Chistes de Ola

Estos son los 26 chistes de ola y más graciosos bromas sobre ola que matan de risa. Lea chistes acerca ola que sean buenos chistes para niños y amigos en español.

Tabla de contenidos


Los Mejores Chistes de Ola

Estos son nuestros mejores frases chistosas de ola. Diviértete con un buen bromas de ola en español con sencillo humor de ola y fotos para reir.

  1. cual es la diferencia entre orrible y terrible
    orrible enque una ola se lleve tu suegra
    y terrible que te la rregrese
  2. habia una vez una ñora y k hiba con un ñor y derrepente aparece un ladron y le dice deme su bolsa ola degollo (ora gollo dale tu bolsa)
  3. ¿Saben ustedes cómo se reconoce un Atlante en un estadio de fútbol?
    Es el único que viste un chaleco salvavidas. Dice que por la ola.
  4. - Me mordió una llama.
    - Vamos al hospital.
    - Ola.
    - ¡Resiste!
    - ¿Ke ase?
    - ¡LO PERDIMOS!
    - Llevándome al hospital o ke ase.
  5. ¿como hacer que se haga la ola en un estadio de un pais pobre?
    Amarras un bolillo a un helicoptero y le das la vuelta al estadio



Chistes Cortos de Ola

Un chiste cortos de ola breve puede contarse en casi cualquier momento o situación, puesto que no requiere de demasiado tiempo. Anécdotas cortas acerca de ola muy bueno y tienen garantizada la risa.

  1. ¿Sabes por que hay un policía atlante en medio de la playa?
    R: Esperando una ola criminal
  2. como le ases para hacer una ola en un estadio en Africa?
    pasa un helicoptero con un pan colgando
    XD
  3. ¿Qué hace un atlante con una tabla de surf en un estadio?
    Espera la ola.
  4. ¿Cómo saludan los mares y los océanos?
    Con una ola
  5. ¿Qué hace un policía atlante parado frente a una playa?
    Esperando la ola criminal.
  6. ¿Qué hace un individuo en el medio del océano con un revólver?
    Esperando la ola criminal.
  7. ¿Cómo se reconoce a un atlante en un estadio?
    Porque cuando hacen la ola es el único que se ahoga.
  8. ¿Cómo distingues a un Atlante en un estadio?
    Cuando hacen la ola, él es el único que lleva salvavidas.

Chistes de ola muy buenos y graciosos

Los chistes de ola para niños y para amigas muy buenos y graciosos siempre son un éxito en las fiestas. La risa está garantizada cuando se comparten estas ola bromas divertidas.

¿Por qué los policías atlantes usan salvavidas?
Por si se desata una ola de crímenes.


¿Qué hizo el atlante Manolo cuando supo que pasó al tercer grado?
Estaba tan exaltado que se cortó tres veces al afeitarse.

El mejor en la cama

-Ayer le hice tan bien el amor a mi mujer que el Cristo que tenemos en la pared acabó aplaudiéndome.
-¡Eso no es nada! Yo anoche se lo hice tan bien a mi mujer que el cuadro de la Última Cena acabó haciéndome la ola.

essto es una señora mallor que va a un sex sohp y empieza a mirar los objetos masturbatorios y derrepente se le acerca un tendero y la pregunta:
-ola buenas , desea algo
-no , gracias
esto que pasa un rato y el tendero buelbe:
-se a decidido ya
-sy querria ese rojo
-no señora , del estintor a la derecha

Un señor estaba con su amigo en la playa y le pregunta:
¿Sabes cuál es la diferencia entre horrible y terrible?
Horrible es cuando estás en la playa con tu esposa y una ola se la lleva, y terrible es cuando otra ola te la devuelve.

Accidente o Catástrofe

Dos amigos charlan:
-¿Sabes la diferencia entre accidente y catástrofe?
- Es lo mismo, ¿no?
- No, no. Mira, por ejemplo:
Si estás en la playa y viene una ola y se lleva a tu suegra, eso es un accidente.
- Ah, ¿Y una catástrofe?
- Catástrofe es que venga otra ola después y te la devuelva a la playa sana y salva.

Dos amigos....
- Joder, imagínate que polvo le pegué anoche a mi mujer, que el Cristo de encima de la cama se puso a dar palmas......
- Eso no es nada, a nosotros el otro día los Apóstoles del cuadro de la Última Cena que tenemos, nos empezaron a hacer la ola !!!!

¿Qué diferencia tiene un accidente y una catástrofe?
Accidente: es ir paseando con tu suegra por la playa; que venga una ola y se la lleve mar adentro. Catástrofe: es que venga otra ola y te devuelva a la vieja!

Un amigo le comenta a otro:
- Ayer, hice el amor a mi mujer tan bien, que el crucifijo de encima la cama se puso a aplaudir.
- Eso no es nada, cuando yo hago el amor con la mía, el cuadro de La última cena hace la ola.

abia un gallego ke fue a comprar unas gallinas, las compro y las tapo en su jaula depues pasa un gallego y le dise ola manolo y manolo le dice si me adivinas cuantas gallinas tengo te doy las 5 y el otro gallego le dice 7??

jaimito va y pasa por la casa de las palobrotas y escucha putas y le dice a su madre mama que es p**... y le dice su madre amigos !! jaimito va y vuelve a passar y olle m**... va a su casa y le dice a su madre mama mama que es m**... y dice la madre comida jaimito comida !!! y vuelve a passar y escucha f**... va a su casa y le pregunta a su madre mama mama que es f**... y le dice vestirse jaimito y preparate para la cena de esta noche ... bienen los invitados y sus padres se estan vistiendo , y les dice ola putas id a sentados y comed que la m**... esta servida que mis padres estan follando arriba

Un día de tantos se murió un abogado famoso, al llegar al i**.

.. seda cuenta que no hay fuego y calor como se lo habían contado en vida.
Ve pasar a una persona y le dice ola joven podría decirme si este es el i**... a lo cual este le contesta por supuesto, pero porque se siente tan fresco, a mi me habían dicho de que aquí había fuego aquí fuego haya pero es tan distinto, a no te preocupes le contesta el joven, es que esa en la desinformación del vaticano.
Pero joven donde esta don diablo pregunta el abogado pues enfrente de tus ojos están sus oficinas centrales, por lo que el abogado decide ingresar a dicha oficina y al entrar todo era con aire acondicionado u con mujeres bellas por aquí mujer haya a cual mas bella, con un gran escritorio grandísimo con una infinidad de relojes en la pared, a sus espaldas de su escritorio. Todos los relojes con sus agujas unos caminaban mas rápido que otros pero de repente ingresa don diablo y se sienta en su escritorio y le pregunta al abogado que deseaba al abogado a lo que este responde, verdaderamente estoy impresionado de este lugar todo es tan distinto a como me lo habían descrito, contesto don diablo, pero cual es tu problema le pregunto don diablo a bueno yo creí que todo esto era caliente, fuego, le contesto don diablo no te preocupes.
Pero el abogado le pregunta lo que me tiene intrigado es todos esos relojes que tiene en la pared que esta atrás de sus espaldas podría decirme que significa esos relojes, a bueno son todas las profesiones del mundo, deberás susurro el abogado, pero mire don diablo porque unos relojes sus agujas se mueven mas rápidas que otras a bueno es que hay profesiones que pecan menos que otras.
Pregunto el abogado y porque ese reloj camina tan lento. Ale dijo don diablo esa es la profesión de profesor esos pecan poco, mas de algún acoso sexual, por eso jira mas lento.
el abogado vuelve pregunto y ese mas rápido ese es de los ingenieros estos, un plano lo vende a mil casas cuando solo hicieron o pequeño esfuerzo por uno, usan materiales de mala calidad en sus edificios y son cocineros con sus planos inventando o diminuyendo terrenos en sus planos.
Pregunta el abogado de nuevo y ese mas rápido a esos son los médicos que pudiendo curar en una sola consulta a su paciente lo hacen llegar hasta cuarenta veces y si tiene seguro hasta te operan y te matan y cobran de mas.
y así le mostró todas las profesiones del mundo pero no menciono a los abogados por lo que el profesional del derecho le dijo lo único que me consuela es que no tiene el reloj de los abogados, porque dices esos le contesto don diablo pues no lo tengo en esta colección porque me es mas útil en mi alcoba pues lo tengo de ventilador………Ja ja. Ja …..

Una vez dos atlantes decidieron viajar a Las Vegas en barco, de pronto una enorme ola devasta el barco y Pepe le dice a Manolo:
Oye Manolo, ¿Sabes nadar?
¡Pues claro que no! Le respondió muy nervioso.
Entonces Pepe dice:
¡Ya vuelvo!
Dentro de una hora Pepe ya había llegado a la costa de México y exclama muy satisfecho y muy agotado:
¡Ya salvé mi vida, y ahora salvaré la de Manolo!
Y se fue nadando.

Historia de un Pirata

Un marinero y un pirata se encuentran en un bar y se empiezan a contar sus aventuras en los mares. El marinero nota que el pirata tiene una pierna de palo, un garfio en la mano y un parche en el ojo y le pregunta al pirata:
- ¿Y cómo terminaste con esa pierna de palo?
El pirata le responde:
- Estabamos en medio de una tormenta y una ola me tiró al mar, caí entre un montón de tiburones. Mientras mis amigos me subían un tiburón me arrancó la pierna de un mordisco.
- !Guau! - replicó el marinero. - ¿Y qué te pasó en la mano, por qué tienes ese garfio?
-Bien.... estábamos abordando un barco enemigo y mientras luchábamos con nuestras espadas contra los otros marineros, un enemigo me cortó la mano."
- ¡Increíble! - dijo el marinero -¿Y qué te paso en el ojo?"
- Una paloma que iba pasando y me cayó excremento en el ojo.
- ¿Perdiste el ojo por un excremento de paloma?
- Bueno... es que era mi primer día con el garfio...

Los chistes son una forma popular de entretenimiento que típicamente consta de una anécdota o historia cómica con un final sorpresivo y gracioso. Existen muchos géneros de chistes, como los chistes de niños, los chistes de adultos, entre otros. El propósito principal de los chistes es provocar risa, normalmente atravesando conceptos o situaciones comunes en la vida de una manera humorística y a menudo irónica. La habilidad de contar chistes y hacer reír a las personas es una gran forma de romper el hielo y de conectar con los demás.

chistes de ola

Contar chistes de ola es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.