Chistes de Vitrina
Estos son los 6 chistes de vitrina y más graciosos bromas sobre vitrina que matan de risa. Lea chistes acerca vitrina que sean buenos chistes para niños y amigos en español.
Chistes de vitrina para niños y niñas cortos y graciosos
¿Cuál es un buen chiste sobre vitrina para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.
- Llega un cabezón a una carnicería y se queda asombrado por la cabeza que ve en la vitrina y le pregunta al carnicero:
Hey, hey, ¿cuánto vale la cabeza de cochino que está ahí?
Y dice el carnicero:
¿Cuál cabeza de cochino si ese es el espejo que esta ahí? - Un borracho va y observa en una vitrina, en donde hay un espejo, se queda pensativo, una hora después, se dice a sí mismo:
Este es el estúpido que se corta el pelo enfrente de mío. - Dos ladrones se paran frente a la vitrina de una joyería y empiezan a contemplar un hermoso collar de diamantes. Un ladrón le pregunta al otro: ¿Cuánto crees que nos darían por esa joya?
El otro ladrón le responde:
Pues, yo pienso de 5 a 8 años de cárcel. - Dos ladrones se paran frente a una joyería, y empiezan a mirar las vitrinas. En eso uno le pregunta al otro:
- Oye, cuanto crees que nos pueden dar por ese collar de diamantes?
Y el otro ladrón le contesta:
- Pues...creo que unos 8 o 10 años de cárcel - Entra un tipo a la joyería con la intención de comprarle a la novia un anillo de
compromiso. Se pone a examinar los anillos en exhibición tras la vitrina y uno, en especial, le llama la atención.
Disculpe, le pregunta al joyero, ¿Cuánto cuesta este anillo?
¡Ah, es una pieza bellísima!, sólo le va a costar $10,000.
¡Ay! ¡Eso es mucho dinero!
Pero, amigo, dice, condescendiente, el joyero:
Un diamante es para toda la vida.
Quizás, señor, pero no planeo que mi matrimonio dure tanto. - Una vez Pepito estaba en la escuela cuando de pronto llegan unos doctores y les dicen:
Bueno niños, les vamos hacer unos estudios así que por favor para mañana traen un frasco con una muestra de o**....
Al salir de la escuela, Pepito llega a su casa toma un frasco que se encontró se dirige al baño y guarda su muestra de o**... y le pone una etiqueta.
Coloca el frasco en una vitrina donde se encontraba otro frasco, pero éste era de la sirvienta la cual estaba embarazada.
Al día siguiente Pepito sale apresurado, y toma el frasco incorrecto. Se va a la escuela y cuando llega los doctores están esperando a los alumnos, recogen los frascos y se retiran.
Al día siguiente llaman a Pepito a la dirección, Pepito va a la dirección y cuando llega un doctor le dice que necesitan hablar con sus padres, Pepito les avisa y estos de inmediato llegan a la escuela y les preguntan a los doctores muy preocupados:
¿Cómo está mi hijo doctor? ¿Por favor dígame qué es lo que tiene?
Los doctores le dicen:
Lo sentimos Pepito, pero estás, embarazado.
En ese momento, Pepito sale corriendo, y encuentra a otro niño y le dice:
¿No que no me iba a pasar nada?