Los Mejores 5 Chistes de Panteon

A continuación se muestra nuestra colección de anécdotas divertidas y chistes sobre Panteon. Hay algunos chistes de panteon cortos que nadie conoce (para contarle a tus amigos) y para hacerte reír a carcajadas.

Tómese su tiempo para leer esos juegos de palabras y acertijos en los que hace una pregunta con respuestas, o donde la configuración es el remate. Esperamos que encuentres estos juegos de palabras con panteon lo suficientemente divertidos como para contarlos y hacer reír a la gente.

Top 10 de los Panteon chistes y juegos de palabras más divertidos

¿Cuál es el pan de los viejitos?
El panteón

Había una vez, un borracho tomado cerveza en un panteón, y de pronto se le cae su cerveza y se pone a llorar.


Pero en eso pasa una señora que le va a dejar flores a su marido y ve al borracho llorando, y se le acerca y le dice:
¿Familiar?
Y el borracho le contesta:
¡No, de a litro!

A un borrachito le gustaba tomar en la cantina que estaba enfrente del panteón, y un día encontró un letrero afuera del bar que decía: "Aquí se está mejor que ENFRENTE". Luego de un tiempo, los del panteón para no quedarse atrás ponen su letrero ellos también. El borrachito al regresar a la cantina se percató que afuera del panteón estaba otro papel y se acerca a leer lo que decía: "Aquí están los que estaban ENFRENTE".

En el cementerio, un gusano se sube al panteón más alto y comienza un discurso:


- Debemos unirnos para mejorar las condiciones de vida y para que nuestros hijos y nuestras familias no pasen hambre, formando un frente común contra cualquier tipo de intolerancia y de opresión.
Otros dos gusanos se miran, y uno pregunta:
- ¿Y a este qué le pasa?.
El otro contesta:
- Nada, otro que ha comido carne de político.

A un borrachito lo sacaron de una cantina porque no traía dinero para seguir tomando, así que se va muy triste a su casa pasando por un panteón abandonado, cuado de repente mira una calavera y la agarra para llevarla a vender al museo. Le dicen que ahí no compran calaveras y él les dice que es la de Juanito Perez. y se la compran y se va tomar hasta que se acaba todo el dinero y lo vuelven a sacar del bar. Así que se va por otra calavera pero agarra una más chica y la vuelve a llevar al museo y le vuelven a decir que no compran calaveras. Y él les dice que es la de Juanito Perez, pero le dicen que ya le compraron la de Juanito Perez, pero él les responde: Es que esta es de cuando él estaba chico.

Basta pensar que hay chistes basados en la verdad que pueden derribar gobiernos, o chistes que hacen reír a las chicas. Muchos de los panteon los chistes y los juegos de palabras son chistes que se supone que son divertidos, pero algunos pueden ser ofensivos. Cuando los chistes van demasiado lejos, son crueles o racistas, tratamos de silenciarlos y será genial si nos das tu opinión cada vez que un chiste se vuelve intimidante e inapropiado.

Sugerimos usar solo panteon bromas para adultos y blagues para amigos. Algunos de los chistes obscenos y obscenos son divertidos, pero utilícelos con precaución en la vida real. Intenta recordar chistes divertidos que nunca hayas escuchado para contarles a tus amigos y te harán reír.

Chistes y Risas