Chistes de Pañuelo

Estos son los 19 chistes de pañuelo y más graciosos bromas sobre pañuelo que matan de risa. Lea chistes acerca pañuelo que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de pañuelo para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre pañuelo para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. una monja se llamaba rita y para no llamarla sor Rita, decidieron cambiarle el nombre y decidieron tirar un pañuelo del balcón al jardín y en la flor o árbol que cayera ese nombre le iban a poner,por ejemplo sor azucena, tiraron el pañuelo y cayó en una mata de ruda y ese nombre le pusieron
  2. Va una cigüeña volando por el cielo con el clásico pañuelo colgado del pico, sólo que en vez de un bebé lleva un anciano de 80 años.
    Grita el anciano:
    - ¡¡¡Reconoce de una vez que te has perdido!!
  3. -¿No te parece impropio sonarte los mocos con los dedos y tirarlos?
    - A mí me parece más incorrecto que los envuelvan en un pañuelo y se los guarden en el bolsillo.
  4. Perderá el ojo En el hospital de Lepe una madre le pregunta al médico:
    -Doctor, ¿cree usted que mi hijo perderá el ojo?
    El médico responde:
    -Si lo pierde es porque le da la gana. Yo se lo he envuelto con un pañuelo.
  5. Si el mundo es un pañuelo.¿nosotros somos los mocos?
  6. ¿Cómo se dice pañuelo en Japonés?
    Quita moquito.
  7. como se dice pañuelo en japones.....
    saca mokito
  8. Habia una monjita que se llamaba RITA y que no le gustaba su nombre porque cuando la llamaban le decian SOR-RITA SORRITA, ella muy triste le dice a la madre superiora que se qeria cambiar el nombre al de una flor de su jardin y van juntas al jardin y tira su pañuelo hacia atras si ver en que planta caeria y cayo en la RUDA!!!
  9. -Quisiera un pañuelo de cabeza para mi mujer.
    - ¿De qué color?
    - Es igual. De todas formas va a venir a cambiarlo...
  10. ¿Cómo se dice "pañuelo" en japonés?
    Sakamokitos.
  11. komo se dice pañuelo en chino?
    kita mokito
  12. ¿Cómo se dice pañuelo en japonés?
    R-KITAMOKITO
    ¿Cómo se dice papel higiénico en japonés?
    R-KITAKAKITA
    Y ¿Cómo se dice baño en japonés?
    R-KAWASAKI
  13. Paquete de pañuelos de otra época Va un centurión a una farmacia:
    - Me da un paquete de pañuelos?
    - ¿De kleenex? - pregunta el farmacéutico.
    Y contesta el centurión:
    - Pañuelus, pañuelum, pañueli...
  14. “La Sorbona de París”,¿usa pañuelos?
  15. Se encuentran dos amigos y uno venía con un pañuelo atado a la cabeza. Entonces el otro le dice:
    - ¿Que te pasa? ¿Venís del dentista?
    - No vengo del entierro de mi suegra.
    - ¿Y por qué el pañuelo atado en la cabeza?
    - ¡Es que no puedo parar de reírme!
  16. COMO SE DICE BESO EN AFRICANO?
    CHAPACALABEMBA
    como se dice panuelo en chino?
    chacamoco
  17. Como se dice pañuelo en chino...?
    Sacamoco
  18. Todos pensamos que somos los mejores conductores del mundo, siempre son los demás los que cometen fallos al volante y nos encanta hacérselo saber.
    Todos pensamos que somos los mejores conductores del mundo, siempre son los demás los que cometen fallos al volante y nos encanta hacérselo saber. Respeta las normas de tráfico y a los demás conductores.
    Vamos a clasificar al tipo de conductor según sus manías. Si te identificas con alguno de los siguientes perfiles, por favor, deja de ser así. ¡Precaución amigo conductor!
    "El agarrado": Piensa que la luz del intermitente se gasta y por eso no la utiliza. Da igual que vaya a girar a la derecha o a la izquierda, tenga que tomar una salida en la autovía o salir de una rotonda, no pone el intermitente nunca y además le da igual. Muy molestos.
    "El todopoderoso": Aparca donde y cuando le da la gana. Puede ser en una rotonda, en dobla fila, encima de la acera, bloqueando una entrada a un garaje, no le importa, lo va a seguir haciendo por muchas multas que le pongan. Irritantes.
    "El conductor de rally": Cree que se encuentra permanentemente en el Dakar y conduce como tal. En zonas residenciales, en túneles o carreteras secundarias. Va a toda leche y son más que peligrosos. A evitar. Siéntete protegido teniendo un seguro de confianza. Mutua madrileña te ofrece las mejores ventajas en tu seguro de coche. Más información aquí.
    "El broncas": No importa que circunstancias se den, siempre tiene la ventanilla bajada para gritarte, tenga razón o no. Tiene que expresar su opinión a voces en cualquier momento y si le das replica, puedes estar discutiendo con él durante todo el día. Bozal para ellos.
    "El tortuga": También conocido como el que va pisando huevos. Siempre circula a 20 km/h, tarda 40 minutos en decidirse a incorporarse a una rotonda y para aparcar, necesita un campo de fútbol. Como te toque ir detrás de él, tardarán entre 2 horas y 1 día en llevar al trabajo.
    "El guarro": Siempre conduces detrás de él y según avanza, va arrojando todo tipo de objetos por la ventanilla. Paquetes de tabaco vacíos, pañuelos de papel, botellas de plástico... Demencial.
  19. Por una carretera estrecha circulaba un camión con una viga que sobresalía del camión más de dos metros. En esto que se acerca un coche por detrás y a toda velocidad, y sin tiempo ni espacio para frenar se empotra contra la viga.
    Llega la poli y mientras un agente hace los papeles el otro le dice al camionero.
    - Pero hombre, ¿cómo no ha puesto un pañuelo rojo?.
    A lo que el camionero responde.
    - No ha visto 2 metros de viga y ¿va a ver un pañuelo?.



chistes de pañuelo

Contar chistes de pañuelo es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.