Chistes de Hospicio

Estos son los 4 chistes de hospicio y más graciosos bromas sobre hospicio que matan de risa. Lea chistes acerca hospicio que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de hospicio para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre hospicio para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. Todos los hongos son comestible, claro que algunos solamente una vez.
    Sean amables con sus hijos ellos serán los que escogerán un día su hospicio.
    Los amigos van y vienen, los enemigos se acumulan.
    Algunos aman tanto a su mujer que para evitar gastarla utilizan la del vecino.
    Los jefes son como las nubes, cuando desaparecen, el día se arregla.
    La jerarquía es como un estante, a más altura menos sirve.
    Los hombres mentiríamos mucho menos , si las mujeres no hiciesen preguntas.
  2. Para evitar tener hijos haz el amor con tus cuñadas, así tendrás sólo sobrinos
    Todos los hongos son comestible, claro que algunos solamente una vez ..
    Sean amables con sus hijos ellos serán los que escogerán un día su hospicio ( hogar de ancianos )
    Los amigos van y vienen , los enemigos se acumulan
    Algunos aman tanto a su mujer que para evitar gastarla utilizan la del vecino
    Los jefes son como las nubes, cuando desaparecen , el día se arregla
    La jerarquía es como un estante, a más altura menos sirve
    Los hombres mentiríamos mucho menos , si las mujeres no hiciesen preguntas
  3. Todos los enfermos de un hospicio son trasladados a otra ciudad por avión, y en pleno vuelo comienzan a jugar un partido de fútbol. No hay manera de tranquilizarlos y la azafata decide pedir ayuda al copiloto.
    Luego de un rato se hace un silencio absoluto. El piloto le pregunta a su segundo:
    - ¡Te felicito! ¿Cómo te las arreglaste?
    - Muy fácil. Abrí la puerta y les dije que sigan jugando en el patio.
  4. Falta de entendimiento.
    En cierta ocasión una familia inglesa pasaba sus vacaciones en Escocia y en muchos paseos observaron una preciosa casita de campo, que de inmediato les pareció cautivadora para su próximo verano. Indagaron quién era el dueño de ella y resultó ser un pastor protestante, al que se dirigieron para solicitar que les mostrara la pequeña casa. El propietario amablemente se las mostró. Tanto por su comodidad como por su belleza, fue del agrado de la familia quedando comprometida para el próximo verano. De regreso a Inglaterra, repasaron detalle por detalle, y de pronto la esposa recordó no haber visto dónde estaba el "WC" (toilet). Dado lo práctico de los ingleses, decidieron escribir una carta al pastor para preguntarle por ello.
    Estimado pastor:
    Soy miembro de la familia que hace una semana visitó su finca, con deseos de arrendarla para nuestras próximas vacaciones, y como omitimos enterarnos de un detalle, quiero suplicarle nos indique dónde más o menos queda el "WC". Finalizó la carta como de rigor y la envió al pastor.
    Al leerla el pastor desconocía la abreviatura "WC" pero creyendo que se trataba de una capilla de la religión anglicana llamada Wells Chapell, contestó a la familia en los siguientes términos...
    Estimados señores:
    Tengo el agrado de informarle que el lugar al que usted se refiere se encuentra solo a 12 kilómetros de la casa; es molestoso sobre todo si tiene costumbre de ir con frecuencia, pero algunas personas llevan comida y permanecen en el citado lugar todo el día. Algunas llegan a pie y otras en tren, llegando todas en el momento preciso.
    Hay lugar para 4,000 personas cómodamente sentadas y 100 de pie. Los asientos están forrados con suave terciopelo y hay aire acondicionado. Para evitar aglomeraciones, se recomienda llegar temprano para alcanzar puesto.
    Mi mujer por no hacerlo así, hace 10 años tuvo que soportar todo el acto de pie. Desde entonces no utiliza tal servicio. Los niños se sientan juntos y cantan coros. A la entrada se les da a cada uno un papel y las personas que no alcanzan la repartición del papel pueden utilizar el del compañero de asiento, pero al finalizar deben dejar dicho papel para darle uso durante todo el mes.
    Todo lo que dejen depositado ahí será para dar de comer a los pobres huérfanos del hospicio. Hay fotógrafos que toman fotografías en diversas poses, las cuales serán publicadas en los diarios de la ciudad en la sección social; así podrán conocer a las altas personalidades de estos actos tan humanos.
    Los ingleses al recibir la contestación quedaron a punto de desmayarse a pesar de su flema inglesa, y decidieron cambiar de lugar de verano.