Chistes de Vaina

Estos son los 7 chistes de vaina y más graciosos bromas sobre vaina que matan de risa. Lea chistes acerca vaina que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de vaina para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre vaina para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. Un borracho se equivoca y entra al baño de damas se pone a orinar, una vieja de esas mojigatas le dice oiga señor que esto es para damas; y el borracho le agarandose la vaina, le contesta y esto tambien
  2. Dos hermanas van a una discoteca, en eso llega un chamo y le dice a la más bonitas de las hermanas:
    ¿Bailamos?
    Y le contesta la chama:
    Yo no bailo.
    Y el chamo sorprendido dice:
    ¿Y esa vaina?
    Ella tampoco, y es mi hermana.
  3. Señor, ¿dónde es el frente?
    ¿El frente?, pues allá.
    ¡Que vaina!, voy allá y me dicen que acá.
  4. ;( Un Gringo, un Español y un Venezolano quedan pelando bolas en una isla
    desértica y después de una semana de no comer:
    En la mañana del octavo día el gringo que se siente muy macho,dice: Pues yo
    me sacrifico primero para el desayuno'. Saca una navaja y se corta una tira
    de la nalga y dice : 'comeremos filete para el desayuno'. Y todos comen.
    Para la hora del almuerzo el español toma la navaja mide una parte de su
    pierna derecha y empieza a cortar diciendo: 'Ahora comeremos Chamorro'.
    A la hora de la cena el venezolano, se baja la bragueta y se lo saca y el
    gringo, feliz, dice : ah!!! ¡Qué bueno!!!! HOT DOGS.....
    'Ni de vaina.... guevones', dice el venezolano,
    'Un teterito pa´cada uno y se me acuestan a dormir!........
  5. CHICHÓN: Protuberancia craneal usualmente causada por el guamaso sufrido durante el patatús.
    MUÑECA ABIERTA: Dislocación entre la mano y el antebrazo, que generalmente ocurre por abrir diferentes envases, tales como el pote de ron o aceitunas rellenas.
    SERENO: Misteriosa sustancia que se riega particularmente en horas nocturnas y que, según las señoras, afecta sobre todo a los bebés, si no llevan la mollera bien tapada. Esto puede provocar tambien que se anorten. También afecta a personas mayores, si no se cubren bien del sereno.
    CUERPO PESAO: ¿Cómo explicarle a otro ser humano no nacido en la República Dominicana qué carajo es sentirse con el cuerpo pesao?. Es una vaina así como que el tronco se va para un lao, los brazos pesan más que el carajo y, de paso, las piernas no le dan... ¿quién entiende esto?. Este padecimiento está siendo objeto de estudio por la Real Sociedad de Medicina Interna de Gran Bretaña.
  6. ERA UNA VIEJA QUE ESTABA DURMIENDO NO,ENTONCES OYE UNOS RUIDOS Y ELLA SE PARA Y DICE BAJITO ESO DEBEN DE SER LOS COÑITOS E`MADRE ESOS Y SI SON ME PONGO A FORMAR VERGERO.
    >:( MIRA MARDITOS COÑITOS QUE HACEN N ESA MATA MONTADOS,ME DEJAN ESOS MANGOS AY,Y LOS CHAMOS LE DICEN A VRGA COME m**...,BUENO EMPIEZA LA v**....
    >:(MARDITOS MANGOS YO NO SE COMO NO SES LE PEGA UNA CONGESTION UNA VAINA DE ESAS.
    MARDITOS LOS QUE VIENEN A COJER MANGOS.
  7. COGÍ UN AIRE: Esto sí de verdad que tiene loca de remate a toda la comunidad médica, porque hasta el momento no se explican cómo es la fisiopatología de la vaina esta: ¿cómo uno puede coger a un elemento gaseoso (aire)?. Y el aire, ¿se deja coger así no más?. Y si se deja coger, ¿por dónde?.
    LE DIO UNA VAINA: No tiene lugar del cuerpo específico. El hecho es que "esa vaina se lo llevó".
    LE DIERON NERVIOS: Todo el mundo tiene nervios, pero en la República Dominicana los nervios "dan". Se refiere a cuando una situación genera confusión, miedo, angustia. Es peligroso porque puede terminar en patatús.
    NACÍO: Roncha de gran tamaño en la parte posterior; según algunos entendidos, contraída por ocupar caliente el puesto que acaba de quedar libre en una guagua. Para evitarlo es preciso dejar que el puesto se enfríe a temperatura ambiente antes de sentarse (cosa imposible aqui, porque se te sienta otro).



chistes de vaina

Contar chistes de vaina es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.