Chistes de Serpentina

Estos son los 5 chistes de serpentina y más graciosos bromas sobre serpentina que matan de risa. Lea chistes acerca serpentina que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de serpentina para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre serpentina para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. ¿En qué se parece un esquimal a una serpentina?
    En que el esquimal tirita de frio, y la serpentina, tirita de papel.
  2. ¿Cuál es la diferencia entre una serpentina y un pingüino?
    Que el pingüino tirita de frío, y la serpentina, tirita de papel.
  3. Estaban todos lo chicos en clase esperando que llegara la profe,como veían que no llegaba, empezaron a armar despelote,a patear cosas,bancos,a romper,a tirar papelitos.Cuando llega la profe y ve todo echo un desastre se pone como loca y grita:!Que estan haciendo,se quedan quietos yaaaa!!!!.Gabriela que hiciste.Yo tire los papelitos;a la drección!!!.Tu Pedro, que hiciste;yo patee el banco(estaba el banco ahí todo roto)A la dirección!!.Y tu Jaimito que hiciste!!!!.Yo??,tire serpentina por la ventana.Vieron chicos aprendan de Jaimito, al rato cuando vuelve todo a la normalidad y todo los chicos haciendo la tarea...
    Entra una chica todo moreteada, REBENTADA.
    La profesora la mira y le dice;Pero quien eres tu??
    :-Serpentina.
  4. es que estava jaimito en el colegio y enpiazan a ser relajo con todos sus compañeros y en ese rrato llega la señorita y los empieza a interrogar a todos y le pregunta a pepita tu que isiste yo raye la pizarra y tu pepito yo tire las bancas y tu jaimito yo bote a serpentina por la ventana dice la señorita mire que buen alumno es jaimito que bota serpentina por la ventana que no daña a nadie y empezando la clase llega una ñiña toda golpeada y le preguanta tu quien erse yo soy serpentina
  5. Jaimito estaba en el salón de clase con sus compañeros, como la profesora no llegaba, todos los alumnos comenzaron a hacer alboroto.
    Cuando llegó la profesora vio el desorden que había y comenzó a interrogar a los niños.
    - Juanita, ¿Qué haz hecho tú?.
    - Yo dibujé en la pizarra.
    - Pedrito, y tú, ¿Qué hiciste?.
    - Yo tiré mi pupitre contra el suelo.
    - Jaimito, y tú, ¿Qué hiciste?.
    - Yo tiré serpentina por la ventana.
    - Caramba, aprendan de Jaimito que no es un malcriado como ustedes.
    Pero al pasar unos minutos, tocan la puerta de la clase y entra una niña toda golpeada, la profesora le pregunta:
    - ¿Quién eres?.
    - Yo me llamo Serpentina.