Chistes de Poma

Estos son los 5 chistes de poma y más graciosos bromas sobre poma que matan de risa. Lea chistes acerca poma que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de poma para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre poma para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. Mamá, mamá, ¿Cuesta mucho dinero un pomito de tinta china?
    No hijo mío, eso es muy económico.
    Oh, que bueno, porque se derramó un pomo de tinta china en tu vestido nuevo.
  2. la maestra le dice a pepito de tarea me tarea la rais cuadrada al dia cigiente dice pepito yo no traje la tarea y ledijo la maestra porque y pepito contesta:pomas que mi papa y yo arrancamos todos los arboles del parque no encontramos la rais cuadrada
  3. Había una vez un chino un panameño y un gringo, los tres se fueron a pescar y el gringo se cayó al agua y dijo el gringo:
    help help help y le contesta el panameño:
    gringo no tengo gel tengo pomada
  4. habia un chileno un argentino y un peruano estaban en un edificio vieron una billetera el chileno dice por mi patria por mi bandera yo buscare esa billetera pom se muere el peruano dijo lo mismo pom se murio y el argentino por mi patria por mi bandera yo usare las escarelas
  5. Una señora acude al ginecólogo porque estaba un poco mosqueada por una raya negra que tenía en la entrepierna, justo en la ingle.
    El médico la examina, le dice que no parece grave y le receta una pomada, pidiéndole que regrese a los quince días.
    Pasado ese tiempo, la mujer vuelve y resulta que la raya no había desaparecido, sino que, aún más, esta se había ensanchado. Entonces, el ginecólogo le receta una pomada más fuerte y le pide regresar en ocho días.
    La señora vuelve y la raya era más ancha aún, tanto que ahora el mosqueado era el médico. Tratando de encontrar una solución comienza a interrogarla:
    - Dígame, ¿a qué se dedica su marido?.
    - Es carpintero.
    - ¡Ahí está, joder!. ¡Dígale a su esposo que cuando le coma el c**... se quite el lapiz de la oreja, cojones!.