Chistes de Tobillo
Estos son los 7 chistes de tobillo y más graciosos bromas sobre tobillo que matan de risa. Lea chistes acerca tobillo que sean buenos chistes para niños y amigos en español.
Chistes de tobillo para niños y niñas cortos y graciosos
¿Cuál es un buen chiste sobre tobillo para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.
- Doctor tengo un tirón en el tobillo. -Bájese los pantalones. -Pero dr.si es en el tobillo. -Le digo que se baje los pantalones. Se los baja; el dr.le retuerce los cataplines; llorando de dolor. -¿Porqué?. -Porque esto es un tirón y lo del tobillo un esguince.
- - No es grave, su suegra solo se torció el tobillo.
- Ampútele la pierna, doctor. Es mejor prevenir que curar. - Una mujer acude a un médico y tras pasar la puerta de la consulta le dice:
Doctor, tengo un desgarro en el tobillo.
El doctor le dice que se levante la manga de la camisa. La mujer le dice:
Pero doctor, le he dicho que tengo un desgarro en el tobillo.
No importa, contesta el doctor, y le vuelve a pedir que se remangue la camisa. El doctor coge un bisturí y empieza a ensañarse con el brazo de la pobre mujer, y cuando ha terminado le dice:
Señora, mírese el brazo, esto es un desgarro, usted lo que tiene es un esguince de tobillo. - Diagnóstico inverso - Doctor, doctor, que me encuentro mal.
- A ver, se ha roto usted algun hueso ultimamente?
- No.
- Ha tenido algun accidente? Hemorragias?
- No.
- Alguna rotura de ligamentos? Desgarros musculares? Agujetas?Algun tobillo torcido?
- No.
- Ampollas infectadas? Insolaciones? Dificultad al respirar?
Ataques de alergia causados por picaduras de insectos?
Esguinces? Golpes? Caidas?
- No, no, no, no, no, no, no.
- Pues a ver si hacemos algo más de ejercicio, eh? - Un hombre pueblerino en una ciudad ve un prostibulo y entra para ver que tal le va. Lo recibe la encargada.. ¿que desea?
- Pues vengo haber que me pueden ofrecer.
La encargada llama a una chica imponente ¿le gusta esta?
- Si, pero que cuesta
Pues ella vale 400 euros.
- Uff, eso es muy caro ¿que mas tienen?
La encargada va llamando chicas cada vez mas baratas y siempre tenia la misma respuesta....Muy cara.
Por ultimo la encargada le pregunta ¿vamos a ver, cuanto dinero tiene usted para gastar?
- Tengo 5 euros.
Pues por 5 euros, Adela le puede hacer "un pinguino"
- Ha perfecto.
Adela se lleva al pueblerino al cuarto, le baja los pantalones hasta los tobillos, los calzoncillos, le empieza a sobar el asunto y cuando ya está a punto de explotar... ella se levanta y se va. El intenta perseguirla aun con los pantalones bajados diciendo "no me dejes asi, no me dejes asi". - esto es un niño que le dice a su madre:mama,me voy a la piscina q hoy ponen el trampolín de 5 metros.-vale hijo.y luego viene el hijo con una pierna rota,al siguiente día:-mama,me voy a la piscina que hoy ponen el trampolín de 10 metros.y luego viene el niño con una mano rota.al siguiente día:mama.me voy a la piscina que hoy ponen el trampolín de 15 metros.luego viene el niño con el tobillo roto.al siguiente día:mama,me voy a la piscina que hoy ponen el trampolín de 20 metros.y le dice la madre:-no hijo,que luego viene con algo roto.-mama,esque hoy ponen el agua
- Se encuentra un soldado veterano explicando a unos amigos lo que le pasó en la guerra y les cuenta:
Yo tuve la experiencia de caerme dentro de una letrina en el campo.
¡Increíble!, comentan los amigos.
¿Hasta dónde te impregnaste de toda esa porquería?, preguntan.
El veterano contesta:
Hasta los tobillos.
¡Ah, por lo menos no estaba tan llena!, suspiran sus amigos.
¿Que no? ¡Caí de cabeza!

Contar chistes de tobillo es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.