Chistes de Armar

Estos son los 8 chistes de armar y más graciosos bromas sobre armar que matan de risa. Lea chistes acerca armar que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de armar para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre armar para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. ¿Qué es una hoja partida en dos para un hombre?
    Fácil, es un puzzle imposible de armar.
  2. Si vas a armar un rompecabezas,¿em piezas?
  3. Un señor de muy buena presencia se dirige a un bar y se pide un whisky. El "bartender" se lo sirve, y el señor se lo toma de un solo trago y comienza a realizar una rutina de boxeo (1,2,3,4 1,2,3,4...). Termina de aparentemente ejercitarse y se pide otro whisky, pero esta vez doble. El "bartender" se lo sirve, y el señor nuevamente se lo toma de un trago y comienza a hacer la serie de boxeo (1,2,3,4,1,2,3,4...), el bartender se queda mirándolo y haciéndose el cómico le pregunta: ¿Oiga señor, por qué es que después de cada whisky hace como que esta peleando con el aire?. ¡Es que se va armar una pelea que ni se imagina! noooo, señor este es un bar de prestigio, ¿Cómo se va a armar una pelea? Créame lo que le digo, estoy a acostumbrado a esto! ¿Qué usted adivina el futuro? nooo, es que siempre que tomo vengo sin plata!
  4. El instalador del armario Pasa el metro y ¡Brruuummm!, al suelo el armario!!
    Finalmente el técnico le dice a la señora:
    - Mire, lo armaré otra vez, me meteré dentro y cuando pase el metro, desde dentro,
    veré mejor por dónde está el problema.
    Lo arma, se mete dentro y en aquel momento llega el marido de la mujer:
    - Cariño, ¡qué armario tan lindo!
    Abre la puerta, ve al instalador, y le dice:
    - Y usted, ¿qué hace aquí?
    - Pues mire, le voy a decir que he venido a acostarme con su mujer, porque si le digo
    que estoy acá esperando el metro no me lo va a creer!...
  5. Estaban todos lo chicos en clase esperando que llegara la profe,como veían que no llegaba, empezaron a armar despelote,a patear cosas,bancos,a romper,a tirar papelitos.Cuando llega la profe y ve todo echo un desastre se pone como loca y grita:!Que estan haciendo,se quedan quietos yaaaa!!!!.Gabriela que hiciste.Yo tire los papelitos;a la drección!!!.Tu Pedro, que hiciste;yo patee el banco(estaba el banco ahí todo roto)A la dirección!!.Y tu Jaimito que hiciste!!!!.Yo??,tire serpentina por la ventana.Vieron chicos aprendan de Jaimito, al rato cuando vuelve todo a la normalidad y todo los chicos haciendo la tarea...
    Entra una chica todo moreteada, REBENTADA.
    La profesora la mira y le dice;Pero quien eres tu??
    :-Serpentina.
  6. De: GERENTE GENERAL
    Para: JEFE DE PRODUCCIÓN
    Por orden del presidente, el lunes a las siete aparecerá sobre la fábrica el cometa Halley. Si llueve reúna a los empleados con cascos de seguridad y llévelos al comedor, donde tendrá lugar un raro espectác**..., que sucede cada 78 años a ojo desnudo.
    De: JEFE DE PRODUCCIÓN
    Para: SUPERVISOR
    A pedido de nuestro gerente general, el científico Halley de 78 años, aparecerá desnudo en el comedor de la fábrica usando casco, porque va a ser presentado un documental sobre el problema de la seguridad en días de lluvia.
    De: SUPERVISOR
    Para: ASISTENTE
    Todo el mundo desnudo sin excepción, deberá estar en el patio el lunes a las siete, donde el famoso músico Halley mostrará el vídeo bailando bajo la lluvia. El show se presenta cada 78 años.
    De: ASISTENTE
    Para: PERSONAL DE PLANTA
    El jefe cumple 78 años el lunes y habrá una fiesta de poca madre en el patio y el comedor con el famoso conjunto Bill Halley y sus cometas. Todo el que quiera puede ir en pelotas pero usando casco, porque se va a armar un p**... desmadre aunque llueva.
  7. El presidente de Estados Unidos organiza una feria de maquetas, o sea cada presidente tiene que armar una maqueta de su país o una ciudad. Llaman a Atlantilandia e invitan a los atlantes, el presidente acepta pero no entendió nada. El atlante va a la feria y ve que primero pasa un señor y dice:
    And here is, Manchester city.
    Pasa otro y dice:
    And here is, Liverpool city.
    El atlante escucha que todo termina con city, entonces pasa al escenario y dice:
    Y aquí está, se levanta la camisa y muestra su panza, apendicitis.
  8. Un técnico armando un armario …
    Pasa el metro y ¡Brruuummm!
    , al suelo el armario!!
    Finalmente el técnico le dice a la señora:
    - Mire, lo armaré otra vez, me meteré dentro y cuando pase el metro, desde dentro,
    veré mejor por dónde está el problema.
    Lo arma, se mete dentro y en aquel momento llega el marido de la mujer:
    - Cariño, ¡Que armario tan lindo!
    Abre la puerta, ve al instalador, y le dice:
    - Y usted, ¿qué hace aquí?
    - Pues mire, le voy a decir que he venido a acostarme con su mujer, porque si le digo
    que estoy acá esperando que pase el metro no me lo va a creer!...



chistes de armar

Contar chistes de armar es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.