Chistes de Mesonero

Estos son los 4 chistes de mesonero y más graciosos bromas sobre mesonero que matan de risa. Lea chistes acerca mesonero que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de mesonero para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre mesonero para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. Está un atlante en un restaurant y le dice al mesonero:
    ¡Oiga, mesonero!
    ¿Puedo pedir un café fuerte?
    El mesonero le responde:
    Por supuesto, señor.
    El atlante dice:
    ¡UN CAFÉ!
  2. Jaimito entra en un bar y el mesonero le pregunta:
    ¿Qué va a ser?

    Según mi papá abogado.
  3. Dos borrachos reunidos en un bar ubicado en un penthouse, están mirando por el balcón hacia abajo.
    Le dice el uno al otro:¡Compadre esto está muy alto! ¡sí, compadre, demasiado alto!
    Hagamos una apuesta. ¿cuál compadre? a que no te tiras por el balcón, caes abajo, tomas el ascensor y llegas aquí sano y salvo.
    ¡Hay compadre, eso es muy difícil, hay 50 pisos desde aquí. Cuando lleguemos abajo, quedamos espichados contra el pavimento. a que no, cumpa. si quieres lo hago yo primero?_ok., cumpa.
    Mándese. El hombre se tiró. Calló abajo, se levantó, tomó el ascensor, llegó al penthouse y dijo:-¿vio, compadre?, fue muy fácil, ahora le toca a Ud. el otro borracho se tiró y calló en pedazos contra el piso. mientras tanto arriba se le acerca un mesonero al otro borracho y le dice:¡que broma contigo superman, cuando te emborrachas....ja ja ja ja
  4. Esta era una vez un mesonero que era nuevo en su trabajo y no conocía nada de la zona, un día los dueños le mandaron a que fuese a comprar pan a la panadería y le dijeron por dónde tenía que ir, después de un largo rato los dueños preocupados porque el muchacho no había llegado, fueron a buscarlo y cuando llegaron lo vieron ahí parado y le preguntaron:
    ¿Por qué te quedaste aquí y no regresaste?
    Y él responde:
    Es que ustedes me dijeron por dónde venir pero no por dónde regresar.