Los Mejores 28 Chistes de Dominicanos

A continuación se muestra nuestra colección de anécdotas divertidas y chistes sobre Dominicanos. Hay algunos chistes de dominicanos cortos marina que nadie conoce (para contarle a tus amigos) y para hacerte reír a carcajadas.

Tómese su tiempo para leer esos juegos de palabras y acertijos en los que hace una pregunta con respuestas, o donde la configuración es el remate. Esperamos que encuentres estos juegos de palabras con dominicanos avientan lo suficientemente divertidos como para contarlos y hacer reír a la gente.

Top 10 de los Dominicanos chistes y juegos de palabras más divertidos

Había una vez 3 chicos en un hotel un haitiano un mexicano y un dominicano, el haitiano sube y dice por mi patria y mi país hoy me tiro yo, va el mexicano y dice por mi patria mi país hoy me tiro yo, va el dominicano y dice por mi patria y mi país hoy yo bajo por la escalera

En una excursión, un turista dice:


- ¡Que alguien cuente un chiste!
- Yo me sé uno de dominicanos - responde otro -.
En ese momento salta un tercero:
- ¡Coño!, ¡que yo soy dominicano!
- Está bien... lo contaré dos veces

Un Dominicano entra a la farmacia y le dice al farmaceutico, oiga, tienen frequencia?

El farmaceutico un poco confuso le dice, hmm no, que es eso? El Dominicano le dice, pues yo tampoco sé, pero el doctor me recomendó que me lave el culo con frecuencia

¿En qué se diferencian Hipólito y el Titanic?

.
En que al menos en el Titanic algunos se salvaron de ahogarse.

Habia una vez dos hombres uno de Estados Unidos y otro de Republica Dominicana y le dice el americano dime un sitio caro para llevar a mi mujer y le dice el dominicano pues llevala a la gasolineria mas cercana

Fujimori se comunica con Hipólito y le dice:


- A mí me dicen "El Inca de la paz".
Y el presidente dominicano responde:
- ¡Qué casualidad!; a mi me dicen algo parecido: "Elincapaz".

dos dominicanos estan pescando, uno se tira al agua para agarrar al pescado, y el le dice al que esta en el bote:

tirame una soga.. y el otro le dice: pero con tanta agua quieres ahorcarlo? ahogalo, ahogalo....

¿Por qué a Hipólito le dicen el redentor del pueblo?

.
Porque tiene a diez millones de dominicanos arrepentidos.

¿Cuál es la diferencia entre Hipólito y Santa Claus?

.
La diferencia está en que alguna gente sigue creyendo en Santa Claus.

¿¿¿COMO LADRA UN PERRO DOMINICANO???
OH PERO WOW JAJA Y SE DIVERTIRAN TAN-TAN-TAN!!!!!

Va un Arabe caminando por la calle y viene un Dominicano y le dice:


Dominicano dice: ¿como se dice acensor en arabe?
Arabe dice: aliba-va
:p

Puedes explorar dominicanos historias de Reddit de una sola línea, incluidos chistes y bromas. Léelos y entenderás qué chistes son divertidos. Aquellos de ustedes que tienen adolescentes pueden contarles chistes sobre dominicanos ee uulimpios. También hay juegos de palabras con dominicanos para niños, niños de 5 años, niños y niñas.

hay un Dominicano y un chinos
dice el Dominicano al chinos_
-Hola
El chinos :

le contesto :☺ la 11:30

CHICHÓN: Protuberancia craneal usualmente causada por el guamaso sufrido durante el patatús.
MUÑECA ABIERTA: Dislocación entre la mano y el antebrazo, que generalmente ocurre por abrir diferentes envases, tales como el pote de ron o aceitunas rellenas.
SERENO: Misteriosa sustancia que se riega particularmente en horas nocturnas y que, según las señoras, afecta sobre todo a los bebés, si no llevan la mollera bien tapada. Esto puede provocar tambien que se anorten. También afecta a personas mayores, si no se cubren bien del sereno.
CUERPO PESAO: ¿Cómo explicarle a otro ser humano no nacido en la República Dominicana qué carajo es sentirse con el cuerpo pesao?. Es una vaina así como que el tronco se va para un lao, los brazos pesan más que el carajo y, de paso, las piernas no le dan... ¿quién entiende esto?. Este padecimiento está siendo objeto de estudio por la Real Sociedad de Medicina Interna de Gran Bretaña.

Tema el diablo habí una vez un chino un español un hatiano y un dominicano que se murieron y bajan adonde el diablo y dice el diablo para salir de aqui tener que aser 1 pruebas sera las siguiente primera prueva acer que un toro diga si no viene el chino y dice tu vas a decir si y no de lo contrario te matare el toro le da dos patadas por el culo y sale volando luego viene el español maldito hijo de put* di si y no y el toro lo manda a volar luego viene el hatiano apiti vole di si y no le das dos patadas a ese tambiem y se queda enganchado en un arbol dice o nooo viene el dominicano agaro dos peñone y dise el dominicano al toro quiere que te pege lo dos peñones noooooooooo quiere que me vaya siiiiii.

Un día va un haitiano, un americano y un dominicano a un hotel y preguntan:


¿Habrá una habitación reservada para nosotros?
Sí, pero alguien tendrá que dormir con una vaca.
Yo dormiré con la vaca, dice el americano.
A la una de la madrugada tocan a la puerta y preguntan:
¿Quién es?
Soy yo, el americano que no aguantó el bajo de la vaca.
Pues yo dormiré con la vaca, dice el dominicano.
A la una de la madrugada tocan a la puerta y preguntan:
¿Quién es?
Soy yo, el dominicano que no aguanté el bajo de la vaca.
Pues yo dormiré con la vaca, dice el haitiano.
A la una de la madrugada tocan a la puerta y preguntan:
¿Quién es?
Soy yo, la vaca que no aguantó el bajo del haitiano.

Van: Un Español, un Dominicano, un Chino y un Cubano a un Restaurante.
Cuando van a brindar...
El Chino dice:
- Yo Brindo por la muralla china.
El Español dice:
- Yo brindo por los jardines de Galicia.
El Cubano dice:
- Yo brindo por la camisa de guardia de Fidel....
Y viene el Dominicano y dice:
- Yo brindo por los chivos de azua que..brincan la muralla china..se cagan en los jardines de galicia..se limpian con la camisa de guardia de fidel y Que Viva Santo Domingo..

GOLONDRINO: Especie de pelotitas que duelen más que el mismísimo diablo. Suelen aparecer debajo del ala (axilas) o, en el peor de los casos en las partes laterales de la caja torácica.
CUERPO DISGUSTADO: La sintomatología va desde calentura hasta dolores en las "coyunturas" pasando por erizamiento de la piel y un especial rechazo al baño con agua fría.
ALFERECIA: Mal general de las mujeres y/o hombres de más de 50 años cuando su cónyugue le deja por [email protected] mucho más joven.
MUERTE "REPENTINA": padecimiento insoluble e irrecuperable al cual pueden llevar el YEYO, el PATATÚS y EL SOPONCIO.

Se reunieron en el infierno Fidel, Hugo Chávez e Hipólito.

Un día le dice Fidel a Satanás:
- Hey chico... déjame hacer una llamada a mi país a ver como están las cosas sin mí. Y Satanás le presta el teléfono. Cuando termina de llamar, Satanás le da la factura de 500 dólares. Luego viene Chávez a donde Satanás y le dice que él también quiere llamar a su país para saber cómo estaban las cosas. Cuando terminó de llamar, Satanás le da su factura... 100 dólares. Aunque a Hipólito no le importaba saber cómo estaba el país, por envidioso le dijo al diablo que si los comunistas llamaron, él también tenía que llamar. El diablo lo dejó llamar... Cuando termina de hablar Hipólito que se la votó nada más que criticando al otro gobierno y hablando plepa con sabrá Dios quién, cuelga el teléfono y Hugo y Fidel le reclaman al diablo que porqué no le cobró a Hipólito a lo que el diablo responde:
- Es que las llamadas locales son gratis...

Habia Una Vez Un Dominicano, Boricua Y Cubano Ivan A Brincar Las Torres Gemelas Con Una Ramplay Cn Una Motora Y Viene El Dominicano En La Motorra Y Frena En La Punta De La Rampla Y Diice (Ohoh Yo No Wa Brinca Eso Esso Ta Alto ) Y Viene El Cubano Y Diice ( Oye Chiko Yo No Wa Brinca Esto Eso Ta Alto ) Y Viene El Borricua Y Brinca La Rampla Pasa La Priimera Torre Y La Segunda Se Estrella Y Despues Vienen Los Repolteros A Intrevistarlo Y Le Diicen Como Fue El Salto Y El Boricua Le Responde ( Estoii Buscando Al Cabron Q Le Corto Los Frenos A La Motora ) Lool :DD

Estaban pagando un 1000000$rd para que descubrieran qué hay en esa casa embrujada los participantes eran un dominicano, un haitiano y un americano. 1º entró el haitiano y escuchó ''si te quitas la ropa te voy a comer'' y salió y se cayó 2º fue el americano escuchó lo mismo ''si te quitas la ropa te voy a comer'' y salió por la ventana, 3º fue el dominicano escuchó lo mismo otra vez escuchó ''si te quitas la ropa te voy a comer'' buscó y buscó y no lo encontró, después vio a un mono con una banana diciendo ''si te quitas la ropa te voy a comer''

Chino le dice al Dominicano amigo milo quielo pelile un favol quielo que encene ah mi esposa tilar te tola la potitione y folma: El Dominicano sorprendido le dice claro que si con mucho gusto le enseno ah su esposa pero me da pena con usted que me este pidiendo ese favor; el chino le responde tanquilo pelo yo quielo que le ensene como tu posa que tila bien likooo

era una vez un dominicano un haitiano y un americano estaban en el medio del desirto y le sale la botella del genio y le dise a los tres salten esa rampaO_o y cunado la salten pidan su deseao cuales son los deseos??
ba el americano paa!! salta y pide mucho dollar
ba el dominicano paa!! salta y pide mucha banana y la tira en el piso cuando come
y luego ba el haitiano paa!! y se revala con la cascara de los guineo y dise mierdaaa!!!! :E:p^^

UN DIA SE MONTA UN DOMINICANO EN UN AVION PARA VIAJAR A ESTADOS UNIDOS, Y SE MONTAN MUCHAS PERSONAS TODAS LAS PERSONAS HERAN DE OTROS PAISES, AMERICANOS ETC. Y YA BOLO EL AVION Y CUANDO VENIAN LLEGANDO, HUBO UN PROBLEMA DE MUCHO PESO TIRAN LA MALETAS, LE SEGUIA PESANDO MOCHAN LAS HALAS DEL AVION Y SEGUIA EL PROBLEMA MOCHAN LA MITAD DE A BAJO DEL AVION Y QUEDAN CASI TODOS AGARADOS DE UN TUBO, Y COMO EL DOMINICANO ERA MAS ASTUTO PARA EL SALVARSE LE DIJO YO ME VOY A TIRAR PRIMERO SI ME DAN UN APLAUSO Y TODOS FUERON A DARLE EL APLAUSO Y SE FUERON TODOS ELLOS PARA ABAJO.

En un espectáculo un ventrílocuo, con la voz de su muñeco empieza:


- Bien, ahora les voy a contar un chiste de dominicanos...
De entre el público se para un dominicano y grita indignado:
- ¡¡Oígame!!... ¡¡ya basta!!... ¡¡ya estuvo bueno que a los dominicanos nos pongan siempre como brutos en sus chistes!!.
El ventrílocuo apenado se disculpa públicamente:
- Perdóneme señor... no pensé que lo ofendiera.
A lo que el dominicano corrige:
- ¡¡No!!... si con usted no es la cosa, es con el chiquitito que está en su falda.

Dos dominicanos hablando:


- Mi hijo es un bruto...
- No, el mío es más bruto, ya verás...
- Paco, ¡ven aquí!.
Viene el niño dominicano:
- ¿Qué quieres padre?.
- Ve con este billete de cinco pesos a la tienda y cómprame un televisor de color.
- Ok, ya voy. El niño se va...
- Ja!... ¿has visto?... ¡mi hijo es un bruto!.
- Ya, ¡pero que el mío es MÁS bruto!.
- Pascual, ¡ven aquí!. Se acerca Pascualito:
- ¿Qué quieres padre?.
- Ve a casa a ver si estoy allá...
- Ok, ya voy.
Los dos niños se encuentran en el camino:
- Mira si será bruto mi papá que me ha enviado a comprar un televisor de color con cinco pesos... y no me dijo de qué color lo quería.
- El mío es MÁS bruto aún...
- Me mandó a casa a buscarlo... y ni siquiera me dio las llaves.

COGÍ UN AIRE: Esto sí de verdad que tiene loca de remate a toda la comunidad médica, porque hasta el momento no se explican cómo es la fisiopatología de la vaina esta: ¿cómo uno puede coger a un elemento gaseoso (aire)?. Y el aire, ¿se deja coger así no más?. Y si se deja coger, ¿por dónde?.
LE DIO UNA VAINA: No tiene lugar del cuerpo específico. El hecho es que "esa vaina se lo llevó".
LE DIERON NERVIOS: Todo el mundo tiene nervios, pero en la República Dominicana los nervios "dan". Se refiere a cuando una situación genera confusión, miedo, angustia. Es peligroso porque puede terminar en patatús.
NACÍO: Roncha de gran tamaño en la parte posterior; según algunos entendidos, contraída por ocupar caliente el puesto que acaba de quedar libre en una guagua. Para evitarlo es preciso dejar que el puesto se enfríe a temperatura ambiente antes de sentarse (cosa imposible aqui, porque se te sienta otro).

SALPULLIDO: Erupción extraña compuesta por un poco de ronchitas que salen generalmente por el sudor ante tanto calor.
LA MASAMORRA: Picazón en los pies entre los dedos que desespera tanto que se usa cualquier trapo o media para rascar el área afectada. En otros sitios se le llama "PIE DE ATLETA".
RONCHAS: Las ronchitas anteriores pero acumuladas y que pican, sobre todo si están localizadas en partes nobles. Y a propósito, ¿por qué les dirán nobles?.
SOPONCIO: Padecimiento de personas mayores y que depende del estrato social, manteniendo el nombre de SOPONCIO si ocurre en personas adineradas y PATATÚS si es en las de estrato bajo.

PATATÚS: Ataque súbito, físico o mental, de origen desconocido, el cual puede ser objeto de hospitalización para su observación. Generalmente acontece en personas de 50 años de edad en adelante.
YEYO: Cualquier transtorno repentino que sea lo suficientemente grave como para ir al médico, tomar remedios y faltar al colegio o trabajo. Puede utilizarse como sinónimo de patatús.
JARTERA: Estado anímico negativo en que nada parece agradarle al paciente.
GUAMASO: Golpe fuerte sufrido en cualquier parte del cuerpo, pero especialmente en la cabeza.

Basta pensar que hay chistes basados en la verdad que pueden derribar gobiernos, o chistes que hacen reír a las chicas. Muchos de los dominicanos ciudadanos los chistes y los juegos de palabras son chistes que se supone que son divertidos, pero algunos pueden ser ofensivos. Cuando los chistes van demasiado lejos, son crueles o racistas, tratamos de silenciarlos y será genial si nos das tu opinión cada vez que un chiste se vuelve intimidante e inapropiado.

Sugerimos usar solo dominicanos quesos bromas para adultos y blagues para amigos. Algunos de los chistes obscenos y obscenos son divertidos, pero utilícelos con precaución en la vida real. Intenta recordar chistes divertidos que nunca hayas escuchado para contarles a tus amigos y te harán reír.

Chistes y Risas