Chistes de Mandame Tus

Estos son los 6 chistes de mandame tus y más graciosos bromas sobre mandame tus que matan de risa. Lea chistes acerca mandame tus que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de mandame tus para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre mandame tus para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. llega un tipo rascao a la casa y dice: quien manda en esta v**...?, la mujer dice aqui mando yo, bueno mandame a comprar unas cervezas
  2. una chica enamorada le envia un mensaje al novio: si estas durmiendo mandame tus sueños,si estas comiendo mandame un mordisco,si estas llorando mandame tus lagrimas.El novio le responde estoy cagando q ¿ue queres q te mande ?
    XD
  3. Un padre tiene dos hijos, los dos muy traviesos, un día ve en la televisión que un terremoto se acerca a la ciudad donde ellos viven. Intranquilo, manda a sus hijos con su hermana. Al día siguiente recibe una nota de su hermana: "Te mando a los niños, mándame el terremoto".
  4. Mensaje de una novia Una novia envía un mensaje por teléfono móvil a su novio, con el siguiente texto:
    Si estás durmiendo, mándame tus sueños.
    Si estás riendo, mándame tu sonrisa.
    Si estás llorando, mándame tus lágrimas.
    ¡¡¡ TE AMO !!!
    El novio le responde:
    -Estoy cagando... ¿Qué hago?
  5. ELLA LE ENVIA UN SMS AL MOVIL DE SU NOVIO:
    Mi amor:
    Si estas durmiendo mándame tus sueños.

    Si estas riendo mándame tu sonrisa.
    Si estas llorando mándame tus lagrimas.
    ¡TE AMO!
    EL LE RESPONDE:
    Mi amor;
    Estoy cagando... ¿Te mando algo?
  6. Se va al i**...; un mujeriego, un borracho y un fumador. Al llegar fueron recibidos por el diablo. Entonces el diablo les dice: No se preocupen muchachos, aquí en el i**... todo es felicidad, vida y miren para que vean que aquí todo es felicidad. A ti mujeriego te voy a dar un dormitorio lleno de hermosas mujeres; a ti borracho te doy un dormitorio lleno de cajas de cerveza, y a ti fumador te doy una tonelada de cajetillas de cigarrillos y yo regreso dentro de 10 años a ver como se encuentran. Se cumplieron los 10 años y el diablo regresa como había prometido, entonces abre la puerta del dormitorio del mujeriego y lo encuentra feliz y el mujeriego le dice diablo:
    Dame más mujeres que estas ya me han aburrido.
    Y le da más mujeres, luego va a ver al borracho y lo encuentra con las 2000 cajas de cervezas vacías con una botella en mano, entonces el borracho le dice:
    Diablo mándame más cervezas que me han quedado cortas.
    Y el diablo le da más cerveza, luego va a ver al fumador y lo encuentra muy molesto y el diablo le pregunta:
    ¿Qué pasa, te veo molesto? ¿Por qué si te he dado una tonelada de cigarrillos?
    Entonces, responde el fumador:
    Sí, pero te olvidaste de darme los fósforos.