Chistes de Peluche

Estos son los 10 chistes de peluche y más graciosos bromas sobre peluche que matan de risa. Lea chistes acerca peluche que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de peluche para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre peluche para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. En la clase de Jaimito la profesora preguntó cosas con pelo.
    -Aver Carlitos dime una cosa con pelo.
    -Un peluche
    -Muy bien
    -Aver tu Sergio otra cosa con pelo
    -Un oso
    -Muy bien
    -Aver tu Jaimito dime una cosa con pelo.
    -Las bolas de billar
    -Jaimito las bolas de billar no tienen pelo.
    -¿A no?
    Billar enseñale las bolas
  2. -Oiga, ¿cuánto vale el pingüino ese de peluche que tiene ahí en el esparate?
    -Pues 50 euros.
    -Me lo llevo, ahí tiene.
    -¡Pero estos billetes son falsos!
    -¡Hombre claro! ¿Acaso el pingüino es de verdad?
  3. En una juguetería, un niño escoge un peluche de kanguro. Va a la caja y le entrega un billete de monopolio a la cajera, ésta le dice amablemente:
    Amor, esto no es dinero de verdad.
    Y el niño le contesta:
    Este tampoco es un kanguro de verdad.
  4. Un niño entra en una juguetería, coge un osito de peluche muy grande y se dirige a la caja para pagar con un billete del Monopoly.
    - Niño, ¿no ves que el billete no es de verdad?
    - Ya, pero el osito tampoco lo es.
  5. un hombre va a una tienda para comprarle un oso de peluche a su hija.
    el hombre le pregunta a el vendedor teneis un oso de peluche.
    el vendedor le responde si toma, le da el oso de peluche y el hombre le paga.
    el vendedor le dice gritando este dinero es falso, y el hombre le responde "igual que el oso de peluche".
  6. ¿Cuánto cuesta ese oso de peluche?
    - 200€
    - ¡Me lo llevo!
    - Si, espere, estos billetes son falsos.
    - ¡! ¿acaso el oso es de verdad?
  7. Primer acto: Una niña se enoja, hace burbujas, alza su bicicleta y le pega a su mono de peluche.
    Segundo acto: Otra niña se enoja, se come una bellota, levanta su bicicleta y le pega a su mono de peluche.
    Tercer acto: Otra niña se enoja, se come un caramelo, levanta su bicicleta y le pega a su mono de peluche.
    ¿Cómo se llama la obra?
    Las chicas superpoderosas.
  8. Un joven quería comprarle un regalo a su novia para su cumpleaños. Tenía poco tiempo de conocer a su novia y luego de pensarlo muy bien, decidió que un par de guantes era muy buen regalo, pues sería un poco romántico sin ser muy personal. La hermana de la novia lo acompañó al almacén a escogerlos. El joven compró unos guantes blancos y su cuñada aprovechó que estaba en el Centro comercial y decidió comprar unos calzones que le hacían falta. Cuando llegó la hora de envolver el regalo, la vendedora se equivocó y envolvió los calzones en vez de los guantes. Sin revisar el contenido del paquete, el joven envió el regalo a su novia con la siguiente nota:
    "Escogí estos porque he notado que no usas nada cuando salimos por la noche; si no hubiera sido por tu hermana, hubiera escogido los largos con botones, pero ella se probó estos cortos que son más fáciles de quitar. Quería escoger una tonalidad mas delicada, pero la vendedora me mostró los que ella usa; no se los había cambiado en tres semanas y no se le nota para nada la mugre. Le pedí a la vendedora que se probara estos que compré para tí y en verdad se veían muy bien. Quisiera estar contigo para ponértelos por primera vez; no tengo duda de que otras manos los tocarán antes de que los vuelva a ver. Cuando te los quites, recuerda soplarlos antes de guardarlos pues es natural que cojan un poquito de humedad. Sólo pudeo pensar en cuántas veces los voy a besar durante los próximos meses; espero que los uses para mi el próximo viernes por la noche. Recibe todo mi amor. P.D. La última moda es usarlos doblándolos un poquito hacia arriba para que se vea el peluche".
  9. Va la mami a la guardería a recoger a su pequeño:
    - ¿De qué tenés que ir disfrazado para la obra hijito?
    - De castor mami, ¿me hazzes el disfazzzz?
    Durante toda la semana la mamá linda le hizo el disfraz de castor a su pequeño: cola, peluches, orejitas, dientotes, etc. etc. etc. (Quedó precioso)
    El viernes, camino a la guardería, y con el hermosísimo disfraz de castor, el niño empieza a cantar...
    ¡... los castorcitos vamos a Belén, corremos cresurosos...!
  10. Una joven chica conoció un apuesto hombre en un bar. Entablaron conversación, y terminaron marchándose al departamento de él.
    Mientras el hombre le enseña su casa a la mujer, ella se da cuenta que en su dormitorio hay una gran repisa repleta de peluches de todos los tamaños. Se enternece y piensa que por fin encontró un tipo sensible.
    Luego comienzan a besarse... hasta que terminan en la cama. Cuando amanece, luego de una romántica noche de pasión, ella le pregunta:
    - Y bien amor... que tal estuvo?
    - Pues nada mal! Puedes retirar tu premio de la repisa del medio!



chistes de peluche

Contar chistes de peluche es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.