Chistes de Pinguinos
Estos son los 7 chistes de pinguinos y más graciosos bromas sobre pinguinos que matan de risa. Lea chistes acerca pinguinos que sean buenos chistes para niños y amigos en español.
¿Sabías que los pinguinos también tienen un gran sentido del humor? ¡Sí, aunque no lo creas! Los chistes de pinguinos son cortos y graciosos, como ellos mismos. Les encanta hacer bromas sobre el hielo resbaladizo y el frío en el Polo Sur. Si quieres reírte un poco, no te pierdas los chistes de pinguinos, te aseguro que te harán sonreír como nunca.
Chistes de pinguinos para niños y niñas cortos y graciosos
¿Cuál es un buen chiste sobre pinguinos para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.
- ¿Cómo se llama un pinguino en el desierto?
Perdido. - ¿Qué es blanco y negro, blanco y negro, blanco y negro?
Un pinguino rodando por una montaña. - que hace un pinguino en el decierto?
pz perdido
y que haze un camello en el polo norte
fue a dejar al pinguino - ay una familia de pingúinos en el polo sud y dice un hijo:pu pu.y dice la madre:no hijo se dice pio pio.Y sigue diciendo el hijo:pu pu.Y vuelve a decir la madre:no se dice pio pio y dice el hijo:pu puto frio que hace aqui
- ¿que hace un pinguino en el desierto?
vendiendo bon-ice
y k hace un venado en el desierto??
comprandole bon-ice al pinguino. - cual es el animal mas viejo del mundo el pinguino porque ? porque es blanco y negro
- Un hombre pueblerino en una ciudad ve un prostibulo y entra para ver que tal le va. Lo recibe la encargada.. ¿que desea?
- Pues vengo haber que me pueden ofrecer.
La encargada llama a una chica imponente ¿le gusta esta?
- Si, pero que cuesta
Pues ella vale 400 euros.
- Uff, eso es muy caro ¿que mas tienen?
La encargada va llamando chicas cada vez mas baratas y siempre tenia la misma respuesta....Muy cara.
Por ultimo la encargada le pregunta ¿vamos a ver, cuanto dinero tiene usted para gastar?
- Tengo 5 euros.
Pues por 5 euros, Adela le puede hacer "un pinguino"
- Ha perfecto.
Adela se lleva al pueblerino al cuarto, le baja los pantalones hasta los tobillos, los calzoncillos, le empieza a sobar el asunto y cuando ya está a punto de explotar... ella se levanta y se va. El intenta perseguirla aun con los pantalones bajados diciendo "no me dejes asi, no me dejes asi".

Contar chistes de pinguinos es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.