Los Mejores 5 Chistes de Hipolito

A continuación se muestra nuestra colección de anécdotas divertidas y chistes sobre Hipolito. Hay algunos chistes de hipolito cortos que nadie conoce (para contarle a tus amigos) y para hacerte reír a carcajadas.

Tómese su tiempo para leer esos juegos de palabras y acertijos en los que hace una pregunta con respuestas, o donde la configuración es el remate. Esperamos que encuentres estos juegos de palabras con hipolito lo suficientemente divertidos como para contarlos y hacer reír a la gente.

Top 10 de los Hipolito chistes y juegos de palabras más divertidos

¿En qué se diferencian Hipólito y el Titanic?

.
En que al menos en el Titanic algunos se salvaron de ahogarse.

Fujimori se comunica con Hipólito y le dice:


- A mí me dicen "El Inca de la paz".
Y el presidente dominicano responde:
- ¡Qué casualidad!; a mi me dicen algo parecido: "Elincapaz".

¿Por qué a Hipólito le dicen el redentor del pueblo?

.
Porque tiene a diez millones de dominicanos arrepentidos.

¿Cuál es la diferencia entre Hipólito y Santa Claus?

.
La diferencia está en que alguna gente sigue creyendo en Santa Claus.

Se reunieron en el infierno Fidel, Hugo Chávez e Hipólito.

Un día le dice Fidel a Satanás:
- Hey chico... déjame hacer una llamada a mi país a ver como están las cosas sin mí. Y Satanás le presta el teléfono. Cuando termina de llamar, Satanás le da la factura de 500 dólares. Luego viene Chávez a donde Satanás y le dice que él también quiere llamar a su país para saber cómo estaban las cosas. Cuando terminó de llamar, Satanás le da su factura... 100 dólares. Aunque a Hipólito no le importaba saber cómo estaba el país, por envidioso le dijo al diablo que si los comunistas llamaron, él también tenía que llamar. El diablo lo dejó llamar... Cuando termina de hablar Hipólito que se la votó nada más que criticando al otro gobierno y hablando plepa con sabrá Dios quién, cuelga el teléfono y Hugo y Fidel le reclaman al diablo que porqué no le cobró a Hipólito a lo que el diablo responde:
- Es que las llamadas locales son gratis...

Basta pensar que hay chistes basados en la verdad que pueden derribar gobiernos, o chistes que hacen reír a las chicas. Muchos de los hipolito los chistes y los juegos de palabras son chistes que se supone que son divertidos, pero algunos pueden ser ofensivos. Cuando los chistes van demasiado lejos, son crueles o racistas, tratamos de silenciarlos y será genial si nos das tu opinión cada vez que un chiste se vuelve intimidante e inapropiado.

Sugerimos usar solo hipolito bromas para adultos y blagues para amigos. Algunos de los chistes obscenos y obscenos son divertidos, pero utilícelos con precaución en la vida real. Intenta recordar chistes divertidos que nunca hayas escuchado para contarles a tus amigos y te harán reír.

Chistes y Risas