A continuación se muestra nuestra colección de anécdotas divertidas y chistes sobre Tomatito. Hay algunos chistes de tomatito cortos que nadie conoce (para contarle a tus amigos) y para hacerte reír a carcajadas.
Tómese su tiempo para leer esos juegos de palabras y acertijos en los que hace una pregunta con respuestas, o donde la configuración es el remate. Esperamos que encuentres estos juegos de palabras con tomatito lo suficientemente divertidos como para contarlos y hacer reír a la gente.
Venía pasando un carro y atropelló al tomatito. La tomatita le preguntó al tomatito:
¿Qué te hicieron?
Y dice el tomatito:
Ketchup
1acto:un tomate
2acto:una camara fotografica
3acto:el tomate posando para la camara
como se llama la obra?
Tomate una foto
avia una ves un tomatito y una tomatita crusaron el bosque |un carro paso y le choco al tomatito y la tomatita dice quiel sos dice el tomatito kechup
Fueron de compras un tomatito y una tomatita al mall y de regreso venían muy alegres caminando, cuando de repente tenían que cruzar una calle muy transitada, los carros pasaban uno detrás de otro a alta velocidad, cuando de repente le dice el tomatito a la tomatita:
Aquí, córrele tomatita, córrele, y salieron corriendo cruzando la calle, pero de repente un carro aplasta a la tomatita y el tomatito se regresa y le dice:
¡Levántate ketchup levántate!
Basta pensar que hay chistes basados en la verdad que pueden derribar gobiernos, o chistes que hacen reír a las chicas. Muchos de los tomatito los chistes y los juegos de palabras son chistes que se supone que son divertidos, pero algunos pueden ser ofensivos. Cuando los chistes van demasiado lejos, son crueles o racistas, tratamos de silenciarlos y será genial si nos das tu opinión cada vez que un chiste se vuelve intimidante e inapropiado.
Sugerimos usar solo tomatito bromas para adultos y blagues para amigos. Algunos de los chistes obscenos y obscenos son divertidos, pero utilícelos con precaución en la vida real. Intenta recordar chistes divertidos que nunca hayas escuchado para contarles a tus amigos y te harán reír.