Chistes de Olla
Estos son los 8 chistes de olla y más graciosos bromas sobre olla que matan de risa. Lea chistes acerca olla que sean buenos chistes para niños y amigos en español.
Chistes de olla para niños y niñas cortos y graciosos
¿Cuál es un buen chiste sobre olla para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.
- Había una ollita que no quería ser olla, y las otras ollas le insistieron y la presionaron tanto para que lo fuera, hasta que se volvió una olla a presión.
- - Se te dan fatal las rimas
- ¡Una m**... como una olla! - esta era una olla que no queria ser olla y fue una olla a presión.
- En navidad un niño se encuentra una olla y 500 pesos y va corriendo donde su mamá y le dice:
¡Mami, mami, Papá Noel me trajó una olla y 500 pesos!
Y la mamá le dice:
¡Que Papá Noel ni que nada, mejor ve y compra rápido la leche! - Era una vez una olla que no quería ser olla, y fue olla a presión.
- ¿Psiquiatra o Siquiatra? Un paciente llama al consultorio de su psiquiatra y le pregunta a la secretaria:
- Señorita, ¿está el psiquiatra?
- No señor, el doctor no está y, además señor, para su conocimiento, le aclaro que no se dice "psiquiatra", sino "siquiatra" porque la 'p' no se pronuncia. ¿Quiere dejarle algún mensaje, señor?
- Sí. Dígale que lo llamó edro érez, el aciente al que no se le one dura la olla y or eso tiene roblemas con las utas. - Van dos comadres caminando hacia el mercado,iban platicando y de repente pasan frente a una señora que vende elotes,la señora mete la mano a la olla y saca un enorme elote,una de las comadres se asombra al ver aquel eloton que saco la señora y le comenta a la comadre.
!Ay mira comadre que eloton,ay como la de mi marido!
A lo que le responde la comandre con ojos libidinosos.
!Ay comadre asi de grandote!
La otra contesta.
!No asi de granienta! - Un misionero es capturado por una tribu de caníbales y lo encierran en una celda para comérselo al día siguiente. Al cabo de un rato, el misionero ve un periódico en la jaula que dice que al día siguiente va a haber un eclipse a mediodía; tras leer la noticia, llama al guardia.
¡Guardia, guardia! ¿A qué hora me van a meter en la olla mañana?
A las 12 y 10.
¡Genial!
A lo que el guardia réplica:
Sí, justo después del eclipse.

Contar chistes de olla es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.