Chistes de Orejones

Estos son los 3 chistes de orejones y más graciosos bromas sobre orejones que matan de risa. Lea chistes acerca orejones que sean buenos chistes para niños y amigos en español.

¿Has escuchado los chistes de orejones? Son tan divertidos que te sacarán una risa de oreja a oreja. Estos chistes hacen referencia a las personas que tienen orejas grandes, pero no te preocupes, son cortos y muy graciosos. Los orejones son protagonistas de estos chistes y sus aventuras te harán reír sin parar. Así que, ¿estás listo para escuchar los chistes más divertidos de los orejones?


Chistes de orejones para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre orejones para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. La lechuga orejona,¿usa aretes?
  2. Viene Pepito y le dice a su mamá:
    Mamá, ¿por qué en el colegio me dicen el orejón?

    La mamá responde:
    Porque así te dicen.
    Pepito dice:
    ¡Ay mamá, no me grites!
  3. Un individuo de la ciudad llega a un rancho y tiene la necesidad de trabajar, pero no sabe nada de rancho inclusive no conoce los animales, ni como montar un caballo. Le asignan el trabajo de cuidar las chivas y al siguiente día se va al monte y cuando regresa por la tarde muy cansado, el patrón le preguntó que cómo le había ido con el rebaño a lo que le contesta, que muy bien pero solo un animal le había dado mucho trabajo, porque nunca lo podía alcanzar y el patrón le preguntó que cuál era el animal en cuestión, y éste contestó:
    Aquella chiquita y orejona.
    El patrón le dijo:
    Esa no es una chiva, es un conejo.