Los Mejores 8 Chistes de Duquesas

A continuación se muestra nuestra colección de anécdotas divertidas y chistes sobre Duquesas. Hay algunos chistes de duquesas cortos ducal que nadie conoce (para contarle a tus amigos) y para hacerte reír a carcajadas.

Tómese su tiempo para leer esos juegos de palabras y acertijos en los que hace una pregunta con respuestas, o donde la configuración es el remate. Esperamos que encuentres estos juegos de palabras con duquesas príncipe lo suficientemente divertidos como para contarlos y hacer reír a la gente.

Top 10 de los Duquesas chistes y juegos de palabras más divertidos

Estrella fugaz

- ¡Mira Alfonso,una estrella fugaz!¡Pide un deseo!
- Que te mueras ya,duquesa.
- ¿Qué has dicho?
- Que me apetece una hamburguesa.

¿Qué le dice el tampax a la duquesa?
- ¡¡Cabrona!! ¿No decías que tenias la sangre azul?

-Van dos reptiles... y se cae la Duquesa de Alba.
-Va un tio en una bici y se le abre el maletero.
-Sino? JURA !!

el novio recien casado que va le mete mano a la duquesa, nota algo raro y dice:


Milagro!! te ha venido la regla
Y dice ella:
Noooo, es el pañal

¿Por qué se va a casar Florentino Pérez con la duquesa de alba?


- Para que les den algún título.

Se habre el telon y aparecen Fraga,Fidel Castro y la duquesa de Alba.


como se llama la pelicula???
VIVEN!!!!!!!

Están Blancanieves, Hércules y Cuasimodo hablando y dice Blancanieves:

"Soy la mujer más hermosa del mundo". Y dice Hércules: "Yo soy el hombre más fuerte del mundo". Y dice Cuasimodo: "Pues yo soy el tío más feo del mundo". Blancanieves se queda pensando y les pregunta: "¿Y si en realidad no somos lo que pensamos?". Entonces, se le ocurre a Hércules: "Vamos a ver a Dios y Él nos responderá". Van los tres y cuando terminan de hablar con Dios, dice Blancanieves muy orgullosa: "¡Qué bien! Me ha dicho Dios que sí soy la mujer más hermosa del mundo". Seguidamente dice Hércules: "A mí me ha dicho que yo soy el hombre más fuerte del mundo". Cuasimodo, muy decepcionado, les pregunta a sus dos compañeros: ¿Alguno sabe quién demonios es la Duquesa de Alba?".

Van blancanieves , hercules y el jorobado de notre dame al cielo y blancanieves le pregunta a san pedro .

Yo soy la mas guapa de mi reino pero no se si la mas guapa del mundo vale pasa y lo comprovamos . Va hercules y dice yo soy el mas fuerte de grecia pero no se si el mas fuerte del mundo vale pasa y lo comprovamos y va el jorobodo de notre dame y dice yo soy el mas feo de francia pero no se si el mas feo del mundo vale pasa y lo comprovamos . Al cabo de 1 hora sale blancanieves muy contenta y dice que bien soy la mas guapa del mundo . Luego hercu8les que bien souy el mas fuerte del mundo y viene el jorobado de notre dame todo cabreado y dice mierda mecagoen la duquesa de alba.^^::E

Basta pensar que hay chistes basados en la verdad que pueden derribar gobiernos, o chistes que hacen reír a las chicas. Muchos de los duquesas principitos los chistes y los juegos de palabras son chistes que se supone que son divertidos, pero algunos pueden ser ofensivos. Cuando los chistes van demasiado lejos, son crueles o racistas, tratamos de silenciarlos y será genial si nos das tu opinión cada vez que un chiste se vuelve intimidante e inapropiado.

Sugerimos usar solo duquesas principito bromas para adultos y blagues para amigos. Algunos de los chistes obscenos y obscenos son divertidos, pero utilícelos con precaución en la vida real. Intenta recordar chistes divertidos que nunca hayas escuchado para contarles a tus amigos y te harán reír.

Chistes y Risas