Chistes de Refugiado

Estos son los 4 chistes de refugiado y más graciosos bromas sobre refugiado que matan de risa. Lea chistes acerca refugiado que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de refugiado para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre refugiado para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. Versión clásica
    - La hormiga trabaja a brazo partido todo el verano bajo un calor aplastante.

    - Construye su casa y se aprovisiona de víveres para el invierno.
    - La cigarra piensa que la hormiga es tonta y se pasa el verano riendo, bailando y jugando.
    - Cuando llega el invierno, la hormiga se refugia en su casita donde tiene todo lo que le hace falta hasta la primavera.
    - La cigarra tiritando, sin comida y sin cobijo, muere de frío.
    Vrsión Argentina
    La hormiga trabaja a brazo partido todo el verano bajo un calor aplastante.
    Construye su casa y se aprovisiona de víveres para el invierno.
    La cigarra piensa que la hormiga es tonta y se pasa el verano riendo, bailando y jugando.
    Cuando llega el invierno, la hormiga se refugia en su casita donde tiene todo lo que le hace falta hasta la primavera.
    La cigarra tiritando organiza una rueda de prensa en la que se pregunta por qué la hormiga tiene derecho a vivienda y comida cuando quiere, cuando hay otros, con menos suerte que ella, que tienen frío y hambre.
    La televisión organiza un programa en vivo en el que la cigarra sale pasando frío y calamidades y a la vez muestran extractos del video de la hormiga bien calentita en su casa y con la mesa llena de comida. Los argentinos se sorprenden de que en un país tan prospero como el suyo dejen sufrir a la pobre cigarra mientras hay otros que viven en la abundancia.
    Las asociaciones contra la pobreza y DD.HH, se manifiestan delante de la casa de la hormiga.
    Los periodistas organizan una serie de artículos en los que cuestionan como la hormiga se ha enriquecido a espaldas de la cigarra e instan al gobierno a que aumente los impuestos de la hormiga de forma que estas puedan vivir mejor.
    Respondiendo a las encuestas de opinión, el gobierno elabora una ley sobre la igualdad económica y una ley con carácter retroactivo, anti-discriminación.
    Los impuestos de la hormiga han aumentado y además le llega una multa porque no contrató a la cigarra como ayudante en verano.
    Las autoridades embargan la casa de la hormiga, ya que esta no tiene suficiente dinero para pagar la multa y los impuestos.
    La hormiga se va de Argentina y se instala con éxito en Suiza.
    La televisión hace un reportaje donde sale la cigarra con sobrepeso, ya que se ha comido casi todo lo que había mucho antes de que llegue la primavera.
    La antigua casa de la hormiga se convierte en albergue social para cigarras y se deteriora al no hacer su inquilino nada para mantenerla en buen estado.
    Al gobierno se le reprocha no poner los medios necesarios. Una comisión de investigación que costará 100 millones de pesos se pone en marcha.
    Entretanto la cigarra muere de una sobredosis . Los medios de comunicación comentan el fracaso del gobierno para intentar corregir el problema de las desigualdades sociales.
    La casa es ocupada por una banda de arañas inmigrantes.
    El gobierno se felicita por la diversidad cultural de Argentina
  2. Un hombre se la hace noche en medio del campo y busca refugio, camina y encuentra un convento, llama, abren la puerta y pide refugio para pasar la noche, lo dejan entrar, le dan una habitación y le dicen que si se quiere duchar espere a las 24h que las monjas ya están en sus habitaciones. El hombre espera las 24h y se va a la ducha que está en el pasillo. Éste se sale desnudo con dos pastillas una en cada mano, pero antes de llegar al baño, 3 monjas que vienen, el hombre se queda como una estatua en la puerta del baño y las monjas cuando lo ven dicen:
    - mira que estatua han colocado para coger pastillas de baño.
    Una moja le tira del pene y se le cae al hombre una pastilla, la moja dice: -que chula, la otra monja dice déjame que pruebe y vuelve a tirar del pene, se la cae la otra pastilla y la 3ª monja vuelve a tirar y dice: - como ya no queda mas pastillas a mi me ha echado champú
  3. Fidel en el i**... Fidel Castro muere y llega al cielo, pero no estaba en la lista, así que San Pedro lo manda al i**....
    Cuando llega al i**... lo recibe Satanás y le dice: ¡Hola Fidel!, te estaba esperando. Pasa, que aquí estarás como en casa. Fidel le responde:
    - Gracias Satanás, pero estuve primero en el cielo y deje olvidadas mis maletas allí.
    No te preocupes, voy a enviar a dos diablitos a recoger tus cosas.
    Así es como dos diablitos llegan a las puertas del cielo pero las encuentran cerradas pues San Pedro estaba almorzando.
    - No importa -le dice uno al otro- saltamos la valla y sacamos las maletas sin molestar a nadie.
    Empiezan a subir la puerta cuando dos angelitos que pasaban por allí los ven y un angelito le dice al otro:
    - No hace ni diez minutos que Fidel está en el i**... y ya tenemos refugiados.
  4. Un cura y una monja estaban en un refugio, solos. En el refugio había una cama, una bolsa de dormir y un montón de mantas.
    El cura, un caballero, le dice a la monja que duerma en la cama, y que él se tira en el suelo. Se mete en la bolsa de dormir, sube el cierre hasta arriba, y se dispone a dormir. En eso, la monja exclama:
    - Padre, tengo frío.
    Entonces, el cura baja el cierre de la bolsa, agarra una manta, se la coloca arriba de la cama, se mete dentro de la bolsa de dormir, y sube el cierre hasta arriba de todo. Cuando cierra los ojos la monja le dice:
    - Padre tengo mucho frío.
    El cura baja nuevamente el cierre, sale de la bolsa de dormir, agarra otra manta, se la coloca arriba de la otra, y nuevamente se mete en la bolsa, sube el cierre hasta arriba, y cierra los ojos para dormir.
    Nuevamente se escucha la voz de la monja que le dice:
    - Padre, ¡¡estoy congelada!!.
    - Hermana, - contesta el padre - ya que estamos solos, lejos de la civilización, ¿usted tendría problemas en que hagamos como marido y mujer?.
    La hermana con voz coqueta le dice que no, a lo que el cura responde:
    - Entonces levántate, anda a buscar la manta, ¡¡¡y no me rompas más las pelotas!!!.