Los Mejores 9 Chistes de Trillizos

A continuación se muestra nuestra colección de anécdotas divertidas y chistes sobre Trillizos. Hay algunos chistes de trillizos cortos conversaban que nadie conoce (para contarle a tus amigos) y para hacerte reír a carcajadas.

Tómese su tiempo para leer esos juegos de palabras y acertijos en los que hace una pregunta con respuestas, o donde la configuración es el remate. Esperamos que encuentres estos juegos de palabras con trillizos lombrices lo suficientemente divertidos como para contarlos y hacer reír a la gente.

Top 10 de los Trillizos chistes y juegos de palabras más divertidos

Trillizos

Se encuentran dos amigas y le dice una a la otra:
- Oye,¿tu no habías tenido trillizos?
Y la amiga le responde:
- No, sólo tuve uno, pero es que es muy nervioso.

Señor, ¡¡ha tenido usted trillizos!

!
- ¡¡¡Pues si doctor, es que tengo un cañon!!!
- Pues a ver si lo limpia porque le han salido negros.

¿Qué es una mujer embarazada de trillizas?
Un kit de limpieza.

En la sala de partos le dice el médico al marido:


- Enhorabuena señor! Han sido trillizos!
- Si es que ya lo sabía, tengo un cañón muy potente!
- Pues a ver si lo limpia un poco porque han salido los tres negritos!

va un matrimonio por la calle y se encuentran al cura que les caso y les dice el cura que tal teneis hios y dicen ellos no aun no y dice el no pasa nada que ahoa dentro de unos dias voi a roma y encendere una vela por vosotros y di la pareja pues gracias. van y se encuentrar al cabo de dos años con el cura y les dice bueno que tal y dice muy bien tenemos gemelos y vamos para trillizos y se pone el pues muy bien y tu marido donde esta y dice la chica fue a roma a apagar la puta vela de los cojones
xD

Habia una vez una pareja que se encontraba en un hospital, la señora iba a tener trillizos pero tenia un problema que los hijos salian disparados. entonces la mujer le dice al esposo, ay biene ay biene!!! entonces paaaa sale el primero, se dio contra la pared del frente bfff, colocan un colchon al frente y luego sale el segundo, se da contra el colchon y sale por una ventana entonces el esposo dice noooo, nos toca llamar a René Higuita...
Entonces va a salir el tercero y René Higuita se para al frente a recibirlo, entonces sale el tercero y Rene Higuita dice "esto es pan comido". el bebe sale y René Higuita lo recibe y de la alegria gritando " afueraaaaa equipoooo" lo tira al aire y lo patea como si fuera balon de futbol......
jajajjajaja
jaja
ja

Niños.
Una vez una mujer iba a tener un bebé por tercera vez y su esposo estaba muy nervioso. Cuando el esposo se encuentra con un amigo éste le pregunta:
¿Por qué estás tan nervioso?
¿Por la simple razón de que tu esposa va a tener un bebé, si ella dice que ya está acostumbrada a ello?
Y le responde diciendo:
Es que la primera vez que mi esposa tuvo un bebé comió dos huevos fritos de desayuno y tuvo mellizos, la segunda vez comió un sandwich de tres pisos y tuvo trillizos, y esta vez comió una docena de pastelillos.

Eran unos trillizos que habían nacido y ya acostaditos en su cuna el primero despierta, levanta su cobija y mira hacia abajo, despierta a su hermano que dormía a un lado de él y le dice:
Ps, ps, despierta, fíjate que yo soy un niño.
El bebito lo escucha y dice:
Déjame ver que soy yo.
Levanta la cobijita, mira abajo y le dice:
Uuauu yo soy una niña.
Los dos despiertan al tercero y le preguntan:
¿Tu qué eres?
El bebito levanta su cobija para mirarse y les contesta:
No sé que soy.
Pero cómo que no sabes, fíjate bien, levanta bien la cobija. Mira de nuevo y dice:
No lo sé, y llora por tener la gran duda.
¿Pues por qué no sabes?, preguntan los bebes.
Es que mis zapatitos son amarillos.

Un grupo de cigüeñas se reúne un viernes a tomar un "traguito" y comentar la semana laboral, una dice:


Esta semana fue demasiado pesada, me tocó llevar un par de mellizos y unos trillizos, tengo las alas extenuadas.
Otra dijo:
Para mí fue más o menos, sólo llevé puros varoncitos, gorditos todos, pero sólo de a uno.
Una tercera agregó:
Para mí, fue super relajada, llevé 2 niñitas y a un prematuro.
Y así cada una contaba de su trabajo, hasta que repararon que había una calladita, que nada había dicho, así que la interrogaron:
Oye, y tú ¿Cómo fue tu semana?
y ella contestó:
Esta semana no me tocó llevar ninguna criatura, pero hice pasar un susto a una chiquilla.

Basta pensar que hay chistes basados en la verdad que pueden derribar gobiernos, o chistes que hacen reír a las chicas. Muchos de los trillizos jijiji los chistes y los juegos de palabras son chistes que se supone que son divertidos, pero algunos pueden ser ofensivos. Cuando los chistes van demasiado lejos, son crueles o racistas, tratamos de silenciarlos y será genial si nos das tu opinión cada vez que un chiste se vuelve intimidante e inapropiado.

Sugerimos usar solo trillizos cogieron bromas para adultos y blagues para amigos. Algunos de los chistes obscenos y obscenos son divertidos, pero utilícelos con precaución en la vida real. Intenta recordar chistes divertidos que nunca hayas escuchado para contarles a tus amigos y te harán reír.

Chistes y Risas