A continuación se muestra nuestra colección de anécdotas divertidas y chistes sobre Sorry. Hay algunos chistes de sorry cortos que nadie conoce (para contarle a tus amigos) y para hacerte reír a carcajadas.
Tómese su tiempo para leer esos juegos de palabras y acertijos en los que hace una pregunta con respuestas, o donde la configuración es el remate. Esperamos que encuentres estos juegos de palabras con sorry lo suficientemente divertidos como para contarlos y hacer reír a la gente.
- How are you?
Y el zorro contesta:
- No I am sorry
Va un zorro inglés por el desierto y se tropieza con un camello, a lo que el zorro dice:
-I’m sorry.
Y el camello le contesta:
-I’m camelli.
..?
-¿Jaguar you?
¿Y a que no sabes que dice el zorro?
-I'm sorry
Dice que iba una vez una zorra estadiounidense cruzando la frontera de estados unidos en el momento en que un perro panameño se estrella con esta. La zorra le dice muy educada - I am sorry- y el perro panameño le contesta - you are perry LoL
Y el que hablaba inglés dijo:
- I'm SORRY.
A lo que le contesta el otro:
- I'm PERRY.
..BOOOMM! se chocan:ke le dice el zorro al burro?I`m sorry y que le contesta el burro?I`m burring
Iba caminando por el campo un pollito y de repente choca con un zorrillo, el cual era de habla inglesa, el zorrillo se disculpa y le dice:
I'm sorry.
Y el pollito le dice:
I'm pollito.
I'm sorry.
Y el perro le contesta:
I'm perri, mucho gusto.
- I´m sorry.
- Y el pollito contesta:
- Pues I´m pollito
Basta pensar que hay chistes basados en la verdad que pueden derribar gobiernos, o chistes que hacen reír a las chicas. Muchos de los sorry los chistes y los juegos de palabras son chistes que se supone que son divertidos, pero algunos pueden ser ofensivos. Cuando los chistes van demasiado lejos, son crueles o racistas, tratamos de silenciarlos y será genial si nos das tu opinión cada vez que un chiste se vuelve intimidante e inapropiado.
Sugerimos usar solo sorry bromas para adultos y blagues para amigos. Algunos de los chistes obscenos y obscenos son divertidos, pero utilícelos con precaución en la vida real. Intenta recordar chistes divertidos que nunca hayas escuchado para contarles a tus amigos y te harán reír.