Chistes de Ten Fe

Estos son los 3 chistes de ten fe y más graciosos bromas sobre ten fe que matan de risa. Lea chistes acerca ten fe que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de ten fe para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre ten fe para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. Esto son cristo y los apóstoles, que van caminando por encima de las aguas del lago Tiberíades, cuando de pronto:
    Pedro: Señor me hundo.
    Cristo: Ten fé, pedro ten fé.
    Pedro: Señor me hundo.
    Cristo: Ten fé, pedro ten fé.
    Pedro: Señor... ¡me hundooooooo!.
    Cristo: Joder pedro ve por las piedras como los demás. :E
  2. Al párroco le estaban haciendo su cena de despedida por 25 años de trabajo en una Parroquia. Un político miembro de la comunidad fue invitado para dar un breve discurso. Como el político tardaba en llegar, el sacerdote decidió decir unas palabras el mismo para llenar el tiempo: Mi primera impresión de la Parroquia, la tuve con la primera confesión que me tocó escuchar. Pensé que me había enviado el Obispo a un lugar terrible, ya que la primera persona que se confesó me dijo que había robado un televisor, que había robado dinero a sus padres, había robado también en la empresa donde trabajaba, además de tener aventuras con la esposa de su jefe. También en ocasiones se dedicaba al trafico y a la venta de d**.... El Padre continuaba - Me quedé asombrado, asustadísimo. Pero cuando transcurrió un tiempo, fui conociendo más gente y vi que no eran todos así, vi una parroquia llena de gente responsable, con valores, comprometida con su fe. Y así he vivido los 25 años más maravillosos de mi sacerdocio.
    Justamente en este momento llego el político, por lo que se le dio la palabra. Por supuesto, pidió disculpas por llegar tarde y empezó a hablar diciendo: Nunca voy a olvidar el primer día que llego el padre a nuestra parroquia. De hecho, tuve el honor de ser el primero que se confesó con él ...
  3. Estaban Jesús y sus apostoles huyendo de los romanos y se encuentran con un rio:
    -Jesús:si tenéis fé podréis cruzar el rio
    Empieza Jesus a pasar el rio seguido de sus apostoles hasta que San Pedro dice:
    -San pedro:mi señor me hundo
    -Jesús:ten fé pedro,ten fe
    -San pedro:señor me hundo
    -Jesús:ten fe pedro,ten fé
    -San pedro:pero esque me hundo
    -Jesús:¡c**... pedro pues camina por las piedras como los demás!