Chistes de Semejante

Estos son los 8 chistes de semejante y más graciosos bromas sobre semejante que matan de risa. Lea chistes acerca semejante que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de semejante para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre semejante para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. Estaba un jorobado en la iglesia y escuchó al padre que dijo que todos lo hijos de Dios estaban hechos a su semejanza, y el jorobado se levantó y dijo:
    ¡Y yo qué soy! ¿Un experimento?
  2. ¿Cuál es la semejanza entre Superman, Batman, y un atlante inteligente?
    Todos son personajes ficticios.
  3. Huevo gigante Una gallina pone un huevo de medio kilogramo. Periódicos, emisoras de radio, televisoras... todos detrás de la gallina...
    - Sra. Gallina.... ¿cómo ha logrado esa hazaña?
    - Secreto de familia.
    - ¿Qué planes tiene para el futuro?
    - Poner un huevo de un kilogramo.
    Los flashes de las cámaras también acosan al gallo...
    - Sr. Gallo... ¿cómo han logrado semejante proeza?
    - Secreto de familila.
    - ¿Qué planes tiene para el futuro?
    - Romperle el pescuezo al h**... avestruz.
  4. Llega un niño mendigando a una colonia de las más adineradas de su ciudad, y toca la puerta de una muy lujosa casa, sale la sirvienta y le dice:
    ¿Qué se te ofrece niño?
    ¿Tiene un pedazo de pastel y un vaso de leche que me regale?
    No, no hay.
    Y así va el niño, casa por casa, y en todas tocaba, hacía la misma pregunta y en todas le contestaban lo mismo, llega a la última casa, que era igual de lujosa que las anteriores, pero esta vez en lugar de la sirvienta sale la dueña de la casa:
    ¿Qué se te ofrece niño?
    ¿Tiene un pedazo de pastel y un vaso de leche que me regale?
    A lo que la señora extrañada ante semejante petición le dice:
    ¿Por qué pides leche y pastel, si todos los que vienen a mendingar, se conforman con un taco, unas monedas o simplemente un bolillo duro?
    Sí señora, lo que pasa es que hoy, ¡Es mi cumpleaños!
  5. Queriendo potenciar el turismo, el alcalde de Lepe decide hacer algo para llamar la atención del mundo.
    Llama a los funcionarios del Ayuntamiento y al jefe de la policía local y les ordena enviar un telegrama a Pekín declarando la guerra.
    Se recibe el telegrama, y el presidente de China pregunta a sus generales:
    Lepe nos declara la guerra...., ¿dónde está Lepe....
    Después de 4 horas localizando al belicoso país, encuentran que Lepe es un pequeño pueblo, semejante a la cagada de una mosca en el mapamundi, ubicada al Sur de España.
    Analizando el riesgo de semejante conflicto bélico, las autoridades militares chinas deciden aceptar la guerra.
    El presidente llama a su secretaria y le ordena:
    - Contéstele al gobierno local de Lepe y dígale que aceptamos guerra, y que además, nos digan con que potencial militar cuentan.
    Se recibe el telegrama en Lepe. Después de leerlo, el alcalde le dice a un funcionario del Ayuntamiento:
    - Vamos a contestarle a esa gente: Contamos con 20 policías locales, 15 bomberos, 130 pistolas, diez escopetas de caza, 5 coches de policía, tres gabarras y dos lanchas neumáticas con motor fuera borda; además, la Defensa Civil la componemos: el alcalde, 10 funcionarios y los jubilados de los hogares del pensionista; envíeselo y que nos digan ellos con que cuentan para hacernos frente.
    Respuesta de China:
    - Contamos con 27 millones de soldados, 120 mil oficiales, 24 generales y 6 Almirantes, 200 mil cañones, 25 mil tanques, 36 mil aviones, 150 submarinos, 30 portaaviones, 18 buques cisternas todo dirigido por satélite.
    Se recibe el telegrama en Lepe.
    Respuesta del Alcalde:
    - Lepe no acepta la guerra por no tener sitio para tantos prisioneros.
  6. ba jaimito x la calle con su padre y ven un burro amrrado a una farola con la picha q le llegaba al suelo,y le pregunta jaimito al padre ¿papa que es eso q tiene ese burro colgando?a lo cual le contesta nada hijo nada es q tiene la fiebre.a los 2 dias pasa con la madre x el mismo sitio y encuentran al burro de la misma manera.y le dice jaimito a la madre,mama mama mira q fiebre tiene ese burro,¿que fiebre jaimito?esa q tiene colgando le contesta,anda no digas burradas ¿kien t dijo semejante tonteria.papa el otro dia.a lo q le contesta la madre,lo q le pasa a tu padre es que quemas kisiera que tener el esa fiebre.::
  7. ¿Haz escuchado acerca del abogado cuyo bote se volcó en aguas infestadas de tiburones?
    El sorprendió a sus compañeros de viaje ofreciéndose de voluntario para nadar a la lejana orilla para pedir ayuda. Mientras él nadaba, sus compañeros estaban sobresaltados por la aparición de dos aletas de tiburón, grandes tiburones blancos yendo directo hacia el abogado.
    Para su sorpresa los tiburones le permitieron al abogado el tomarse de sus aletas y escoltarlo a una orilla seguro.
    Cuando el abogado regreso con ayuda, sus compañeros le preguntaron cómo había manejado semejante hazaña, el abogado respondió: "Cortesía Profesional"
  8. ¿En qué se parece un edificio a una vaca?
    Bruto mató a César. César sin acento es hacer nada. Si no nadas te ahogas. Si te ahogas la sangre se pone pesada. Pesada es una palabra que se divide en dos, pez y ada. Pez es un animal que vive bajo el agua. Ada es una muñequita que lleva trencitos a los niños. Los trenes se usan en las minas. Las minas se trabajan con las manos. Las manos tienen uñas. Las uñas se usan para quitarse los piojos. Piojos es una palabra que se divide en dos pi y ojos. Pi es 14.3 y ojos es con lo que tu puedes ver que entre una vaca y un edificio no existe ninguna semejanza.



chistes de semejante

Contar chistes de semejante es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.