Chistes de Paletero
Estos son los 5 chistes de paletero y más graciosos bromas sobre paletero que matan de risa. Lea chistes acerca paletero que sean buenos chistes para niños y amigos en español.
Chistes de paletero para niños y niñas cortos y graciosos
¿Cuál es un buen chiste sobre paletero para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.
- -Un niño le pregunta al paletero,¿usted tiene paletas de coco?-y el paletero le dice-si-¿por que? y no les da miedo
- Llega un niño con el paletero y pregunta:
- Señor tiene paletas de coco?
El paletero responde
- Si claro qe tengo paletas de coco!
Y el niño responde:
UY QUE MIEDO!! :S - La guerra fría,¿fue ente dos paleteros?
- Esta un niño sentado en la banqueta y ve pasar al paletero y se le antoja una paleta. Para al paletero y le dice que lo espere que le va pedir dinero a su mamá, en eso pasan 15 minutos y el niño no sale de su casa, el paletero se desespera y se va. Cuando el paletero va a 3 calles sale el niño y grita:
Paletero, paletero venga.
Y el paletero llega apresurado con el niño, y este le pregunta el precio de las paletas a lo que el paletero responde:
Tres pesos.
Y el niño le dice que lo espere que va a pedir dinero, de nuevo se demora el niño y el paletero se vuelve a ir. Cuando el paletero va a 4 calles, el niño sale y le grita que regrese de nuevo. El paletero regresa molesto y le pregunta de qué sabor quiere su paleta, y el niño le responde:
Dice mi mamá que no tiene dinero. - Va un paletero en su bicicleta muy tranquilo por una calle. Por otra calle va el joven de la pizzería en su motocicleta a gran velocidad. El paletero muy tranquilo sigue su venta. El joven de la pizzería muy apurado pues se va a cumplir los 30 minutos y no le van a pagar. Cuando en una esquina se encuentran el paletero y el de la pizzería y chocan. El paletero sale volando, las paletas se riegan y el de la pizzería muy asustado comienza a gritar:
¡Oh Dios mío, maté al paletero, llamen a una ambulancia que maté al paletero!
El de la pizzería le pregunta al paletero que estaba tendido en el piso:
¿Qué le pasa señor, que tiene, que tiene?
Y el paletero moribundo responde:
Maaanngoo, Maraacuya, Piiña...