Chistes de Semen

Estos son los 9 chistes de semen y más graciosos bromas sobre semen que matan de risa. Lea chistes acerca semen que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de semen para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre semen para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. Un señor va al médico y después de ser reconocido este le dice:
    - Para completar el reconocimiento necesito una muestra de o**..., una de s**... y una de heces para la analítica.
    A lo que responde el señor:
    - Pues aquí le dejo mis calzoncillos.
  2. era una vez unos indios que se querian casar llegan con el padre i le dise figese padre que yo i mi compadre pos semos jotos no se dise semos se dise somos a poco usted tambien
  3. Van 2 gitanas y una le dice a la otra:
    - Hay prima ME SE pegan las bragas
    Y le responde la otra:
    - Será SE ME
    Y la otra responde:
    - No sé, si es SEME o c**... pero ME SE pegan...
  4. Va un tio al médico y este, tras examinarlo le dice:
    - Bueno, pues habrá que hacerle un análisis de o**..., de s**... y de heces.
    A lo que el otro responde:
    - Mire, aquí le dejo mis calzoncillos, que tengo prisa.
  5. - Oye, dicen que el s**... y el cloro saben a lo mismo ¿Usted que opina?
    - No lo sé colega, nunca he probado el cloro...
  6. La muerte de los espermatozoides Primer acto: Muere un espermatozoide. Segundo acto: Mueren cien espermatozoides. Tercer acto: Mueren 1000 espermatozoides.
    - ¿Como se llama la obra?
    - El s**... terio
  7. Un hombre se quejaba de un fuerte dolor en el hombro y un amigo le dice, "Hay una computadora en la farmacia que puede diagnosticar cualquier cosa, mucho más rápido y más barato que un doctor. Pones una muestra de tu o**... y la computadora te diagnostica tu problema, y te sugiere qué hacer. Además, sólo cuesta 1 euro".
    El hombre llenó un frasco con o**... y fue a la farmacia. Encontró la computadora y puso la muestra de o**... dentro de la máquina.Despues depositó el euro en la ranura. La computadora comenzó a hacer ruidos, a encender y apagar varias luces, y despues de una pequeña pausa, por una ranura salió un papel que decía:
    Ud. tiene hombro de tenista
    Frote su brazo con agua caliente y sal
    No haga esfuerzos físicos de magnitud
    En dos semanas va a estar mucho mejor
    Más tarde, decidió probar si la computadora podía ser engañada. Mezcló agua de la canilla, un poco de c**... del perro, un poco de o**... de la hija y su mujer. Para terminar, se masturbó y puso su s**... en la extraña mezcla. Fue a la farmacia, encontró la computadora, y le puso la mezcla, además del euro. Después de los sonidos y luces de rigor, la máquina imprimió el siguiente análisis:
    Su agua es demasiado impura: Cómprese un purificador
    Su perro tiene parásitos: Déle vitaminas
    Su hija se d**...: Intérnela en un instituto de rehabilitación
    Su esposa está embarazada: Y no es suyo. Consiga un abogado
    Y si no deja de masturbarse, no se le va a curar nunca el hombro
  8. P - Doctor me duelen mucho los cojones
    D - Le voy a hacer analisis de sangre, de o**.
    .. y de s**... a ver que sale.
    A la semana siguiente:
    D - Mire los analisis estan perfectos, describame su vida sexual a ver si encuentro algo anomalo.
    P - Pues al despertarme follo con mi mujer y despues de desayunar follo otra vez, al llegar a la oficina me tiro a la secretaria y cuando bajo al bar le hecho un polvo a la camarera, cuando subo vuelvo a f**... con mi secretaria y al llegar a casa antes y despues de comer follo con mi mujer, por la tarde me follo a la secretaria cuando llego a la oficina y luego me voy de putas con los amigos hasta las 11 o 12 de la noche.
    D - Creo que su dolor de testiculos se debe a los numerosos coitos que practica usted al dia.
    P - Que alivio doctor pense que podia ser de las pajas.
  9. Hay una computadora en la farmacia que puede diagnosticar cualquier cosa, mucho más rápido y más barato que un doctor. Pones una muestra de tu o**... y la computadora te diagnostica tu problema, y te sugiere qué hacer. Además, sólo cuesta 5 pesos.
    El hombre llenó un frasco con o**... y fue a la farmacia. Encontró la computadora y puso la muestra de o**... dentro de la máquina. Luego depositó los 5 pesos en la ranura. La computadora comenzó a hacer ruidos, a encender y apagar varias luces, y luego de una pequeña pausa, por una ranura salió un papel que decía:
    "Ud. tiene hombro de tenista.
    Frote su brazo con agua caliente y sal.
    No haga esfuerzos físicos de magnitud.
    En dos semanas va a estar mucho mejor."
    Más tarde, decidió probar si la computadora podía ser engañada. Mezcló agua de la canilla, un poco de c**... del perro, un poco de p**... de la hija y su mujer. Para terminar, se masturbó y puso su s**... en la extraña mezcla. Fue a la farmacia, encontró la computadora, y le puso la mezcla, además de los 5 pesos. Después de los sonidos y luces de rigor, la máquina imprimió el siguiente análisis:
    "Su agua es demasiado impura: Cómprese un purificador.
    Su perro tiene parásitos: Dele vitaminas.
    Su hija se d**...: Intérnela en un instituto de rehabilitación.
    Su esposa está embarazada: Y no es suyo. Consiga un abogado.
    Y si no deja de masturbarse, no se le va a curar nunca el hombro."



chistes de semen

Contar chistes de semen es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.