Chistes de Convocante

Estos son los 7 chistes de convocante y más graciosos bromas sobre convocante que matan de risa. Lea chistes acerca convocante que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de convocante para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre convocante para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. El Rey y el pronostico del tiempo Había una vez un rey que quería ir a pescar. Llamó al meteorólogo real y preguntó por el pronóstico del tiempo para las próximas horas. El meteorólogo le aseguró que no había ninguna posibilidad de lluvia en los próximos días.
    Así que el rey fue a pescar con su esposa, la reina. En el camino se encontró con un granjero que iba en su burro. Al ver al rey, el granjero le dijo:
    - Su Majestad, debe regresar al palacio de inmediato porque en poco tiempo una gran cantidad de lluvia caerá en esta zona.
    El rey hizo caso omiso confiando en su pronosticador profesional del tiempo. Así que siguió su camino.
    Poco tiempo después una lluvia torrencial cayó del cielo. El rey y la reina quedaron totalmente empapados y su séquito se rió al verlos en ese estado tan vergonzoso.
    Furioso, el rey regresó al palacio y dio la orden de despedir al profesional. Entonces convocó al granjero y le ofreció el prestigioso y muy bien pagado trabajo de pronosticador real.
    Pero el granjero le contestó:
    - Su Majestad, no sé nada de previsiones, obtengo mi información de mi a**..., si veo las orejas de mi a**... caer, significa con certeza que lloverá.
    Así que el rey contrató al burro. Y así comenzó la práctica de contratar burros para trabajar en el gobierno y ocupar las posiciones más altas e influyentes.
  2. Juan José Ibarretxe, quería un sello con la foto de Xabier Arzalluz como primera señal de Euskadi como estado libre asociado. Exigió un sello de altísima calidad. Lo sellos fueron diseñados, impresos y vendidos. ¡Estaba feliz y radiante! Pero en pocos días estaba furioso al oír reclamos de que el sello no se adhería a los sobres. Ibarretxe convocó a los responsables y ordenó que se investigara el asunto. Ellos realizaron pesquisas en las agencias de correos de todo el estado y le relataron el problema al presidente. "No hay nada malo con relación a la calidad de lo sellos, el problema consiste en que la gente esta escupiendo en el lado equivocado..."
  3. En la selva habia un leon amigo de una tortuga y el vio que su amiga la tortuga estaba deprimida y convoco a los animales y dijo : el quien aga reir a mi amiga la tortuga le doy 1 millon de dolares y si fallan lo violo y lo mato entonces viene el venado y hace un chiste y la tortuga no se rie y el leon viola y mata al venado, sige la cebra y cuando esta en medio de su chiste la tortuga se rie y la cebra pregunta : ¿porque te ries si no he acabado mi chiste? y la tortuga responde : el chiste del venado estaba bueno
  4. El rey de la selva, o sea el león, convoca a todos los animales a una junta urgente. Todos los animales se reúnen en el sitio de las juntas para escucharlo. Ya todos reunidos ven llegar al león en su carro último modelo. Llega, se baja del carro y se sube al estrado para hablar, y les dice con voz autoritaria:
    Los he convocado para darles la orden, de que, el más feo de ustedes me lave mi carro, ahí se los dejo.
    Los animales empiezan a discutir de quién lo hará. El pavo real dice:
    Pues yo no, mis plumas son hermosas, y se va.
    La cebra dice:
    Pues yo tampoco, mis rayas no las tiene nadie, y se va.
    La jirafa dice:
    pues yo tampoco, mi cuello largo me destaca de ustedes, y se va.
    Así van diciendo un por uno, al final sólo se quedan el sapo y el cocodrilo. Se miran fijamente a ver quién se decide hablar primero, viéndose los dos a los ojos, el cocodrilo le dice al sapo:
    Mira sapo no nos hagamos los tontos, yo lo lavo y tú lo secas.
  5. El rey león convoca a una orgía salvaje el día d su cumpleaños y bueno pasa d todo y entre todos: jirafas, lobos, elefantes, tortugas y demás salen extasiados y agotados d la faena. Sin embargo quedan dos animales q pese a todo el reventón q organizaron todavía quedaron con más ganas, eran el burro y el mono y bueno acordaron hacerse felices el uno al otro, deciden a la suerte quien será el primero en ejercer d ejecutor y le toca al mono; y en plena faena el burro no siente absolutament nada, igual por las dimensiones del miembro del primate; luego le toca el turno al burro y zas le encaja toda su virilidad y el mono q empieza a gritar: metemeló por favor, metemeló; el burro piensa y decide encajar aun más su atributo y el mono q sigue diciendo q se lo meta; entonces el burro le pregunta: pero serás i**... mono?, no ves q lo tienes todo adentro; y el mono le contesta: es q no me entiendes, lo q yo quiero es q me lo metas !!! mis ojitos!!!!!
  6. Un tipo que era el presidente de un club denominado "Esposos que no temen a sus esposas". Y por cierto, había convocado a una junta directiva. Cuando todos los miembros del directorio estuvieron presentes y de pie alrededor de una mesa para juntas, el presidente exclamó:
    ¡Oh! Ilustres y distinguidos esposos que no temen a sus esposas, tomen asiento, todos se sentaron excepto el presidente. Los demás directores vieron esto con mucho asombro; se preguntaban entre sí, cuchicheaban, mostraban su extrañeza al ver que el presidente del club "Esposos que no temen a sus esposas", no se había sentado, sino que permanecía de pie,
    uno de los miembros de la junta se atrevió a preguntar:
    Dígame señor presidente, ¿Es que acaso usted teme a su esposa?
    A lo que el presidente respondió:
    No, no le temo pero, ayer me dio una tremenda paliza que no me puedo sentar...
  7. Esto es una reunion en la selva convocada por el leon, i el leon comenta a todos los animales de la selva: -voy a organizar un concurso de chistes para ver si conseguis acer reir a la tortuga pero con una condicion.., si la tortuga no se rie os como.
    Entonces se ve a la jirafa i cuenta un chiste y todo el mundo se parte la caja asta el leon i la tortuga toda seria, entonces va el leon i se come a la jirafa. Entonces asi sucesivamente i ya habia muerto todos i empieza la tortuga: y salta el leon i le dice: pero de que te ries si ya an acabao todos los chistes i dice la tortuga: que bueno el de la jirafa! :E



chistes de convocante

Contar chistes de convocante es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.