Chistes de Antro

Estos son los 4 chistes de antro y más graciosos bromas sobre antro que matan de risa. Lea chistes acerca antro que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de antro para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre antro para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. Si’l antro está cerrado, ¿perejil está abierto?
  2. Estaba un borracho tirado en una cantina, después de unas horas salió arrastrándose de aquel antro de perdición y se dispuso a tomar un taxi.
    ¡Taxi, taxi! Gritaba el borracho.
    Se paró un coche y se subió arrastrándose y le dio la dirección al taxista. Cuando llegó a su casa se bajó y se fue arrastrando a la casa. Tocó la puerta y le abrió su mujer que al verlo tirado en el piso le dijo:
    ¡Ay José! ¡Ya volviste a empeñar tu silla de ruedas!
  3. dice la maestra:hoy bamos a hablar sobre las profesiones y le pregunta a pedrito de que trabaja tu papá y dice trabaja de policia y despues le pregunta a jaimito de que trabaja tu papá y dice de cartero y despues le pregunta a ricardo de que trabaja tu papá y dice ricardo trabaja trabaja en un antro gey desnudandose frente a los hombres y suena la chicharra de recreo y la maestra le habla a ricardo y dice la maestra si trabaja en un antro gey y ricardo dice no es que es delantero del america
  4. Iba una anciana caminando con dos bolsas grandes negras y de una se le caían billetes de 100 y le dice el policía - Oiga señora, se le está cayendo el dinero ¿no lo habrá robado usted?
    ¡No! es que tengo un negocio muy bueno detrás de mi casa hay un antro y cuando los hombres quieren orinar van atrás de mi casa y yo con una tijera muy grande les digo un billete de 100 o se lo corto... Ah que buen negocio. Y que lleva en la otra bolsa?
    - No todos pagan...