Chistes de Visar

Estos son los 6 chistes de visar y más graciosos bromas sobre visar que matan de risa. Lea chistes acerca visar que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de visar para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre visar para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. Un día, Pepe le preguntó a su padre:
    Papá, ¿dónde está la tarjeta Visa?

    Pues mira hijo, me la han robado.
    Pero papá, si ya hace cinco meses, y no lo has denunciado.
    Pues mira hijo, he estado sacando cuentas y me conviene más que la tenga el ladrón a que la tenga tu madre.
  2. Un campesino consiguió visa y viaja en avión desde su pueblo a la capital. Lleva alrededor de 4 horas viajando y ya está muy cansado de estar sentado. Como ya no aguanta más dice en voz alta:
    ¡Me deja en la próxima parada!
  3. Había unos gringo le dice a un señor para sacar la visa a Colombia me trajo la autorización el señor le dice pero me lo dieron en una servilleta el otro señor le dice normalmente lo dan en papel higiénico bueno le dice dígame este trabalenguas chepetraquequequierotrabajarmuymal el viajero le dice que perdón fallo denegada su visa . Siga el otro
  4. Un hombre muy rico reunió a sus tres hijos poco antes de morir y les dijo:
    Mirad, he vivido siempre rodeado de dinero y así quiero morir. Por ello, os pido que cuando muera me echéis cada uno en la caja 25.000 euros.
    Una vez muerto, dijo el hijo mayor:
    Yo no pienso echarle nada, ¿Para qué quiere ya el dinero?
    El siguiente hijo argumentó:
    Yo tampoco le voy a echar nada, lo que dijo fue una tontera, no pienso hacerle caso.
    Entonces, el hijo menor recriminó a sus hermanos diciéndoles:
    No os da vergüenza, todo lo que nos ha dejado (cientos de miles de euros), los ha ganado él. Nosotros no hemos trabajado nada. ¿Y ahora no sois capaces de cumplir su última voluntad?
    ¡Ah!, le respondieron sus hermanos, ¿Es que tú sí le vas a echar los 25.000 euros?
    Yo, dijo el menor, voy a hacer más que eso, le voy a echar la Visa Oro y que se compre lo que quiera.
  5. Relato de lo que ocurrió el día en que el visir se enamoró de los pechos de la reina
    Amit era un alto funcionario de la corte del Rey Akbar.
    Hacía mucho tiempo estaba obsesionado con el deseo incontrolable de gozar de los voluptuosos pechos de la reina hasta hartarse.
    Por supuesto, nunca había podido hacerlo.
    Un día reveló su deseo a Birbal, principal consejero y Contador de la Corona, y le pidió que hiciese algo para ayudarlo.
    Birbal, después de mucho pensar, acordó, con la condición de que Amit le pagara mil monedas de oro. Amit aceptó el acuerdo.
    Al día siguiente Birbal preparó un líquido que causaba picazón y lo derramó en el sutien de la reina mientras ésta tomaba un baño;
    Pronto el escozor comenzó y fue aumentando en intensidad, dejando al rey preocupado y a la reina muy molesta.
    Se hicieron consultas a los médicos, y ante la falta de respuesta de éstos Birbal dijo que a su entender sólo una saliva especial, aplicada por cuatro horas, curaría el mal. Birbal también dijo que esa saliva tan especial podría ser encontrada en la boca de Amit.
    El Rey Akbar se puso muy feliz y llamó a Amit, quien durante las cuatro horas siguientes se cansó de gozar a voluntad los suculentos y deliciosos pechos de la reina, haciendo todo lo que siempre había deseado.
    Con su deseo ya plenamente realizado y su libido satisfecha, Amit se negó a pagarle a Birbal lo que habían convenido; además se burló de él y se le rió en la cara.
    Sabía que, naturalmente, Birbal nunca podría contar el hecho al rey. Pero Amit había subestimado al Contador de la Corona, hombre de muchos recursos como todos los de su profesión.
    Al día siguiente Birbal colocó el mismo líquido en los calzoncillos del rey.
    Moraleja: Nunca dejes de pagarle a tu Contador
  6. Habial una vez un señor que quería sacar la visa para viajar a colombia llega el señor de la visa el señor que quería viajar le dice vengo para que me saquen la visa a Colombia quiero conoce muchas cosas el otro señor le dice seguro hay mi quien me Asegura que no va a trabajar en un semáforo si quiera tiene la autorización el viajero le dice si me la dieron en una servilleta el otro señor le dice normalmente la dan en papel higiénico bueno para darle la visa dígame este trabalenguas colombiano con todo la colombiano