Chistes de Milla

Estos son los 11 chistes de milla y más graciosos bromas sobre milla que matan de risa. Lea chistes acerca milla que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de milla para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre milla para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. Acaba de hundirse un barco mercante y toda la tripulación está en el agua. El capitán grita:
    - Marineros, escuchad, quien sepa nadar encontrará tierra 5 millas al norte.
    - ¿Y el que no sepa?
    - ¡500 metros hacia abajo!
  2. ¿Cuál es la palabra más larga en Inglés?
    SMILES, porque entre S y S hay una Milla.
  3. Un señor va a 120 millas por hora en su auto deportivo. En esto se le acerca un motociclista a la misma velocidad y le dice al del auto:
    ¿Tienes un cigarrillo?
    El conductor asombrado le contesta:
    ¿Qué haces? ¿Te quieres matar?
    Y el motorista le dice:
    ¡No! Si yo fumo poco.
  4. Un vendedor le dice al cliente:
    Señor este auto le conviene, solo tiene que darme 50 mil dólares.

    Esta bien, aquí tiene el dinero, y pregunta, ¿A cuánto corre?
    El vendedor le contesta:
    Oiga señor, cuando va en primera, va a 50 millas por hora, cuando va en segunda, va a 100 millas por hora, cuando va en tercera, va a 150 millas por hora, cuando va en cuarta, va a 200 millas por hora, cuando va en quinta, a 250 millas por hora, pero ya no le metas sexta porque el auto vuela.
    El comprador va por su mujer, sus hijos, la abuela y se van a un paseo en el auto nuevo. De pronto al señor le pega la loquera y se va en primera, segunda, tercera, cuarta, y de repente, la esposa le dice:
    Mi amor, ahí hay un barranco, y el esposo le contesta:
    ¡No te preocupes vieja, lo traigo en sexta!
  5. Era una vez que estaban dos atlantes y uno le dice al otro:
    Te vendo mi carro.

    El otro le contesta:
    ¿Por qué lo vendes, no sirve o qué?
    El otro le contesta:
    Sí sirve, pero tiene muchas millas.
    El otro le dice:
    Mándalo a un taller para que se las quiten.
    Al día siguiente le pregunta:
    Le hiciste lo que te dije, ¿todavía vendes tu carro?
    El otro le contestó:
    ¿Cómo que si lo vendo? ¡Si mi carro está nuevo, no tiene millas!
  6. Un tipo tiene un automóvil como con 100,000 millas corridas y nadie le quiere comprar el auto, un amigo le dice que tiene un conocido que por $20 dólares le retrasa el marcamillas del auto a tal vez 30,000 millas, y así parecería más atractivo para vender. Un mes después se encuentran los amigos y le dice uno al otro:
    ¿Por fin llamaste a mi amigo para que te redujera las millas?
    Sí.
    Bueno, ¿En cuánto lo vendiste?
    Y él le dice:
    Tu estas loco, como lo voy a vender si ahora tiene sólo 30,000 millas, ¡Me quedé con él!
  7. Había un piloto volando una pequeña avioneta con un par de importantes ejecutivos a bordo. Con la avioneta envuelta en densa niebla, se disponía a aterrizar en el aeropuerto de Seattle con menos de 10 metros de visibilidad, cuando de pronto sus instrumentos se apagaron.
    Así que comenzó a volar en círculos buscando donde poder aterrizar. Después de una hora de hacer ésto, el indicador de combustible comenzó a parpadear, y los pasajeros se comenzaron a poner nerviosos.
    Finalmente se abrió un pequeño resquicio de la niebla a través del cual se podía ver un edificio alto con únicamente una oficina con la luz prendida y en la cual se encontraba trabajando solo una persona en el 5to. piso.
    El piloto se acerca al edificio, abre la ventanilla de la avioneta y le grita a la persona del edificio:
    "¿Donde estoy?". Al oir esto, el trabajador del edificio le responde:
    "Estás en una avioneta".
    Acto seguido el piloto cierra la ventanilla y ejecuta un giro de 275 grados para posteriormente realizar un perfecto aterrizaje en el aeropuerto localizado a 5 millas del edificio en cuestión.
    En el momento en que el avión se detiene por completo, el motor se detiene por falta de gasolina. Los pasajeros sorprendidos
    preguntan al piloto cómo logró realizar ese aterrizaje en medio de tan densa niebla.
    "Es simple", dece el piloto. "Hice al muchacho del edificio una pregunta simple, y la respuesta que me dió era 100% correcta pero absolutamente inútil, por consiguiente esa debía ser la oficina de soporte técnico de Microsoft, y yo sabía que el aeropuerto estaba a 5 millas de ahí".
  8. Ancianitas en un convertible:
    Iban dos ancianas en un convertible en la carretera 110.
    Después se metieron en la carretera 5. De repente se dieron cuenta que iban seguidas por un carro de policía y el oficial les pide detenerse. El oficial les pregunta:
    ¿Saben por qué las paré?
    La anciana que iba conduciendo respondió:
    No, no sé porque nos paró.
    La razón por qué las paré fue porque el límite de velocidad en esta carretera es 65 millas por hora, y ustedes iban a 5 millas por hora, dijo el oficial.
    Entonces, la anciana le dijo al oficial:
    Ah, yo creí que en esta carretera se tenía que conducir a 5 millas por hora.
    El oficial le respondió:
    Me temo que le tengo que dar una infracción.
    Cuando el oficial le entregó la infracción a la anciana notó que ambas ancianas tenían el cabello alborotado y les pregunta:
    Una última pregunta, solo por curiosidad, ¿Por qué las dos tienen el cabello tan
    alborotado?
    Y contesta la anciana:
    No oficial, pues fíjese que acabamos de salirnos de la carretera 110.
  9. C'est le docteur qui est en train d'expliquer à Paddy Mac Millan comment la nature est capable de compenser certaines déficiences physiques:
    - par exemple, si un homme est aveugle, il développe son ouïe et son sens du toucher de façon beaucoup plus importante qu'un homme non-aveugle! Si un homme est sourd, lui aussi va développer ses autres sens qui ne sont pas déficients.
    Et Paddy répond:
    - Je vois c'que vous voulez dire, j'ai r'marqué que si un gars avec une jambe plus courte, l'autre est toujours un peu plus longue.
  10. En un lugar muy lejano construyeron una carretera y hacían falta tres personas que pintaran la línea del medio, y los arquitectos decidieron poner un letrero que decía:
    Se contratan tres pintores, buen pago, informes aquí.
    Y al otro día casi medio pueblo estaba ahí y terminaron contratando a unos atlantes.
    Una semana después les entregaron las brochas y la pintura y empezaron a pintar y les dijeron que les pagaban el sábado. El lunes pintaron diez millas, el martes seis millas, el miércoles cuatro millas, el jueves dos millas, y el viernes sólo cien metros. El sábado fueron con los arquitectos por su dinero, y los arquitectos les dijeron:
    Empezaron muy bien el lunes pintando diez millas, y el martes seis. Lo que nos preguntamos es qué pasó después.
    Y los atlantes contestaron:
    Lo que pasó es que cada vez quedaba más lejos la pintura.
  11. Dans les tranchées, lors de la première guerre mondiale, des troupes alliées sont tenues en respect par les allemands, eux-mêmes dans des tranchées, deux cent mètres plus loin.
    Le moyen de communication des alliés est un pigeon qui doit leur amener les ordres du commandement par un message porté à la patte.
    Le pigeon arrive, mais il passe à portée de tir des allemands et PAN, le pigeon reçoit un projectile qui le fait tomber dans le no-man's-land.
    Le capitaine du bataillon anglais demande à un volontaire d'aller chercher le message en retrouvant le pigeon.
    Le seul à faire un pas en avant est un irlandais, Paddy Mac Millan.
    Paddy dit:
    - Je le ferai pour mon pays!
    Le capitaine le félicite, et Paddy sort de la tranchée en courant.
    Pendant une heure, il subit le feu nourri de l'artillerie allemande, mais finalement, parvient à revenir sain et sauf dans sa tranchée.
    Le capitaine lui demande:
    - Alors Paddy, tu as trouvé le pigeon ?
    - Oui mon capitaine
    - Et il y avait un message ?
    - Oui mon capitaine
    - Et quel était ce message ?
    - Le message, c'était "coo! coo!"



chistes de milla

Contar chistes de milla es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.