Chistes de Guantazo

Estos son los 7 chistes de guantazo y más graciosos bromas sobre guantazo que matan de risa. Lea chistes acerca guantazo que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de guantazo para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre guantazo para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. estos son dos gitanos,que van por la calle,y uno lleva un puro,y le pregunta a su compañero:
    -oye,¿tu tienes fuego?
    -no
    _vamos a preguntarseloal guardia de ahi.
    van y le preguntan:
    -¿oye,tu tienes fuego?-le pega un soplamocos(guantazo)y le dice el otro
    -¡zumpa,zumpa,juanillo que se te apaga!
  2. El superguantazo Están dos amigos charlando, uno de ellos es muy pesado, hasta tal punto que el otro se le acerca y le da un guantazo enorme en toda la cara, el otro se le queda mirando y le dice:
    - Compadre esto no se va a quedar así...
    A lo que el otro le responde:
    - Ya...en unos minutos se te va a hinchar.
  3. Esto es un borracho que va a un bar y pregunta:
    - ¿Dónde esta el baño?
    .
    Y le dice el camarero:
    - Está al fondo del pasillo.
    El borracho sale corriendo con tan mala suerte que se patina y a lo primero que se puede agarrar es a la polla de un negro. El negro cuando lo ve le pega un guantazo y el borracho sale patinando para atrás y cuando llega a la barra le dice a los clientes:
    - Si vais al baño tened cuidado que hay un cable pelado y pega unas descargas que flipas.
  4. Madrileño y catalán en el tren Esto es 4 personas que van en un vagón de un tren, eran. una gorda, una rubia buenísima, un madrileño y un catalán. Al rato el tren pasa por debajo de un túnel, y se escucha... plasss... Sale el tren del túnel y la gorda piensa, esto es que el catalán le quería meter mano a la rubia y esta le a dado un guantazo.
    La rubia piensa: esto es que el catalán me ha intentado de meter mano y se a equivocado y la
    gorda le a dado un guantazo. El madrileño piensa: esto k el catalán le ha querido meter mano a la rubia .... y la rubia me a dado el guantazo a mi. Y piensa el catalán: haber si pasamos por debajo de otro túnel pa meterle otro guantazo al madrileño.
  5. Esto es una familia gitana, que estan el padre la madre y el hijo. El hijo le dice a su papa.
    -¡Papá, conprame un sonblero, pa ir a feria como to lo pallos!. El padre le contesta, -¡No hijo, no que no ai euros! El niño tenia un convoi con el sonbrero, que le buelve a repetir entusiasmadamente -¡Papa, che conpreme el sonblero pa ir a la feria che! i el padre todo cabreado le levanta la mano diciendole: -¡Callate, ya que de un guantazo te de quitar la cabeza. El niño to atemorizio le dice. -¡ANDA EL PAPA PA NO COMPLARME EL SONBLERO!!!!!!
  6. La chica lleva a la vista un tatuaje debajo del ombligo.
    Un chico le pregunta:
    - ¿La cara que llevas tatuada de quién es?
    Ella Responde:
    - Es Fidel Castro.
    - Ah... pero Fidel tiene barba.
    - Claro que sí, la barba está abajo.
    - ¿La puedo tocar?
    - Bueno...
    El mete la mano y ella le pega un guantazo.
    - Oye me dijiste que podía...
    - Sí, pero no que le metieras el dedo en la boca.
  7. En un vagón de tren viajan una gorda, una rubia guapísima, un alemán y un andaluz. De pronto el tren se mete en un túnel y se queda el vagón a oscuras. Entonces se oye un guantazo enorme: ¡ZASCA!
    El tren pasa el túnel y vuelve la luz. Los cuatro pasajeros se quedan pensando en lo que ha podido ocurrir.
    a) La gorda piensa: Seguro que el andaluz le ha metido mano a la rubia, la rubia se ha mosqueado y le ha dado un guantazo.
    b)La rubia piensa: Seguro que el andaluz ha intentado meterme mano, se ha equivocado y la gorda le ha dado una ostia.
    c) El alemán piensa: Seguro que el c**... del andaluz le ha metido mano a la rubia, la rubia se ha equivocado y me ha dado la ostia a mí.
    d) El andaluz piensa: A ver si llega otro túnel, nos quedamos a oscuras, que si no no hay quien se duerma la siesta a gusto...



chistes de guantazo

Contar chistes de guantazo es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.