Chistes de Nutrición

Estos son los 4 chistes de nutrición y más graciosos bromas sobre nutrición que matan de risa. Lea chistes acerca nutrición que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de nutrición para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre nutrición para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. Mi nutricionista me dice : Eres lo que comes.
    Me quedé pensando … vivo comiendo chocolates, pastas, pizzas, hot-dogs, helados, churros y otras cositas...
    Así que he llegado a la conclusión de que soy deliciosa.
  2. Una mujer de 98 kilos va un especialista en dietética y nutrición para intentar adelgazar
    - Qué hago doctor en los últimos meses me he hinchado a bombones, tartas y dulces y gané 28 kilos.
    - Vamos a ver... abra la boca y diga: muuuu...
  3. Reglamento Del Club de Gordos Tramposos.
    1. Si usted come algo y nadie le ha visto comiéndolo, entonces no tiene calorías.
    2. Si toma una gaseosa dietética con su porción de torta, las calorías de la torta son anuladas por las calorías de la gaseosa light.
    3. Cuando come con otras personas, las calorías no cuentan mientras usted no coma más de lo que comen los demás.
    4. Los alimentos usados con propósitos medicinales (combatir baja presión, depresión, ansiedad, aburrimiento) NUNCA suman calorías, como el chocolate, brandy, whisky, tortas y papa fritas Pringles.
    5. Si usted hace engordar a todos los que le rodean, entonces usted se verá más delgado.
    6. Los alimentos relacionados con el cine (pochoclo, chocolate, galletitas, maní con chocolate, pizza y cerveza posterior) no tienen calorías porque son parte del paquete de entretenimiento y no de tu programa de nutrición personal.
    7. El tenor graso de las galletitas de agua (15%) es falso porque:
    a) Todo el mundo sabe que las galletitas de agua se hacen sólo de agua.
    b) La grasa se derrite con el calor - el horneado debe hacer que la grasa se escurra fuera de la galletita.
    8. Todo lo que se lame y chupa de cuchillos y cucharas no tiene calorías si se está en proceso de preparar algo. Por ejemplo, mayonesa al preparar sandwiches o helado al preparar copas sundae para veinte invitados.
    9. Los alimentos que tienen el mismo color, tienen la misma cantidad de calorías. Por ejemplo, espinacas, manzanas verdes y helado de pistacchio; champignones y
    chocolate blanco. Nota: el chocolate es un color universal, por lo tanto sustituye cualquier otro color.
    10. Cualquier cosa sacada del freezer no tiene calorías, porque todo el mundo sabe que las calorías son unidades de calor, no de frío. Ejemplo: helados de crema.
    11. Las comidas consumidas mientras uno mira eventos importantes por televisión no cuentan. Ejemplo: cerveza del partido, galletitas de las novelas.
    12. El mejor adelgazante es el Gatorade. En todos mis años de ir al gimnasio, mínimo tres veces al año, he observado que sólo la gente delgada que hace gimnasia toma Gatorade. Por lo tanto, es obvio que tomar Gatorade adelgaza.
    13. El probar la comida de los demás no te agrega calorías, porque son de ellos, no tuyas.
    14. Las etiquetas de los paquetes de comida que dicen que contienen más de una porción mienten. TODOS los paquetes son de una porción. El balde de helado de tres litros, el paquete de papas fritas de 500g, la botella de gaseosa de 2 litros sólo cuentan como una porción.
  4. Alimento Letal
    Un nutricionista estaba una vez dirigiéndose a una gran audiencia en Chicago.

    “El material que ponemos en nuestros estómagos es suficiente para habernos matado a la mayoría de los que estamos sentados aquí años atrás.”
    “La carne roja es terrible. Los vegetales pueden ser desastrosos y ninguno de nosotros se da cuenta de los gérmenes que hay en nuestra agua potable.”
    “Pero hay una cosa que es la más peligrosa de todas las que comemos. ¿Puede alguien aquí decirme a que producto letal me estoy refiriendo?”
    “Usted señor, el primero de la fila, por favor díganos su idea.”
    El hombre bajó su cabeza y dijo: “El pastel de bodas.”