Chistes de Spiderman

Estos son los 9 chistes de spiderman y más graciosos bromas sobre spiderman que matan de risa. Lea chistes acerca spiderman que sean buenos chistes para niños y amigos en español.

¿Te gustan los chistes cortos y graciosos? Pues tengo uno de Spiderman que te hará reír. Imagina a Spiderman en una peluquería, ¿cómo se llama el peinado que le pide al estilista? ¡Un cabello de telaraña! ¡Qué divertido sería ver a Spiderman con ese look! Esos chistes de Spiderman siempre nos sacan una sonrisa, ¿verdad?


Chistes de spiderman para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre spiderman para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. ¿Qué hace Spiderman antes de despertarse?
    - Dormir.
  2. ¿Cómo venció Spiderman al Dr. Octopus?
    - Le arañó
  3. ¿Cuáles son los tres superhéroes más conocidos de la historia?
    - Spiderman, que escala la torres gemelas.
    - Superman, que vuela sobre ellas y
    - Musulman, que las atraviesa
  4. ¿Qué hace Spiderman cuando se enfada?
    - Se sube por las paredes.
  5. ¿De qué marca es el móvil de Spiderman?
    - Playskool.
  6. ¿Qué hace Spiderman antes de saltar del Empire State?
    - Subirse.
  7. Qué escala las Torres gemelas?
    Spiderman
    Qué las sobrevuela? Superman
    Qué las atraviesa? Musulman
  8. Dos amigas hablando:
    - El otro día fui al ginecólogo.

    - ¿Y qué te dijo?
    - Pues que tenía lo de abajo lleno de telarañas.
    - ¿Qué pasa?, ¿que hace tiempo que no lo usas?
    - No, que el otro día me acosté con Spiderman...
  9. Primera esena un hombre arañando a la mujer seguinda esena el mismo hombre arañando a la mujer tercera esena el mismo hombre arañando a la mujer titulo de la obra Spiderman pr que por que el hombre araña



chistes de spiderman

Contar chistes de spiderman es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.