Los Mejores 6 Chistes de Mania

A continuación se muestra nuestra colección de anécdotas divertidas y chistes sobre Mania. Hay algunos chistes de mania cortos que nadie conoce (para contarle a tus amigos) y para hacerte reír a carcajadas.

Tómese su tiempo para leer esos juegos de palabras y acertijos en los que hace una pregunta con respuestas, o donde la configuración es el remate. Esperamos que encuentres estos juegos de palabras con mania lo suficientemente divertidos como para contarlos y hacer reír a la gente.

Top 10 de los Mania chistes y juegos de palabras más divertidos

Dos amigos se encuentran y uno le dice al otro.


- Ya no se que hacer. Mi abulito se anda mordiendo las uñas.
- Mi abuelo hacia lo mismo y le quite la mania en un instante.
- ¿Cómo hiciste? ¿Le amarraste las manos?

jaimito en su tienda de chatara y escucha una cancion yo yo yo yo yo yo yo yo yoluego al dia siquiente otra por un mani porun mani el siquiente si me acompañas el siquiente dia ay un muerto en su tienda y el poli le dise quien lo mato y se acuerda de las cansiones yo yo yo yo yo yo por que por un mani porun mania la carcel si me acompañas

¿por que una rubia tiene el cerebro de el tamaño de un mani?


por que esta inflamado jajaja la verdad ni tienen cerebro esta es superdotada

COMO LLAMAN A CHAVES EN OTROS PAISES EN ESTAS ELECCIONES
Alemania:

Otto Gran Fraude
Arabia Saudita: Fría Postor
Brasil: : Des Graciado De Nascimento
China: Shin Wenguenza
Corea del Norte: Chavez Sinh Shu Dor
Cuba: un guevon completo
España: Poco robando
Francia: Vivo Pierre D'Elvotto
Grecia: Sinescroupoulos,
Holanda: T. Van Ahestaffar
India: Chávez Suma Fharsa
Israel: Abraham Urnas Fraude
Italia: Maximo Atraco
Japón: Tekito Tuboto
Líbano: Mestafa Al-Botar
Panamá: Mani Puleo
Portugal: Es una Trampinha
Republica Checa: Van A. Jodernos
Rumania: Robares Sinolopesculo
Rusia: Chávez A. Rovarich
Uganda: Amin Mewele Jolilo
USA: Johnny Miro
Vietnam: Hoo Dan Selo todo

habia una ves un pajaro el pajaro no sabia ablar y ledise el dueño coño este maldito pajaro no sabe ablar y pasa un niñito disiendo yo.yo.yo. y pasa otro niño disiendo mani.mani.mani y pasa otro disiendo bacma.turululu.bacma .turululu pasa un choque en la esquina quien bio el loro loro quien loiso yo.yo.yo. y por que lo isis por un mani por un mani quien te as creido tu bacman turululu.bacman turululu (bis)

Habia una vez pepito era pequeño y una mujer vendia yoyo y decia yoyoyoyo y habia un hombre que decia por un mani y un rapero que decia vete tu y yo me quedo aqui,esa noche matan la mama de pepito y le pregunta el policia a pepito pepito quien mato a tu mama dijo el yoyoyoyo Pregunta el policia por que por un mani por un mani y dijo el policia pepito vamos a la carcel y dijo pepito vete tu y yo me quedo aqui

Basta pensar que hay chistes basados en la verdad que pueden derribar gobiernos, o chistes que hacen reír a las chicas. Muchos de los mania los chistes y los juegos de palabras son chistes que se supone que son divertidos, pero algunos pueden ser ofensivos. Cuando los chistes van demasiado lejos, son crueles o racistas, tratamos de silenciarlos y será genial si nos das tu opinión cada vez que un chiste se vuelve intimidante e inapropiado.

Sugerimos usar solo mania bromas para adultos y blagues para amigos. Algunos de los chistes obscenos y obscenos son divertidos, pero utilícelos con precaución en la vida real. Intenta recordar chistes divertidos que nunca hayas escuchado para contarles a tus amigos y te harán reír.

Chistes y Risas