Los Mejores 4 Chistes de Peluqueria

A continuación se muestra nuestra colección de anécdotas divertidas y chistes sobre Peluqueria. Hay algunos chistes de peluqueria cortos que nadie conoce (para contarle a tus amigos) y para hacerte reír a carcajadas.

Tómese su tiempo para leer esos juegos de palabras y acertijos en los que hace una pregunta con respuestas, o donde la configuración es el remate. Esperamos que encuentres estos juegos de palabras con peluqueria lo suficientemente divertidos como para contarlos y hacer reír a la gente.

Top 10 de los Peluqueria chistes y juegos de palabras más divertidos

jaimito y la peluqueria

La madre de Jamito, dice:
- Vamos a la peluquería
- No... es que no tengo ganas.
- Pero Jaimito¿ por qué tienes miedo de ir a la peluquería?
- Porque hay una crema que te quita diez años y yo solo tengo siete.

se abre el telon:
se ve a 1 persona que va a la peluqueria y se la encuentra cerrada.
¿como se llama la pelicula?
-ah,te rrizas como puedas

le pregunta al lepeño a donde corres con la escalera, es voy a cortarme el pelo y por que llevas escalera, es que ahí dice alta peluqueria....ja.ja.ja

Un hombre va a la peluqueria y le dice al encargado:


- Mire, yo quiero que me corten el cabello de la siguiente manera; del lado derecho me deja el cabello a mitad de la oreja, del lado izquierdo que se vea toda la oreja. En la parte de atras corte sin mirar, que se vean varios mechones menos. En la parte de arriba me corta mucho, si se puede ver el cuero cabelludo mejor todavia. Y en la parte frontal me deja un flequillo que llegue hasta la nariz.
- Pero señor - dice el peluquero - ese corte es muy raro, no lo puedo hacer.
- Como que no? Asi me quedo la ultima vez que vine aca !

Basta pensar que hay chistes basados en la verdad que pueden derribar gobiernos, o chistes que hacen reír a las chicas. Muchos de los peluqueria los chistes y los juegos de palabras son chistes que se supone que son divertidos, pero algunos pueden ser ofensivos. Cuando los chistes van demasiado lejos, son crueles o racistas, tratamos de silenciarlos y será genial si nos das tu opinión cada vez que un chiste se vuelve intimidante e inapropiado.

Sugerimos usar solo peluqueria bromas para adultos y blagues para amigos. Algunos de los chistes obscenos y obscenos son divertidos, pero utilícelos con precaución en la vida real. Intenta recordar chistes divertidos que nunca hayas escuchado para contarles a tus amigos y te harán reír.

Chistes y Risas