Chistes de Túnel

Estos son los 16 chistes de túnel y más graciosos bromas sobre túnel que matan de risa. Lea chistes acerca túnel que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de túnel para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre túnel para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. La tercera edad y nuevas teconologías En pleno acto sexual una viejita le dice a su
    marido:
    –Pareces un teléfono celular!
    El Viejo orgulloso dice:
    - ¿Vibro mucho?
    –No, al entrar al túnel se te cae la señal…
  2. Se está muriendo la suegra y en su agonía, mira hacia la ventana y dice:
    Qué lindo atardecer.

    Y el yerno le dice:
    No se distraiga suegra.
    Concentradita.... mirando el tunel, mirando el tunel
  3. En la cama de la tercera edad Una pareja de ancianos estan en la cama y ella le dice a su
    marido:
    –Pareces un teléfono móvil!
    El anciano orgulloso responde:
    - ¿Vibro mucho?
    –No, al entrar al túnel se te cae la cobertura...
  4. ¿Qué son 20 rubias juntas, en fila, colocadas oreja con oreja?
    - Pues... ¡¡Un túnel de viento!!
  5. Vi la luz en lo profundo del túnel.
    Era un tren que se me venía encima
  6. Muriendo la suegra, en su agonía, mira la ventana y dice:
    - ¡Que bonito atardecer!

    Y el yerno dice:
    - No se me distraiga, concentrese en el túnel...
  7. ¿Cómo supo la policía que los ladrones que robaron el banco eran atlantes?
    Porque hicieron un túnel para entrar a la bóveda y otro para salir.
  8. ¿Cuál fue la última película que vio Lady Di?
    .
    "Pánico en el túnel".
  9. Eran dos convictos que hicieron un túnel para escapar de la cárcel, cuando se disponían a realizar su escapatoria no contaron que había un guardián que conocía de los planes de escape y los estaba esperando a la salida del túnel con un grueso tolete. Una vez en la escotilla de escape del túnel, dice uno de los presos:
    ¡Por fin, la libertad! Y abrió la escotilla. Cuando sintió el fuerte golpe del tolete del guardia justo en la boca. El presidiario inmediatamente se regresa con la mano en la boca y el otro le pregunta:
    ¿Qué pasó? ¿Por qué no saliste?
    A lo que el primero respondió sin destapar su boca:
    Es que me dá mucha risa, sal tú primero.
  10. Llevan a Emily de emergencia al hospital pues ha sufrido un paro cardíaco. La llevan de inmediato al quirófano, y en medio de la operación, Emily tiene una experiencia de ultratumba. Se ve así misma caminando por el famoso túnel y al final esta Dios esperándola. Al verlo Emily le dice:
    Dios mío, te agradezco la vida que me diste, a pesar de que muero a los 62, no tengo de que quejarme.
    Dios le contesta:
    Emily, aún te quedan 40 años de vida, disfrútalos.
    Al oír esto Emily despierta en su cuarto de hospital. Allí decide que si va a vivir 40 años más, pues se los disfrutará. Se hace una cirugía plástica, se pone implantes de silicona, se hace liposucción, en fin queda como una joven de 20. Al fin es dada de alta del hospital y al salir, viene una ambulancia y la mata.
    Llega Emily de nuevo frente a Dios y le dice:
    Señor, me dijiste que viviría 40 años más.
    A lo que Dios le contestó:
    Ay, perdóname Emily, fue que no te reconocí.
  11. Madrileño y catalán en el tren Esto es 4 personas que van en un vagón de un tren, eran. una gorda, una rubia buenísima, un madrileño y un catalán. Al rato el tren pasa por debajo de un túnel, y se escucha... plasss... Sale el tren del túnel y la gorda piensa, esto es que el catalán le quería meter mano a la rubia y esta le a dado un guantazo.
    La rubia piensa: esto es que el catalán me ha intentado de meter mano y se a equivocado y la
    gorda le a dado un guantazo. El madrileño piensa: esto k el catalán le ha querido meter mano a la rubia .... y la rubia me a dado el guantazo a mi. Y piensa el catalán: haber si pasamos por debajo de otro túnel pa meterle otro guantazo al madrileño.
  12. Todos pensamos que somos los mejores conductores del mundo, siempre son los demás los que cometen fallos al volante y nos encanta hacérselo saber.
    Todos pensamos que somos los mejores conductores del mundo, siempre son los demás los que cometen fallos al volante y nos encanta hacérselo saber. Respeta las normas de tráfico y a los demás conductores.
    Vamos a clasificar al tipo de conductor según sus manías. Si te identificas con alguno de los siguientes perfiles, por favor, deja de ser así. ¡Precaución amigo conductor!
    "El agarrado": Piensa que la luz del intermitente se gasta y por eso no la utiliza. Da igual que vaya a girar a la derecha o a la izquierda, tenga que tomar una salida en la autovía o salir de una rotonda, no pone el intermitente nunca y además le da igual. Muy molestos.
    "El todopoderoso": Aparca donde y cuando le da la gana. Puede ser en una rotonda, en dobla fila, encima de la acera, bloqueando una entrada a un garaje, no le importa, lo va a seguir haciendo por muchas multas que le pongan. Irritantes.
    "El conductor de rally": Cree que se encuentra permanentemente en el Dakar y conduce como tal. En zonas residenciales, en túneles o carreteras secundarias. Va a toda leche y son más que peligrosos. A evitar. Siéntete protegido teniendo un seguro de confianza. Mutua madrileña te ofrece las mejores ventajas en tu seguro de coche. Más información aquí.
    "El broncas": No importa que circunstancias se den, siempre tiene la ventanilla bajada para gritarte, tenga razón o no. Tiene que expresar su opinión a voces en cualquier momento y si le das replica, puedes estar discutiendo con él durante todo el día. Bozal para ellos.
    "El tortuga": También conocido como el que va pisando huevos. Siempre circula a 20 km/h, tarda 40 minutos en decidirse a incorporarse a una rotonda y para aparcar, necesita un campo de fútbol. Como te toque ir detrás de él, tardarán entre 2 horas y 1 día en llevar al trabajo.
    "El guarro": Siempre conduces detrás de él y según avanza, va arrojando todo tipo de objetos por la ventanilla. Paquetes de tabaco vacíos, pañuelos de papel, botellas de plástico... Demencial.
  13. Competencia española El concurso para la realización del proyecto del túnel del Canal de la Mancha que unía Gran Bretaña con Francia fue muy particular.
    -Nosotros nos comprometemos a realizarlo por 1.000 millones de marcos, -ofrece una alemán.
    -Mi empresa lo haría por 40.000 millones de liras –es la oferta del italiano.
    -Para que ustedes se decidan los franceses lo haríamos por solo 1.000 millones de francos.
    La última plica es de una empresa española:
    -Por un millón de pesetas se lo hacemos nosotros.
    -¿Pero cómo piensa usted que le salga tan barato?
    -Mire, ponemos a un obrero a cavar desde Dover y otro desde Calais y cuando se encuentren, ya tienen ustedes su túnel.
    -¿Y si no se encuentran?
    -¡Ah, bueno... les dejamos los dos túneles por el mismo precio!
  14. En un vagón de tren viajan una gorda, una rubia guapísima, un alemán y un andaluz. De pronto el tren se mete en un túnel y se queda el vagón a oscuras. Entonces se oye un guantazo enorme: ¡ZASCA!
    El tren pasa el túnel y vuelve la luz. Los cuatro pasajeros se quedan pensando en lo que ha podido ocurrir.
    a) La gorda piensa: Seguro que el andaluz le ha metido mano a la rubia, la rubia se ha mosqueado y le ha dado un guantazo.
    b)La rubia piensa: Seguro que el andaluz ha intentado meterme mano, se ha equivocado y la gorda le ha dado una ostia.
    c) El alemán piensa: Seguro que el c**... del andaluz le ha metido mano a la rubia, la rubia se ha equivocado y me ha dado la ostia a mí.
    d) El andaluz piensa: A ver si llega otro túnel, nos quedamos a oscuras, que si no no hay quien se duerma la siesta a gusto...
  15. Este es un camionero que llevaba el camión hasta arriba de paquetes. El tío iba por la carretera circulando tranquilamente, en en eso que entra en un túnel y se atasca en él. Se formó una caravana de vehículos detrás de él todos piteando y gritándole al camionero, este les decía:
    ¡Pero si no entra el camión, hijo! ¿Qué quieres que haga? ¡Hombre! ¿Qué quieres, qué quieres?
    En un momento dado, viene la guardia civil y le dice uno de los guardias:
    ¿Usted es el camionero?
    ¡Sí, soy yo! ¿Qué pasa?
    ¡Hombre! ¿Por qué no le baja un poco la presión a los neumáticos y así entra bien el camión?
    ¡No, si de abajo pasa, donde no pasa es de arriba!
  16. Gatos en el conducto Tres ladrones iban a asaltar un banco de máxima seguridad. Tenían que hacer un túnel para poder entrar, y deciden entrar por el conducto del aire acondicionado. Uno dice:
    Yo entro primero.
    Entonces, entra y se resbala, un policía oye el ruido y pregunta:
    ¿Quién esta ahí?
    Y responde:
    ¡Miiiaaauuuuu! Y sigue su camino.
    Va el segundo y se resbala, el policía oye el ruido y pregunta:
    ¿Quién está ahí?
    Y responde:
    ¡Miiiaaauuuuu! Y sigue su camino.
    Va el tercero, se resbala y el policía oye el ruido y pregunta:
    ¿Quién está ahí?
    Y responde:
    ¡Otro gato, otro gato!



chistes de túnel

Contar chistes de túnel es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.