Chistes de Manteca
Estos son los 3 chistes de manteca y más graciosos bromas sobre manteca que matan de risa. Lea chistes acerca manteca que sean buenos chistes para niños y amigos en español.
Chistes de manteca para niños y niñas cortos y graciosos
¿Cuál es un buen chiste sobre manteca para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.
- El jefe manda a su empleado Manolito de compras al supermercado, y le dice que vuelva rápido. Al otro día sale en el diario, "Muere un atlante ahorcado", los investigadores revisan la ropa del cadáver y encuentran en el bolsillo una lista que decía:
2 Kg de café, 1 Kg de azúcar, 1 docena de facturas, manteca, dulce de leche, y no olvidar pasta dentífrica Kolynos, sino Colgate. - habia una vez una señora gorda pero muy gorda que cuando se murio no cabia
en el ataud y le preguntaron al marido la quemamos¿¿¡¡¡
respondio el marido
-si
la quemaron. a los dos dias llegaron a su casa
din dong.
-hola le traemos las cenisas de su esposa.aqui estan
era una caja de serillos
dice el mario
-esto es todo¿¿¿¿¿¿
responden
-no aya afuera le tenemos tres tambos de manteca
- Se encuentran en un bar un italiano, un francés y un mexicano, y platican sobre lo que hicieron la noche anterior. El italiano dice:
-Anoche cuando llegué a mi casa, despojé de todas sus ropas a mi mujer, la lleve a la alcoba, le hice un romántico masaje con un finísimo aceite de almendras, y luego hicimos el amor... La hice gritar durante 10 minutos.
El francés dice:
-Anoche cuando llegué a mi casa, despojé de todas sus ropas a mi mujer, la lleve a la alcoba, le hice un masaje erótico con un aromático aceite afrodisíaco, y luego hicimos el amor... La hice gritar durante 20 minutos.
El mexicano dice:
-Anoche cuando llegué a mi casa, le saqué toda la ropa a mi mujer, yo no la lleve a la alcoba, allí mismo en el sofá le hice un calentador masaje con manteca de cerdo, y luego hicimos el amor... La hice gritar cuando menos durante 3 horas...
Los otros dos amigos se miran aterrados y preguntan:
-¿Tres horas? ¿Y como hiciste para hacerla gritar durante tanto tiempo?
-¡Es que luego me limpié las manos en la cortina!