Chistes de Olimpiadas
Estos son los 8 chistes de olimpiadas y más graciosos bromas sobre olimpiadas que matan de risa. Lea chistes acerca olimpiadas que sean buenos chistes para niños y amigos en español.
Chistes de olimpiadas para niños y niñas cortos y graciosos
¿Cuál es un buen chiste sobre olimpiadas para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.
- ¿Cuál es la diferencia entre un vestuario de las Olimpiadas y otro de las Paraolimpiadas?.
 En que uno huele a réflex y el otro a 3en1.
- 1º acto:Un señor limpiando una "o"
 2º acto: " " " " "
 3º acto: " " " " "
 4º acto: " " " " "
 ¿cómo se llama la obra?
 ¡Las olimpiadas!
- 				Dicen:
 ¡Que corra el aire!
 Y el aire ganó las olimpiadas.
- ¿Por qué los atlantes se llevan una licuadora a las olimpiadas?
 Para batir el record.
- ¿que le dijo un pato a otro pato en las olimpiadas?
 estamos empatados ^^
- 			Salto de pértiga En la villa olímpica el campeón de salto de pértiga y una lindísima gimnasta se vieron obligados, por falta de espacio, a compartir la misma cama. Antes de acostarse dijo ella:
 - Para evitar malas tentaciones pondré una almohada entre los dos.
 En efecto, así pasaron la noche, sin novedad, con una almohada separándolos. Al día siguiente dice el campeón:
 - Hoy trataré de saltar la valla de los 6 metros.
 - Uff! -se burla con desdén la bella chica - No saltaste la almohada, y vas a saltar la valla de los 6 metros!
- 			Trampas animales Estaban todos los animales de la selva listos para correr en las olimpiadas de los animales. Cuando empieza la cuenta atrás para correr:
 - 3, 2, 1, ¡arrancar!
 Todos corren, pero a media carrera se fatigan y van quedándose uno a uno. Al final sólo queda la hormiga y el elefante peleando por el primer lugar, cuando de repente se oye un temblor, ¡punnnnnnttt! El elefante había pisado a la hormiga, y todos los habitantes de la selva le empiezan a gritar:
 - ¡Asesino, asesino!
 Y el elefante responde:
 - ¡No, sólo le quería meter el pie para que se cayera!
- Ésta era una vez, un hijo y su papá, los dos estaban en camino a ver las Olimpiadas, cuando se sientan a ver los juegos, el hijo ve que hay 5 hombres en la cancha compitiendo a ver quién se ganaba la medalla de oro. Al finalizar la competencia le dan la medalla al ganador, y el hijo le pregunta al papá:
 Papá, papá, ¿por qué si uno sólo se gana la medalla, para qué compiten los demás?
 
		Contar chistes de olimpiadas es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.
