Chistes de Valencianismo

Estos son los 7 chistes de valencianismo y más graciosos bromas sobre valencianismo que matan de risa. Lea chistes acerca valencianismo que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de valencianismo para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre valencianismo para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. Un madrileño le pregunta al valenciano :
    - Oye, dime como se dice edificio en tu lengua .
    ..
    Y el valenciano le contesta:- Edifici
    - Ya, ya sé qué é difisi pero anda dimelooooooooo
  2. - ¿Qué hacen un grupo de músicos valencianos dando vueltas alrededor de un piano?
    - Están buscando la boquilla!!
  3. Esto era una vez dos monjas 1 andaluza y otra valencina y dice la andaluza: dios, yo me ofresco. y dice la valenciana : si, pos yo meo calentito y espumoso.
  4. - Oye, es cierto que los valencianos hablais como las ranas?.
    - No crec
  5. Esto son un Valenciano, un Negro y un Catalán en la sala de paritorios de la Fé, y sale el medico y le dice a los 3:
    - Ha habido una complicación y se han mezclado los niños, así que tendréis que entrar y reconocerlos cada uno el suyo.Allá va el Valenciano y se mete, y al rato sale con el niño negro. Los demás extrañados al verlo, le preguntan, y éste contesta:- Yo no me arriesgo a llevarme al Catalán!?!
  6. ¿Saben aquél que dice que eran un ruso y un andaluz?... Están haciendo un viaje transiberiano de siete días en el tren (llevaban dos días de viaje, no se habían dirigido la palabra mútuamente). En eso que rompe el hielo el ruso y dirigiéndose al andaluz li diu:
    - Excuse me, do you speak english?
    - Nos pik ingli no
    - Vous parlais français, monsieur?
    - Francé no.
    - Dove parla italiano?
    - Yo soy español.
    - ¡Oh español, gran país España, interesante! Yo conocer un poco carácter españoles: vascos, gente brava; gallegos, trabajadores; catalanes, ahorrativos; castellanos, valencianos, andaluces...Grandes pintores en España, reconocidos mundialmente: Dalí, Miró, Cuixart, Tàpies, Ramón Capmany... Interesante obra, gran arquitecto catalán, Gaudí. Impresionante templo Sagrada Familia. Por favor, señor, ¿de qué parte de España es usted?
    - Yo soy de Jerez de la Frontera.
    - ¡Oh Jerez de la Frontera! ¡Bella ciudad Jerez de la Frontera! Importante por sus productos vinícolas, por su ganadería caballar. Hacer grandes cruces con caballos árabes e ingleses, conseguir gran raza. Jerez de la Frontera,...con un censo de cuatrocientos mil habitantes, cerca Puerto de Santa María, cerca Cádiz, "Ciudad de Plata".
    - ¿Y usted de dónde es?
    - Yo soy ruso, señor.
    - Ruso, tela marinera... Cosa extraña Rusia..., cosa curiosa Rusia...Mucho ruso en Rusia...Muy buena la ensaladilla rusa, emocionante la montaña rusa, muy bueno Denis Ruso...¿De qué parte de Rusia es usted?
    - Yo soy de la Estepa.
    - Muy buenos los polvorones, muy buenos los polvorones...
  7. En un cuartel de la policía, coinciden tres hombres delante de un polígrafo, uno gallego, otro valenciano y otro andaluz... El valenciano dice:
    -Pienso que los valencianos hacemos la paella más rica del mundo... y el polígrafo dice que miente... El andaluz dice:
    -Yo pienso que los andaluces somos los mejores bailarines del mundo... y el polígrafo dice que miente... Pasado un rato va el gallego y dice:
    -Yo pienso... y antes de que acabara la frase se escucha: El polígrafo dice que miente...



chistes de valencianismo

Contar chistes de valencianismo es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.