Chistes de Stop

Estos son los 8 chistes de stop y más graciosos bromas sobre stop que matan de risa. Lea chistes acerca stop que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de stop para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre stop para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. Un jipi con melenas hasta el c**... esta haciendo auto-stop. Para un coche y el jipi pregunta:
    - Oiga, ¿me falta mucho para León?
    - El rabo, bandarra, el rabo!
  2. ¿En que se parecen las PRINGELS a la cagalera?
    En que cuando haces pop ya no hay STOP
  3. - ¿Nivel de inglés?
    - ¡Stop!
    - ¿Ahhh?
    - Ósea, ¡alto!
    - ¡Wow! ¡Contratado! ^^
  4. Auto-stop hacia León Había un melenudo haciendo auto-stop le para uno
    - Me falta mucho para León ..?
    - La cola hijo, la cola
  5. - ¿Nivel de Inglés?
    - Stop.
    - ¿Eh?
    - O sea, Alto JAJAJA.
    - ¡WOW! ¡CONTRATADO! ¡ME IMPRESIONAS!
    JAJAJAJAJAJAJAJA
  6. Un policía a un conductor:
    ¿No ha visto el stop?

    Sí, pero es que no creo todo lo que leo.
  7. La monja en el camión Esto es una monjita que iba hacia Sevilla, y se le estropea el 4L. Se pone a hacer auto-stop y para un camión que tambien va a Sevilla y la lleva. Una vez dentro, la monjita empieza a mirar al camiónero y piensa: "Este camiónero no esta nada mal". Total, que empieza a lanzarle miradas provocadoras e insinuantes. El camiónero, que no tiene reparos a la hora de echar un kiki, se detiene en la cuneta y se ponen a la faena. Cuando terminan vuelven a la carretera. La monjita comenta entusiasmada:
    - Cuando llegue a Sevilla y le diga a la madre superiora que he echado tres polvos con un camiónero se le va a poner una cara...
    El camiónero la mira extrañado y le dice:
    - Pero, hermana, si solo hemos echado uno.
    - Si, pero no me dira que de aquí a Sevilla no van a caer otros dos.
  8. Es una persona que va caminando pos el desierto y ve una tienda que regala camellos,y corriendo se dirige a ella.Él le pregunta si le puede regalar uno,el vendedor le dice q si.Le dice para correr tienes que decir uff! y para para stop!.El dice que le parece bien.Él empieza a correr i de pronto ve q se acerca un precipicio y dice:stop!.Se salva i dice: que suerte me he salvado uff!



chistes de stop

Contar chistes de stop es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.