Los Mejores 6 Chistes de Carnicerias

A continuación se muestra nuestra colección de anécdotas divertidas y chistes sobre Carnicerias. Hay algunos chistes de carnicerias cortos que nadie conoce (para contarle a tus amigos) y para hacerte reír a carcajadas.

Tómese su tiempo para leer esos juegos de palabras y acertijos en los que hace una pregunta con respuestas, o donde la configuración es el remate. Esperamos que encuentres estos juegos de palabras con carnicerias lo suficientemente divertidos como para contarlos y hacer reír a la gente.

Top 10 de los Carnicerias chistes y juegos de palabras más divertidos

un dia jaimito fue a la carniceria a comprar la carne de la cena hay mucha jente dice.

.. entoces se sienta se mete el dedo en la nariz y el carnicero le dice cochino entoces le dice 1kilo

esta jaimito en su casa y le dice su madre jaimito ve a por 1 kilo de cochino , va a la carniceria y esta el segundo en la fila se mete el dedo enla nariz y le dice el carnicero: ¡cochino! y jaimito dice ¡un kilo!

un dia un puto entra en una carniceria y le dice al carnicero dame una mortadela en lo que el carnicero empieza a cortar la mortadela y le pregunta al carnicero vos pensas que yo tengo culo de alcancia o que!!

LA MADRE DE JAIMITO LO MANDA A LA CARNICERIA A POR UN KILO DE CERDO.

..LLEGA Y COMO HAY MUCHA JENTE, JAIMITO PARA NO ABURRIRSE SE PONE A PEGAR MOCOS EN UN CRISTAL..EL CARNICERO LO BEE Y LE DISE: CERDO¡¡..A LO K JAIMITO RESPONDE: UN KILO PORFAVOR

entra una gorda a una carniceria y le dice al carnicero deme esa cabeza de serdo de aya y el carnicero le dice disculpe señora pero eso es un espejo

jaimito estaba en la escuela y le pregunta a la maestra puedo ir al baño y la maestra le dice no jaimito maestra puedo ir al baño no jaimito entonces jaimito ve un agujero abajo de su silla entoces se puso a emear , abajo habia una carniceria viene una señora y le pregunta al carnicero señor no tiene algun chorizo no señora no hay mas entonces ve el de jaimito y le dice a la señora a si mire aca tengo uno y despues se lo corta y la maestra le pregunta a jaimito jaimito cual es la primera letra del abecedario aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Basta pensar que hay chistes basados en la verdad que pueden derribar gobiernos, o chistes que hacen reír a las chicas. Muchos de los carnicerias los chistes y los juegos de palabras son chistes que se supone que son divertidos, pero algunos pueden ser ofensivos. Cuando los chistes van demasiado lejos, son crueles o racistas, tratamos de silenciarlos y será genial si nos das tu opinión cada vez que un chiste se vuelve intimidante e inapropiado.

Sugerimos usar solo carnicerias bromas para adultos y blagues para amigos. Algunos de los chistes obscenos y obscenos son divertidos, pero utilícelos con precaución en la vida real. Intenta recordar chistes divertidos que nunca hayas escuchado para contarles a tus amigos y te harán reír.

Chistes y Risas