Chistes de Estadounidense

Estos son los 11 chistes de estadounidense y más graciosos bromas sobre estadounidense que matan de risa. Lea chistes acerca estadounidense que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de estadounidense para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre estadounidense para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. ¿Por qué los estadounidenses ya no quieren jugar ajedrez con los afganos?

    Porque les derribaron la torres.
  2. Entrevista de trabajo En una entrevista de trabajo para escoger taladores de árboles están :
    Un brasileño, Un estadounidense y Un vasco;
    -Entrevistador : ¿Y ustedes que experiencia tienen?
    Estadounidense:
    - Pues yo estuve en el norte de Canada cortando árboles.
    Brasileño :
    - Eu estove em Brazil a silva du Amazonas.
    Vasco :
    - Pues yo estuve en el Sahara.
    Entrevistador :
    - ¡Pero si en el Sahara no hay árboles!
    Vasco :
    -¡Eso es ahora!
  3. Esque era un mexicano un japones y un estadonidense y el mexicano dice: vamos a ver quien se atreve de tirarse de la torre mas alta por su bandera y se van y se tira el japones y dice por mi bandera y despues va el estadounidense y dice por mi bandera pom se tira y dice el mexicano por las escaleras y se baja por las escaleras diviertanse.
  4. En el último concurso mundial de pedos, los finalistas fueron un estadounidense, un francés y un argentino. El día de la final llegó y los participantes estaban preparados.
    El turno del yanki:
    Se puso el micrófono en el c**... y tocó un Rock n’ Roll, con agudos y bajos, el cual fue aplaudido por la multitud enardecida.
    El turno del francés:
    Se puso el micrófono en el c**... y se tocó la Marsellesa en cuatro diferentes tonos, excelente performance, el público se volvió loco.
    El turno del de Argentina:
    Dijo: -”Bueno, en vista de que los otros participantes se han preparado a conciencia y veo que son excelentes, he tomado la decisión de no participar en el concurso, ya que no tendría ninguna oportunidad de triunfar, es más, felicito a los otros dos y que gane el mejor.”
    Y se quito el micrófono del c**....
  5. Un espía va a la sede del KGB y dice:
    — Soy espía, quiero entregarme.

    — ¿De dónde es usted?
    — De EE UU.
    — Entonces vaya a la ventanilla número 5.
    Va a la ventanilla número 5.
    — Buenos días, soy un espía estadounidense, quiero entregarme.
    — ¿Tiene una arma?
    — Sí.
    — Entonces vaya a la 7.
    Va a la 7.
    — Buenos días, soy un espía estadounidense, tengo una arma, quiero entregarme.
    — A la 10.
    Va a la ventanilla número 10.
    — Buenos días. Soy espía estadounidense, tengo una arma, quiero entregarme.
    — ¿Y tiene dispositivos de comunicación?
    — Sí.
    — Entonces a la 20.
    Va a la ventanilla 20.
    — Buenos días. Soy espía, tengo una arma y un dispositivo de comunicación. ¡Quiero entregarme!
    — ¿Y tiene alguna misión?
    — ¡Sí!
    — Pues, vaya a hacerla y no moleste a los que están trabajando.
  6. i**... argentino
    Un hombre muere y va al i**.... Allí se encuentra con que hay un i**... para cada país. Va primero al i**... alemán y pregunta:
    - ¿Qué te hacen acá?
    - Aquí primero te ponen en la picana eléctrica por una hora, luego te acuestan en una cama llena de clavos por otra hora, y el resto del día viene el diablo alemán y te da de latigazos.
    Al personaje no le gustó nada y se fue a ver en qué consistían los otros infiernos.
    Tanto el estadounidense como el ruso y el resto de los infiernos de distintas naciones hacían lo mismo que el alemán; entonces, ve que en el i**... argentino hay una fila llena de gente esperando entrar. Intrigado, pregunta al último de la fila:
    - ¿Qué es lo que hacen acá?
    - Aquí te ponen en una picana eléctrica por una hora, luego en una cama llena de clavos por otra hora, y el resto del día viene el diablo argentino y te da de latigazos.
    - Pero es exactamente igual a los otros infiernos, ¿por qué aquí hay tanta gente queriendo entrar?
    - Porque la picana no anda, porque no hay electricidad, los clavos de la cama se los robaron todos y el diablo viene, ficha y se va.
  7. En un partido de la Copa América se encontraron una Estadounidense con un Peruano y el Estadounidense le pregunta al Peruano y en su país que hace, y el Peruano le dice pues en mi país hemos hecho una nave en 8 días, que va hasta Marte, y el Estadounidense le responde, eso no es nada en mi país hemos hecho una nave en 3 días que va hasta el sol, el Peruano le responde pero hasta el sol y ¿No se quema? No pues le contesta el Estadounidense nosotros vamos de noche.
  8. Estaba un japonés, un estadounidense y un mexicano en el edifico más grande del mundo.
    El japonés le dice al resto:
    Les propongo un reto, ustedes deberán ir a la sima de ese edificio y aventar su reloj desde el último piso, y venir corriendo abajo y agarrarlo con la mano.
    Todos Aceptan. Primero va el japonés y lo avienta, baja corriendo, pero lo encuentra destruido.
    Luego va el estadounidense lo avienta, baja corriendo pero, lo encuentra igual que el japonés.
    Y el último va el mexicano lo avienta, baja caminando, cuando llega abajo no lo ve mira para arriba y se va a tomar una malteada, se va con sus amigos y se duerme; después de un rato vuelve y lo acacha con la mano.
    ¡Increíble!, dicen el japonés y el otro, y le preguntan:
    ¿Cómo le hiciste?
    Y responde el mexicano:
    Es que lo atrasé una hora.
  9. Un soldado estadounidense se tira en paracaídas sobre un pueblo italiano con tan mala fortuna que queda colgado de un árbol, rasgándose el uniforme y mostrando todo el "asunto".
    Todo esto ha sido visto por una monja.
    Dicha monja echa a correr para contárselo a la madre superiora:
    - Un "ángelo", he visto un "ángelo" caído del cielo.
    La madre superiora pregunta agitando los brazos:
    - Y ¿vola? ¿vola?
    - ¿Que si vola? Due bola y una trompetola...
  10. Había un Estadounidense, un Francés y un Peruano que estaban viajando y el Estadounidense les dice: Estamos en mi país y le preguntan porque y el Estadounidense les responde: Porque ahí está la estatua de "La Libertad" y después el Francés dice estamos en mi país porque ahí está "La Torre Eiffel" y finalmente el Peruano dice estamos en un país porque me acaban de robar mi reloj
  11. llega un estadounidense, un colombiano, un brasileño a un hotel y hay 3 camas una de hormaiga, otra de fuego, otra de pullas el colombiano se acuesta en la de hormiga el estadounidense en la de fuego y el brasileño en la de puas a la mañana siguiente despiertan el brasileño y el estadounidense y el brasileño y dice el estadounidense hay me arde todo y el brasileño dice hayy!!! me duele todo y se despierta el colombiano (costeño) y dice hay yo dormi bien rico mate una ormiga y todas se fueron al funeral.. jajajajajXXDDD



chistes de estadounidense

Contar chistes de estadounidense es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.