Los Mejores 3 Chistes de Torito

A continuación se muestra nuestra colección de anécdotas divertidas y chistes sobre Torito. Hay algunos chistes de torito cortos que nadie conoce (para contarle a tus amigos) y para hacerte reír a carcajadas.

Tómese su tiempo para leer esos juegos de palabras y acertijos en los que hace una pregunta con respuestas, o donde la configuración es el remate. Esperamos que encuentres estos juegos de palabras con torito lo suficientemente divertidos como para contarlos y hacer reír a la gente.

Top 10 de los Torito chistes y juegos de palabras más divertidos

Primer acto: Un torito cerca de un precipicio y su mamá le dice:
Tori, aléjate que te vas a caer.
Segundo acto: La mamá le vuelve a decir:
Tori, aléjate que te vas a caer.
Tercer acto: El torito se cae.
¿Cómo se llama la película?
Lo ves tori.

Corre mulita en cancha pareja, entierra la uñita y para la oreja.


La máquina de coser.

De la cordillera viene, un torito muy bramón, de las sartas coloradas y amarillo el corazón.
El sol.

Se menea la cama, se menea el colchón, la ñata y el narigón.
La guitarra.

Este era una vaca y un torito que se querían profundamente pero, Vivian en granjas distintas y los separaba un alambre de puas, entonces un día el torito se armo de valor y salto y cuando ve a su amada le pregunta:
- Linda vaquita ¿Cómo te llamas?
La vaquita contesta- ROSA CORAZON, pero me puedes llamar ROSA porque mi corazón es tuyo.
vaquita- ¿Y tu lindo torito como te llamas?
toro- JUAN BOLAS, pero me puedes llamar JUAN, porque las bolas se me quedaron atoradas en el alambre.

Basta pensar que hay chistes basados en la verdad que pueden derribar gobiernos, o chistes que hacen reír a las chicas. Muchos de los torito los chistes y los juegos de palabras son chistes que se supone que son divertidos, pero algunos pueden ser ofensivos. Cuando los chistes van demasiado lejos, son crueles o racistas, tratamos de silenciarlos y será genial si nos das tu opinión cada vez que un chiste se vuelve intimidante e inapropiado.

Sugerimos usar solo torito bromas para adultos y blagues para amigos. Algunos de los chistes obscenos y obscenos son divertidos, pero utilícelos con precaución en la vida real. Intenta recordar chistes divertidos que nunca hayas escuchado para contarles a tus amigos y te harán reír.

Chistes y Risas