Chistes de Plaza Toros
Estos son los 6 chistes de plaza toros y más graciosos bromas sobre plaza toros que matan de risa. Lea chistes acerca plaza toros que sean buenos chistes para niños y amigos en español.
Chistes de plaza toros para niños y niñas cortos y graciosos
¿Cuál es un buen chiste sobre plaza toros para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.
- La plaza de toros :) ¿Porque los Leperos siembran papas al lado de la plaza de toros?
- Para que salgan papas bravas. - pq los d lepe plantan patatas en mitad de la plaza d toros?¿?¿
para q les salgan bravas - Esto es en una plaza de toros, está el torero luchando contra el toro y le gana. Cuando lo tiene ganado dice:
¡Ole, ahora la vuelta al ruedo!
Se levanta un señor de su asiento y dice:
¡Eso, eso, porque ya era hora que me tocara la sombra! - Dejadme solo!!! Un torero se encuentra en la plaza en plena faena cuando de repente dice:
- Dejadme solo!!!, dejadme solo!!!
- Pero si esta usted solo maestro.
- Y ese toro que hace ahí?? - Se encuentran sentados en las gradas de la plaza México un par de atlantes, Pedro que en su vida había asistido a una corrida de toros estaba emocionadísimo, pero al terminar una de las corridas le dice rápidamente a Juan:
Y bien, ahora, sostente fuerte de las tablas Pedro.
Pero, ¿Por qué me dices eso Juan?
Que no ves que le van a dar vuelta al ruedo. - Estaba una vez un hombre en la fila para entrar a la plaza de toros en la cual habían como 200 personas en la fila, y a él solamente le faltaban como tres personas para entrar, cuando en eso escucha un grito desde atrás que dice:
¡Manolo!
Y el hombre se sale de la fila para ver quién era, y no ve a nadie, pero ya le ganaron el lugar, y se vuelve a poner atrás y otra vez ya solamente le faltaban dos persona para entrar cuando escucha:
¡Manolo!
Y vuelve a salir y no ve nada y le ganan el lugar. Se pone atrás y otra vez ya solamente le falta una persona y vuelve a escuchar:
¡Manolo!
Y el hombre sale molesto y grita:
¡Hombre, que yo no soy Manolo!