Chistes de Panteón

Estos son los 5 chistes de panteón y más graciosos bromas sobre panteón que matan de risa. Lea chistes acerca panteón que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de panteón para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre panteón para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. ¿Cuál es el pan de los viejitos?
    El panteón
  2. Había una vez, un borracho tomado cerveza en un panteón, y de pronto se le cae su cerveza y se pone a llorar.
    Pero en eso pasa una señora que le va a dejar flores a su marido y ve al borracho llorando, y se le acerca y le dice:
    ¿Familiar?
    Y el borracho le contesta:
    ¡No, de a litro!
  3. A un borrachito le gustaba tomar en la cantina que estaba enfrente del panteón, y un día encontró un letrero afuera del bar que decía: "Aquí se está mejor que ENFRENTE". Luego de un tiempo, los del panteón para no quedarse atrás ponen su letrero ellos también. El borrachito al regresar a la cantina se percató que afuera del panteón estaba otro papel y se acerca a leer lo que decía: "Aquí están los que estaban ENFRENTE".
  4. En el cementerio, un gusano se sube al panteón más alto y comienza un discurso:
    - Debemos unirnos para mejorar las condiciones de vida y para que nuestros hijos y nuestras familias no pasen hambre, formando un frente común contra cualquier tipo de intolerancia y de opresión.
    Otros dos gusanos se miran, y uno pregunta:
    - ¿Y a este qué le pasa?.
    El otro contesta:
    - Nada, otro que ha comido carne de político.
  5. A un borrachito lo sacaron de una cantina porque no traía dinero para seguir tomando, así que se va muy triste a su casa pasando por un panteón abandonado, cuado de repente mira una calavera y la agarra para llevarla a vender al museo. Le dicen que ahí no compran calaveras y él les dice que es la de Juanito Perez. y se la compran y se va tomar hasta que se acaba todo el dinero y lo vuelven a sacar del bar. Así que se va por otra calavera pero agarra una más chica y la vuelve a llevar al museo y le vuelven a decir que no compran calaveras. Y él les dice que es la de Juanito Perez, pero le dicen que ya le compraron la de Juanito Perez, pero él les responde: Es que esta es de cuando él estaba chico.