quiero probarlo!» Entonces toma su cerveza, se la acaba de un trago, salta al vacío y se estampa contra el suelo 15 pisos más abajo.
    - En ese momento el camarero comienza a sacudir la cabeza mientras dice: «Sabes Superman, eres un completo i**... cuando estás borracho».
  6. Sandalias mágicas Una pareja de recien casados estan de luna de miel en Paquistán.
    Paseaban por el mercado mirando la mercancía y cuando pasaron por una tiendita de sandalias oyeron un caballero con acento paquistaní que les dice:
    - Venid adendro de mi humilde diendita, baisanos.
    Los recien casados entraron y el paquistaní les dice que tiene unas sandalias especiales que lo estimularan a tener un s**... salvaje como
    gran "gamello del desierto". La esposa estaba realmente interesada en comprar las sandalias despues del comentario del paquistaní, pero su
    marido pensaba que no las necesitaba, siendo un hombre joven y viril.
    El esposo le pregunta al paquistaní:
    - ¿Cómo podrán esas sandalias convertirme en un monstruo del s**...?
    El paquistaní contestó:
    - Solo dienes que brobarlas, Saiheeb.
    Entonces, despues de mucho acoso de su esposa finalmente hace el intento.
    Tan pronto como desliza sus pies en las sandalias, se le ve una mirada salvaje en sus ojos; algo que su esposa no había visto nunca, una potencia sexual del carajo. En un parpadeo de ojos, el marido agarra al paquistaní firmemente por las nalgas, le bajó los pantalones, lo puso en cuatro puntos listo para sodomizarlo. El paquistaní comenzo a gritar:
    - ¡¡BARA, BARA, TE LAS BUSISTE AL REVES, HIJOEBUTA!! !TE LAS BUSISTE AL REVES, GABRON!!
  7. Estaban 3 naufragos en el mar y ya tenian 2 dias de no aber comido y uno de ellos encuentra una lampara magica la frota y sale un genio y les dice,les boy a conceder 1 deceo para cada uno .y dice el 1ro, genio deceo estar con mi famialia y amigos,el genio dice concedido,dice el 2o,genio tambien deceo estar con mi familia y amigos, el genio dice concedido,y desaparecen los 2 y le pregunta al 3o, tambien deceas lo mismo?pues mira no tengo familia mejor deceo que regresen mis 2 amigos..
  8. Habia tres hombres: uno era colombiano,otro era venezolano,y el otro era partuso ellos se encuentran una pisina magica que cumplia deseos entonces biene el el venezolano y se tira y dice:oro bum le sale oro, biene el pastuso y dice:plata bum le sale plata, todo hiba tan bien hasta que biene el colombiano y se tropiesa con una piedra y dice m**... bum sale m**...
  9. Mientras el avión atestado está a punto de despegar, la calma es rota por un pequeño de 5 años que escoge ese momento para hacer una tremenda rabieta. No importa lo que hiciera la frustrada y avergonzada madre para calmarlo, el niño continuaba gritando furiosamente y pateaba los asientos alrededor. De pronto, desde el fondo del avión se levantó un anciano general en uniforme, con el pecho cubierto de condecoraciones, que caminó lentamente por el pasillo, llegó hasta donde estaba el niño e inclinándose suavemente le dijo algo al oído. De inmediato, el niño se tranquilizó, tomó la mano de su madre, y se abrochó su cinturón. Todos los pasajeros empezaron a aplaudir. Mientras el general regresaba
    lentamente a su asiento, una de las azafatas le dijo:
    Disculpe, señor, pero podría decirme qué palabras mágicas usó para callar a ese pequeño.
    El viejo sonrió y dijo:
    Simplemente le mostré mis condecoraciones, y le expliqué que todas esas medallas me autorizaban a tirar a un pasajero por la puerta del avión, en el momento que yo quisiera.
  10. Cena en el Palacio Real En la mesa de la cena de celebración del cumpleaños de S.M. el Rey se encuentran personalidades de la realeza, la política, la nobleza, etc.
    Deslumbrada por el lujo de la mesa, Sonsoles le dice a su marido Zapatero:
    -José Luis, mira que cubiertos más monos. De oro puro con brillantes y esmeraldas. ¡Anda, porfa, cógeme uno de recuerdo!, yo tengo que tener uno de esos para casa.
    -Pero, Sonsoles, por favor…..
    -¡Ni por favor ni leches! Tu me coges un cubierto ahora mismo….
    -Bueno, bueno, no te pongas así.
    Así que el presidente disimuladamente coge un cuchillo y se lo guarda en la chaqueta.
    Justo enfrente del matrimonio Zapatero, se encontraban Rajoy y su esposa que vieron la faena. Ella le dice a su marido:
    -Anda Mariano, cariño, cógeme tú uno a mí.
    -Pero por el amor de Dios, ¿Cómo voy a hacer eso?
    -Tu también. Y no me discutas…..
    -Bueno, lo que tú digas.
    Así que con el mismo disimulo que Zapatero, Rajoy se dispone a coger el cuchillo, pero su mano tonta en la que tiene el tembleque le traiciona, con la mala suerte que el cuchillo golpea varias veces una copa,…..clin, clin, clin…
    Se hace un silencio y sonrojado sin saber que hacer, se levanta y para salir del paso, alza la copa y dice:
    -Brindemos por su Majestad el Rey Don Juan Carlos, por que cumpla muchos más. ¡!!!Felicidades Majestad!!!!Todos brindan y Rajoy se sienta aliviado.
    -De verdad, Mariano, que torpe eres. Pero yo no me quedo sin mi cuchillo, así que ya lo puedes ir cogiendo.
    - Pero cariño, ya ves que no puedo. Déjalo estar.
    -Que no, que no y que no….que la Sonsoles tiene su cuchillo y yo también quiero uno.
    -¡Ufff! De verdad. Mira que te pones pesadita….pero en fin, lo cierto es que el cubierto es valioso.
    Así que de nuevo se dispone a coger el cuchillo, pero nuevamente su mano le traiciona y vuelve a golpear la copa, y…… Clin, Clin, Clin…..
    Una vez más se hace un silencio sepulcral, por lo que Rajoy tiene que ponerse de nuevo en pie y vuelve hacer otro brindis, esta vez por su Majestad la Reina y se sienta de nuevo aliviado.
    Su esposa le sigue insistiendo….
    -Como no me consigas el cuchillo ahora mismo, te monto un espectác**... aquí delante de todo el mundo.
    -Pero no seas así mujer, no ves que no puedo.
    -Ni así ni nada. Ya me lo puedes ir cogiendo. Y como vuelvas a meter la pata, suelto delante de todos que me divorcio de ti.
    Así que Mariano, ante la furia de su mejor, vuelve a intentarlo de nuevo, pero…..clin, clin, clin. Silencio total, sudores fríos recorren su frente. Se pone en pie y viendo la cara de furia de su mejor dice:
    -Permítanme que les haga un truco de magia. ¿Ven este cuchillo que tengo en mi mano? Pues lo voy a hacer desaparecer. Lo introduzco en mi chaqueta, doy unos pases mágicos….flus, flis, flas y…..
    ¡!!!!!!!Zapatero, mírate la chaqueta!!!!!!!!
  11. 3 chicas se an perdido en una isla desconocida: una rubia, una pelirroja y una morena y ay una lampara magica y dice la morena:
    -Yo e leido de ke si la frotas sale un genio
    Total ke la frotan y sale un genio y les dice os consedo un deseo a cada una. Y se acerca la morena y dice:
    -Yo kiero volver a mi casa por favor
    Y se fue, luego va la pelirroja y dice:
    -Yo tmb kiero volver a mi casa por favor
    Y se fue, kedaba la rubia con tal ke fue y dice:
    -Hay ke susto me e kedado sola kiero ke vuelvan mis amigas ya :(
  12. Eran tres hombres en una isla desierta, y de pronto se encuentran una lámpara mágica, y los tres hombres la frotan, de pronto sale el genio de la lámpara y les dice a los tres hombres que les va a conceder un deseo a cada uno, el primer hombre dice: Quisiera estar con mi familia y amigos. Y de pronto desaparece, el segundo hombre dice: Quisiera estar cerca de mi familia y amigos. Y de pronto desaparece y el tercero y el ultimo de los hombres dijo: Como echo de menos a mis amigos, quisiera que regresaran.
  13. El jefe de la tribu india viaja en tren con un compañero de la tribu rumbo al lugar donde se va a celebrar una conferencia con el jefe de los "rostros pálidos". El calor es intenso y el Gran Jefe dice a su ayudante:
    - Gran Jefe indio tener gran sed.
    El ayudante sale presuroso del compartimiento para buscar agua, y vuelve al poco rato con un vaso de papel lleno de agua.
    Pero la sed es implacable y la operación de traer agua se repite en muchas ocasiones. Por último, el ayudante viene con las manos vacías.
    - Gran Jefe querer más agua.
    - Gran Jefe tener que esperar; hombre blanco estar sentado en fuente mágica.



chistes de mágico

Contar chistes de mágico es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.