A continuación se muestra nuestra colección de anécdotas divertidas y chistes sobre Stop. Hay algunos chistes de stop cortos que nadie conoce (para contarle a tus amigos) y para hacerte reír a carcajadas.
Tómese su tiempo para leer esos juegos de palabras y acertijos en los que hace una pregunta con respuestas, o donde la configuración es el remate. Esperamos que encuentres estos juegos de palabras con stop lo suficientemente divertidos como para contarlos y hacer reír a la gente.
.. esta haciendo auto-stop. Para un coche y el jipi pregunta:
- Oiga, ¿me falta mucho para León?
- El rabo, bandarra, el rabo!
Había un melenudo haciendo auto-stop le para uno
- Me falta mucho para León ..?
- La cola hijo, la cola
- ¿Nivel de Inglés?
- Stop.
- ¿Eh?
- O sea, Alto JAJAJA.
- ¡WOW! ¡CONTRATADO! ¡ME IMPRESIONAS!
JAJAJAJAJAJAJAJA
Esto es una monjita que iba hacia Sevilla, y se le estropea el 4L. Se pone a hacer auto-stop y para un camión que tambien va a Sevilla y la lleva. Una vez dentro, la monjita empieza a mirar al camiónero y piensa: "Este camiónero no esta nada mal". Total, que empieza a lanzarle miradas provocadoras e insinuantes. El camiónero, que no tiene reparos a la hora de echar un kiki, se detiene en la cuneta y se ponen a la faena. Cuando terminan vuelven a la carretera. La monjita comenta entusiasmada:
- Cuando llegue a Sevilla y le diga a la madre superiora que he echado tres polvos con un camiónero se le va a poner una cara...
El camiónero la mira extrañado y le dice:
- Pero, hermana, si solo hemos echado uno.
- Si, pero no me dira que de aquí a Sevilla no van a caer otros dos.
Él le pregunta si le puede regalar uno,el vendedor le dice q si.Le dice para correr tienes que decir uff! y para para stop!.El dice que le parece bien.Él empieza a correr i de pronto ve q se acerca un precipicio y dice:stop!.Se salva i dice: que suerte me he salvado uff!
Basta pensar que hay chistes basados en la verdad que pueden derribar gobiernos, o chistes que hacen reír a las chicas. Muchos de los stop los chistes y los juegos de palabras son chistes que se supone que son divertidos, pero algunos pueden ser ofensivos. Cuando los chistes van demasiado lejos, son crueles o racistas, tratamos de silenciarlos y será genial si nos das tu opinión cada vez que un chiste se vuelve intimidante e inapropiado.
Sugerimos usar solo stop bromas para adultos y blagues para amigos. Algunos de los chistes obscenos y obscenos son divertidos, pero utilícelos con precaución en la vida real. Intenta recordar chistes divertidos que nunca hayas escuchado para contarles a tus amigos y te harán reír.