A continuación se muestra nuestra colección de anécdotas divertidas y chistes sobre Duendes. Hay algunos chistes de duendes cortos trasgo que nadie conoce (para contarle a tus amigos) y para hacerte reír a carcajadas.
Tómese su tiempo para leer esos juegos de palabras y acertijos en los que hace una pregunta con respuestas, o donde la configuración es el remate. Esperamos que encuentres estos juegos de palabras con duendes elfo lo suficientemente divertidos como para contarlos y hacer reír a la gente.
Un hombre va por la montaña pensando en mujeres y mujeres, y en eso que se le aparece un duende:
- Hola! Soy el “Duende c**...” y te concedo un deseo.
El hombre contesta rápidamente: ¡Quiero que la polla me llegue al suelo!
- Deseo concedido!
Y va y le corta las piernas.
"eres un tío guay, eres un tío guay, eres un tío guay, eres un tío guay...". Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la película?
"El duende sobre el tio guay"
habia una vez una nina que hiba caminando por el bosque y se encontro un duende y el duende le dijo si me lo mama que cumplo 3 deceos y la nina se lo empezo a mamar y la nina le dijo usted tan chiquito y con eso tan grande y el duende le dijo usted tan grande y cree en duendes jejejjeej
1 acto un duende con un rollo de papel de ballo
2 acto ese mismo dunde con otro rollo de papel de baño
3 acto ese mismo duende con otro rollo de papel de baño
como se llamo la obra
el duende anda suelto
Cambio suegra por víbora, ¡pago la diferencia!
Joven necesitado vende madre, usada, en perfectas condiciones, excelente cocinera, buen trato y servicio de despertador. ¡No hacer caso de las lagrimas!
Sólo para enfermos pobres, se vende lote de medicinas vencidas al por mayor.
Se solicita jovencita de grandes aspiraciones para trabajar como aspiradora.
Cambio secretaria de 60 por 3 de 20.
Taller mecánico "El duende": "¿para qué acudir a otro sitio a que lo estafen, si puede venir aquí?"
Basta pensar que hay chistes basados en la verdad que pueden derribar gobiernos, o chistes que hacen reír a las chicas. Muchos de los duendes gnomo los chistes y los juegos de palabras son chistes que se supone que son divertidos, pero algunos pueden ser ofensivos. Cuando los chistes van demasiado lejos, son crueles o racistas, tratamos de silenciarlos y será genial si nos das tu opinión cada vez que un chiste se vuelve intimidante e inapropiado.
Sugerimos usar solo duendes elfa bromas para adultos y blagues para amigos. Algunos de los chistes obscenos y obscenos son divertidos, pero utilícelos con precaución en la vida real. Intenta recordar chistes divertidos que nunca hayas escuchado para contarles a tus amigos y te harán reír.